Transcripción de documentos
SOFÁ
Modelo No:
DA010-SF
CODIGO UPC:
0-65857-18054-1
Color:
Gris
¡Felicitaciones por su nueva compra de un mueble! Los muebles de la línea Dorel Living han sido diseñados con
la calidad, la comodidad y el estilo en mente. Estamos seguros de que este mueble le servirá por muchos años
con su comodidad excepcional.
Le recomendamos que antes de comenzar a armarlo se familiarice con su nueva compra y tome unos minutos
de su tiempo para leer este manual. Contiene información importante sobre nuestra garantía y consejos de
cuidados para que su mueble siempre conserve su apariencia de nuevo.
Dorel Asia le da mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes y nuestros representantes están
disponibles de lunes a viernes de 8 h a 17 h (hora del este) para responder a todas sus preguntas. Con el fin de
acelerar el servicio, por favor tenga a mano el número de modelo cuando llame a nuestro número sin coste 1800-295-1980 o por correo electrónico a
[email protected].
Para obtener más ideas de muebles inspirantes, visite nuestro sitio web en www.dorelliving.com
También puede mantenerse informado de todas las últimas tendencias suscribiéndose a nuestra página en Facebook y
Instagram.
Fecha de compra: _____ / _____ / _____
Número de lote:
(tomado del carton)
NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA. Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro
departamento de servicio a la clientela. Reemplazaremos la pieza SIN cargo.
NOTA: ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTIENE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
IMPORTANTE. POR FAVOR, LÉALO Y CONSÉRVELO PARA CONSULTARLO EN EL FUTURO.
SERVICIO A LA CLIENTELA
Si faltan piezas o si tiene alguna pregunta sobre este producto, ¡comuníquese con nuestro
representante de servicio!
LLAME AL 1-800-295-1980
También puede pedir piezas escribiendo a la siguiente dirección. Por favor incluya el número de
modelo, color y una descripción detallada de la pieza.
Departamento de Servicio al Cliente No. 413
12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100
Montreal, Quebec
Canada H1G 3L1
Correo Electrónico:
[email protected]
NOTAS
* Asegúrese de tener todas las piezas y componentes antes de comenzar a armar el producto.
* Pueden necesitarse dos personas para armar el producto.
* Arme el producto sobre una superficie lisa y suave para evitar dañar el pulido del producto.
* Lea las instrucciones antes de armar el producto
* NO use herramientas eléctricas.
* PRECAUCIÓN: Debe ser armada por un adulto.
* Tiempo estimado para armar el producto: 15 minutos
CUIDADO Y LIMPIEZA
Desempolve regularmente con un paño suave y seco para evitar que la suciedad se acumule.
Mantenga alejado del calor para evitar que se agriete, se funda o se queme. Utilice un servicio de
limpieza profesional para limpiar la tela.
MANTENIMIENTO
Verifique las tuercas y tornillos periódicamente y ajústelos si es necesario.
GARANTÍA LIMITADA
Dorel garantiza que el producto está libre de defectos de material y mano de obra y se compromete
a remediar cualquier defecto de este tipo. Esta garantía cubre 1 año a partir de la fecha de compra
original. Esta garantía es válida solamente con presentación de una prueba de compra. Esto se
limita a la reparación o reemplazo de componentes defectuosos del mueble y no se incluye ningún
trabajo de ensamblaje. Esta garantía no se aplica a ningún producto que haya sido mal armado,
sujeto a mal uso o abuso, o que haya sido alterado o reparado de cualquier manera. Cualquier uso,
rotura o pérdida de color de la tela no están incluidos en esta garantía. Esta garantía le da las
derechas legales específicas y usted puede también tener otras derechas que varíen de estado a
estado.
ADVERTENCIA: Si este producto resultara
dañado y/o algunos componentes estuvieran
rotos o dañados, NO LO USE.
SOFÁ
DA010-SF
ETAPA 1:
Coloque el asiento izquierdo (A) y el asiento derecho (B) en su parte posterior sobre una
superficie limpia y lisa.
Conecte el asiento izquierdo (A) y el asiento derecho (B) usando el perno (G) a través del
asiento derecho (B) como se muestra a continuación.
A
B
G
SOFÁ
DA010-SF
ETAPA 2:
Fije las patas ( E) y lss pata centro (F) al asiento izquierdo (A) y al
asiento derecho (B) girándo hacia la derecha.
E
E
F
A
E
B
F
E
SOFÁ
DA010-SF
ETAPA 3:
Coloque el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D) al asiento izquierdo (A) y el
asiento derecho (B) respectivamente insertando los soportes metálicos del respaldar en
los deslizadores de metal del asiento como se muestra a continuación.
Con una fuerza hacia abajo empuje el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D)
para asegurarlo en su lugar.
D
A
B
C
SOFÁ
DA010-SF
ETAPA 4:
Fije la solapa de tela en el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D) al asiento
izquierdo (A) y al derecho (B) con las tiras de velcro.
SOFÁ
DA010-SF
PRECAUCIÓN: Esta unidad está prevista únicamente para ser
usada con los productos y el peso máximo indicados. El usarla con
otros productos más pesados que el peso máximo indicado puede
provocar inestabilidad y causar heridas.
Quítele el polvo regularmente
con un paño suave y seco, para
evitar que la suciedad se
acumule. Mantenga alejado del
calor para evitar que se agriete,
se funda o se queme. Utilice un
servicio de limpieza profesional
para limpiar la tela.
Peso máximo recomendado =
225 lbs por cada plaza
¡Listo! Acaba de armar su sofa.
NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA.
Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro departamento de servicio a
la clientela. Reemplazaremos la pieza SIN NINGÚN argo.
NEED HELP!
Tel #: 1-800-295-1980
CALL
US FOR
ASSISTANCE
Correo electrónico:
[email protected]
1-800-295-1980
Fax #: 514-353-7819
DO NOT RETURN PRODUC
E-MAIL:
[email protected]
MODELO #: DA010-SF
Servicio a la Clientela
POR FAVOR, NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A LA TIENDA
POR FAVOR, CONTACTE LOS REPRESENTANTES DEL SERVICIO A LA CLIENTELA
A LOS SIGUIENTES NÚMEROS SI FALTA UNA PIEZA O ESTÁ DEFECTUOSA.
Número de teléfono del Servicio a la Clientela 1-800-295-1980
Número de fax del Servicio a la Clientela 514-353-7819
Fecha de pedido:
Nombre:
Dirección de envío:
Calle y número:
Ciudad y Estado:
Código postal:
Teléfono para llamar de día:
(incluyendo código regional)
Fecha y lugar de compra:
Descripción de pieza(s) y cantidad: (Por favor, asegúrese de incluir número de modelo o número SKN)
Dirección postal del Servicio a la Clientela:
Departamento de Servicio a la Clientela No. 413, 12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100, Montreal, QC, Canada, H1G 3L1