Sytech SYZ17QC8 El manual del propietario

Categoría
Tabletas
Tipo
El manual del propietario
Uso del manual
Para garantizar el uso apropiado de la tableta, lea este manual de uso cuidadosamente antes de utilizarla.
Estas instrucciones se basan en la configuración de fábrica del dispositivo.
Es posible que algunas de las imágenes y pantallas de este manual no coincidan con el producto final.
Es posible que el contenido de este manual no coincida con el funcionamiento final de la unidad debido a actualizaciones del firmware.
Por favor, visite www.sytech.es para obtener la última versión del manual y actualizaciones del firmware.
BIENVENIDO
Sytech le agradece que haya comprado la tableta TRITON SY-Z17QC8 con pantalla multitáctil de 7" que ha sido especialmente
diseñada para cumplir sus necesidades y permitirle experimentar la nueva generación de entretenimiento portátil ¡con sólo
unos toques! Gracias al sistema operativo Android, puede acceder a Internet, comprobar sus correos o incluso ver o escuchar
contenido multimedia en cualquier momento y lugar. Además, descargue y disfrute de una de las miles de aplicaciones y
juegos disponibles para obtener todas las ventajas de su TRITON SY-Z17QC8.
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
ARE
- No exponga su tableta a la luz solar directa, la humedad, altas temperaturas, suciedad o a nada que pueda causar
disfunciones.
- No utilice líquidos o limpiadores abrasivos para limpiar la unidad.
- Mantenga siempre el dispositivo sin polvo utilizando un paño suave y seco.
- Cuando el nivel de la batería esté bajo, cargue la unidad evitando que se descargue totalmente.
-
No intente reparar la unidad usted mismo, contacte con el Centro de Asistencia de Sytech para cualquier ayuda.
AND MAINTENANCE
ESPECIFICACIONES
- Tableta portátil de Cuatro Núcleos
- Navega por Internet con la ultima versión de Android 4.2
- Pantalla capacitiva de 5 puntos de contacto.
- Pantalla TFT-LCD 16:9 de 7” (1024x600 píxeles)
- Procesador Allwinner A31S, ARM Cortex A7, 1.0Ghz + 3D engine, 1M B L2 Cache, GPU: SGX544MP2
- 1GB DDR3 RAM
- Wi-Fi integrada - Soporta módem Wi-Fi USB de 3G
- Cámara frontal de 0.3 Megapíxel (640x480) y trasera de 2 Megapíxel (1600x1200)
- Micrófono omni-direccional integrado
- Altavoz integrado
- Sensor de movimiento (acelerómetro)
- USB-OTG – fácil acceso a la memoria de la tableta a través del ordenador (cable incluido)
- Memoria interna incorporada de 8 GB.
- Memoria ampliable a través de tarjetas Micro SD-HC/XC (hasta 32 GB)
- Salida HDMI versión 1.4 – 2160P
- Clavija para auriculares de 3,5 mm
- Cargador: 5V, 2A.
- Batería de 2800 mAh: hasta 280 horas en modo standby y 3.5 horas en modo de video/audio
- Peso: ~300g
- Dimensiones: 191.5 x 116.5 x 10.5 mm
- Permite instalar miles de Aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo Android.
- Aplicaciones instaladas:
o Aldiko o Navegador Web
NOTA: Sytech recomienda el uso
de un protector de pantalla para
mantener la tableta en perfectas
condiciones.
o Calculadora
o Calendario
o Cámara
o Chrome
o Reloj
o Documents to go
o Correo
o Archivos
o Flash player
o Gmail
o Google
o Grabadora
o Local
o Mapas
o Navegación
o Noticias y tiempo
o Reproductor de música
o Play store
o Configuración
o Contactos
o Galería
o You Tube
o Twitter
o Skype
o Slide me
o Task Killer
CONTENIDO DE LA CAJA
ONTENTS OF PACKAGE
Tableta TRITON SY-Z17QC8 de 8 GB.
Manual de usuario
Cable USB 2.0 de alta velocidad para conexión al PC
Cable OTG
Auriculares estéreos
Adaptador de corriente AC/DC – 100-240V AC 50-60 Hz
NOTA: Algunas aplicaciones
pueden no funcionar en la
tableta TRITON ya que han
sido especialmente creadas
para teléfonos móviles
DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES
1. Camera frontal
2. Micrófono
3. Botón de encendido y apagado
4. Entrada auriculares
5. Puerto Micro USB
6. Botón de volver
7. Puerto HDMI
8. Ranura Micro SD
9. Altavoces
10. Cámara trasera
11. Botón de reinicio
ENCENDIDO Y APAGADO DE LA TABLETA
Para encender su TRITON SY-Z17QC8, simplemente pulse el botón de encendido/apagado (3) durante unos segundos. Esta
tecla esta localizada en la parte lateral derecha de su tableta. Antes de poder utilizar su tableta, debes de desbloquearla.
Deslice el candado hacia la derecha (Aparecerá una señal para indicar en que dirección se mueve el candado).
Para apagar su tableta, presione el botón de encendido/apagado durante unos segundos y su Triton se apagara por completo.
Si pulsa el botón de encendido/apagado una vez, la tableta entrara en modo ahorro de energía.
BATERÍA Y GESTIÓN DE LA ENERGÍA
La tableta TRITON SY-Z17QC8 incorpora una batería de litio-ion recargable integrada. Antes de utilizar la unidad por primera
vez, debe tener en cuenta que la batería está cargada parcialmente, sin embargo, es recomendable que descargue la unidad
completamente antes de su primer uso. Para recargar la batería, utilice el adaptador de corriente AC / DC de 5V. incluido. El
tiempo normal para una carga completa es de 3 a 4 horas aproximadamente estando la Tableta apagada. Dependerá de si la
unidad se está cargando durante su uso o mientras está apagada. Existen determinadas configuraciones que se pueden
ajustar para prolongar la vida de la batería de la unidad.
GESTOS
Presiona Arrastra Mantén presionado
NOTA: Sytech recomienda apagar la
tableta antes de cargar para mejorar y
ampliar la vida útil de la batería.
NOTA: Para apagar su tableta,
debes de mantener pulsada la tecla
encendido/apagado. Si pulsa la
tecla una vez, solo se apagara la
pantalla pero no la tableta completa
PANTALLA PRINCIPAL
1. Búsqueda Google
2. Búsqueda por voz
3. Señal Wifi
4. Nivel de batería
5. Reloj
6. Disminuir volumen
7. Aplicaciones / Widgets
8. Captura de pantalla
9. Escritorio
10. Menú aplicaciones y Widgets
11. Volver
12. Aumentar volumen
CONFIGURACION GENERAL
Configure los parámetros de su TRITON para que se ajuste a sus necesidades. Entre en el menú de configuración y verá una
lista de operaciones.
Redes y Conexiones Inalámbricas
Wi-Fi Enciende o apaga la red Wi-Fi.
Uso de datos Presione esta opción para ver el uso de datos de su tableta TRITON
Más Presione esta opción para ver más opciones en la configuración de Redes y conexiones
inalámbricas.
Dispositivo
Sonido Configure los niveles de volumen y las opciones de sonido
Pantalla Configure las diferentes opciones de pantalla. (Brillo, fondo de pantalla, apagado automático,
configuración HDMI, etc…)
Almacenamiento Compruebe la cantidad de espacio disponible en su tableta TRITON.
Batería Compruebe qué aplicación está utilizando más batería y compruebe el nivel de batería actual.
Apps Compruebe qué aplicaciones se han descargado, dónde se han guardado y cuáles están
funcionando actualmente.
Personal
Cuentas y Sincronización Gestione sus cuentas en este apartado. Puede crear una cuenta nueva si no la tienes.
Servicios de localización Gestione su configuración de localización.
Seguridad Gestione su información de seguridad a través de esta opción. (Contraseñas, información
de usuario, etc…)
Idioma y Entrada Establezca el idioma del dispositivo y el idioma del teclado a través de esta opción.
Copia de seguridad y Reinicio Copie los datos de su tableta TRITON para realizar un reinicio de la unidad.
Sistema
Fecha y Hora Configure la fecha y la hora, gestione las zonas horarias, y seleccione los formatos para
mostrar la hora y la fecha.
Accesibilidad Gestione la configuración del sistema a través de esta opción.
Opciones de desarrollo Configure diferentes opciones para el dispositivo cuando se conecta al PC, configure la
Interfaz de Usuario y configure las opciones de Apps.
Información de la tableta Verifique toda la configuración y la información del hardware de su tableta TRITON a través
de esta opción.
WIDGETS
Los Widgets son aplicaciones que permiten un acceso fácil o directo a algunas aplicaciones. De hecho, es más que un acceso
directo a una aplicación, ya que cuando los coloca en su pantalla de inicio como iconos, pueden mostrarle la hora, el tiempo
atmosférico actual o incluso su bandeja de entrada de correo sin tener que abrir la aplicación. Para añadir widgets a su
escritorio, siga estos pasos:
1. Presione el icono “Aplicaciones y Widgets” situado en la parte media de la pantalla (1)
2. Presione la pestaña “Widgets” (1) que está situada en la parte inferior de la pantalla
3. Navegue (2) por los Widgets instalados
4. Mantenga presionado el Widget deseado. (3)
5. Tras unos segundos aparecerá la pantalla de inicio (continúe presionando el icono en este punto)
6. Arrastre y coloque el icono en la posición deseada del escritorio. El icono aparecerá en su escritorio como se muestra a
continuación.
Una vez que el Widget esté en el escritorio, puede moverlo o borrarlo. Para hacerlo, debe mantener presionado el Widget
hasta que esté destacado. Entonces puede moverlo, o borrarlo arrastrándolo hasta el icono “X” que aparecerá en la
pantalla.
CONFIGURAR LA RED WI-FI
1. Pulse sobre el icono de Ajustes de la pantalla principal (1).
2. En la sección “redes y conexión inalámbrica”, pase el botón Wi-Fi a “SI” (1)
3. Seleccione la red Wi-Fi deseada de la lista de redes disponibles e introduzca la contraseña si se requiere.
Una vez que se haya completado el proceso de autenticación, el dispositivo guardará los datos para que la siguiente vez que
encienda su dispositivo, se establecerá la conexión automáticamente con la red (si está disponible) sin tener que repetir el
proceso de autenticación. ¡Su tableta TRITON-SY-Z17QC8 ya está lista para navegar por internet!
NAVEGAR POR INTERNET
Su dispositivo incluye un potente navegador de Internet que ya está preinstalado. El navegador le permitirá navegar por
Internet rápidamente y fácilmente. Cuando el dispositivo se conecte a una red Wi-Fi, pulse sobre el icono de la aplicación
de navegador (1) del escritorio o del menú de aplicaciones para comenzar a utilizar Internet. La página de inicio por defecto
se mostrará en la pantalla; sin embargo, es posible modificar la página de inicio y otros parámetros a través de la
configuración
NOTA: La TRITON SY-Z17QC8 es
compatible con los siguientes
estándares de seguridad y
encriptación: WEP, WPA, WPA2,
TKIP, y a AES .
Pagina de inicio
Navegar
Pulse sobre la barra de direcciones una vez (1). La dirección actual se iluminará y aparecerá el teclado de pantalla.
Teclee la dirección Web deseada y presione el botón “IR” (2).
Pestañas
Presione el botón de Pestañas (1) para ver todas las páginas que están abiertas actualmente. Puede cambiar de una página
Web a otra simplemente presionando en cualquiera de las páginas abiertas.
Opciones de menú
Presione el botón de Menú (1) en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a las diferentes opciones
mostradas a continuación.
Actualizar / Detener Presiones este botón para recargar la página o detener la página para que no se cargue.
(Opción se mostrara según el estado en el que se encuentre la página).
Siguiente Presione este botón para avanzar una página en su navegador
Nueva Pestaña Pulse este botón para abrir una pestaña nueva.
Nueva pestaña de
incognito
Presione este botón para abrir una pestaña nueva que no almacenara los datos en el
historial y no guardara ningún cookie.
Compartir página Comparta la página que está visitando con alguien a través de una red social o por correo.
Buscar en la página Busca una palabra o sección particular dentro de una página.
Ver como en ordenador Ajuste la página al tamaño de la pantalla.
Disponible sin conexión
Presione este botón para guardar la página y poder acceder más tarde a la misma incluso si
no existe conexión a Internet.
Información de la página Muestra la información de la pagina que se esta viendo en esos momentos.
Ajustes Presione este botón para cambiar la configuración del navegador.
CONFIGURACIÓN DEL CORREO
La TRITON SY-Z17QC8 también envía y recibe correos electrónicos. Para configurar su correo en el dispositivo, siga estos
pasos mostrados a continuación.
1) Pulse en la aplicación “Correo” (1)
2) Introduzca su dirección de correo y su contraseña. Cuando se haya completado el proceso de configuración, comenzará a
recibir correos en su tableta TRITON. Si tiene una cuenta de correo POP3, IMAP o Exchange, introduzca la dirección de
correo y la contraseña y pulse el botón “Configuración Manual”. Siga los pasos que aparecerán en la pantalla para realizar la
configuración del correo.
Características de la Bandeja de entrada
1. Número de mensajes de correo electrónico recibido
2. Redactar un nuevo correo
3. Buscar
4. Actualizar / Comprobar si hay nuevos mensajes de correo electrónico
5. Configuración del correo electrónico
6. Dirección de correo electrónico que está vinculado con la tableta
7. Correo recibido (Nuevo)
8. Carpetas de correo electrónico
9. Correo recibido (Leído)
REPRODUCTOR DE AUDIO
1 – Lista de reproducción
2 – Reproducción aleatoria
3 – Repetir todas las pistas/Repetir la pista actual
4 – Tiempo transcurrido
5 – Pista anterior
6 – Reproducción / Pausa
7 –Pista siguiente
8 – Opciones de música
9 –Duración de la pista
Librería Presione este botón para ver todas las pistas en forma de presentación. Pulsa sobre la pantalla
para volver al modo de vista normal.
Aleatorio Pulse este botón para reproducir las pista de forma aleatoria.
Añadir a la lista de
reproducción
Presione este botón para añadir la pista actual a su lista de reproducción existente o a una nueva
lista de reproducción.
Configurar como tono
de llamada
Presione este botón para enviar la canción a la carpeta de Alarmas y tonos. Ahora puede
seleccionar esta canción como despertador en el menú del reloj.
Eliminar Presione este botón para eliminar la pista de su tableta.
Efectos de sonido Presione este botón para cambiar los efectos del sonido
REPRODUCTOR DE VIDEO
1– Tiempo transcurrido
2 –Disminuir el volumen
3 – Video anterior
4 – Reproducción / Pausa
5 – Siguiente video
6 – Aumentar el volumen
7 – Opciones
8 – Ajuste de brillo
9 – Duración del video
Utilice el cable HDMI para conectar su tableta a su televisor y disfruta del video en su TV.
GALERÍA DE IMÁGENES
Para ver las imágenes almacenadas en su tableta TRITON, simplemente acceder a la Galería de imágenes y pulsar sobre la
imagen deseada (1)
La imagen se muestra en el modo de pantalla completa y para ver la imagen anterior o siguiente, simplemente deslice hacia
la izquierda o derecha (2)
Presione la tecla “Compartir” (3) para enviar la imagen por correo electrónico o redes sociales
Presione la tecla de “Eliminar” (4) para eliminar la imagen.
Presione la tecla de “Configuraciones” (5) y se abrirá una ventana con varias opciones.
Configuración
Diapositiva Presione este botón para ver todas las imágenes en forma de presentación. Pulse sobre la
pantalla para volver al modo normal.
Editar Presione este botón para cambiar el tono de luz, color, tamaño y forma de la imagen.
Rotar hacia la Izquierda Rotar la imagen 90º hacia la Izquierda
Rotar hacia la derecha Rotar la imagen 90º hacia la derecha
Cortar Cortar los bordes de una imagen.
Seleccionar imagen
como…
Permite seleccionar una imagen como un contacto, o como fondo de pantalla.
Detalles Visualiza la información de la imagen, como tamaño, fecha de modificación, titulo, etc…
CAMARA
La tableta TRITON incorpora 2 cámaras. Una cámara frontal de 0.3 Megapixels y otra trasera de 2 Megapixels que permite
tomar fotos sobre la marcha. Todas las imágenes tomadas con la cámara se guardarán en su carpeta de imágenes. Puede
acceder a estas imágenes saliendo de la aplicación de la cámara y pasando a la galería de imágenes.
Cámara
1. Modo de cámara
2. Selector de cámara o grabadora de video
3. Modo grabadora de video
4. Disparador
5. Selector de Cámara frontal / Cámara trasera
6. Modo de disparo continuo
7. Modo Panorámica
8. Modo paisaje
9. Configuración
Presione el botón de disparo (4) para tomar una foto.
Grabadora de video
Cuando se presiona sobre el icono de la grabadora de vídeo, aparecerá la siguiente pantalla y el botón de la derecha se
pondrá en rojo. Presione el botón de Grabar (1) y el dispositivo comenzará la grabación. La parte superior izquierda de la
pantalla le mostrará el tiempo transcurrido desde que se presionó el botón de grabar.
CONECTAR LA TABLETA A UN PC
CONNECTING THE TABLET TO A PC
Para conectar la tableta al ordenador, asegúrese de que el cable USB este conectado al PC y luego en la tableta. Presione el
icono de Dispositivo USB situado en la parte superior izquierda (1)
Seleccionar “USB CONNECTED” (2)
El siguiente menú aparecerá en la pantalla. Pulse sobre la opción “Activar almacenamiento USB” (3) y la TRITON se
conectara al PC. En Este momento algunas aplicaciones en uso dejaran de funcionar hasta que la tableta se halla
desconectada.
Para desconectar el dispositivo del PC, pulse el botón "Desactivar almacenamiento USB" en la parte inferior de la pantalla
(4)
CONECTAR LA TABLETA AL TELEVISOR
la TRITON SY-Z17QC8 puede conectarse a su televisor. Para lograr esto se necesita un cable HDMI de tipo A-C (Mini HDMI
a HDMI normal).
1. Presione el icono de Ajustes en el escritorio principal (1)
2. Presione la opción “Display”-HDMI en modo pantalla completa y Salida modo HDMI
3. Una vez que el “cambio automático” se ha activado, procede a conectar el cable HDMI a la tableta. Una vez que
esto se ha hecho, la tableta establecerá la conexión con su televisor automáticamente.
RESOLUCION DE PROBLEMAS
A continuación se muestran algunos problemas que puede encontrar durante el uso de su tableta TRITON SY-Z17QC8. Lea
la siguiente guía atentamente. Si se encuentra con un problema más grave durante el uso del dispositivo, contacte con el
Centro de Ayuda de Sytech para que le guíen.
El dispositivo no se enciende
Asegúrese de que la batería tiene carga suficiente para encender el dispositivo. Si el problema persiste tras haber cargado el
dispositivo por completo, contacte con el Centro de Ayuda de Sytech para una reparación.
Algunos archivos MP3 no funcionan en la TRITON SY-Z17QC8.
El archivo MP3 debe respetar las 3 normas para MPEG1, MPEG2 y MPEG 2.5. Como alternativa, el archivo de debe convertir
utilizando un software especial.
Algunos archivos WMA no funcionan en la TRITON SY-Z17QC8.
Algunos archivos WMA pueden estar protegidos con derechos de DRM que no permiten la reproducción del archivo en el
dispositivo.
Algunos formatos de música, vídeo e imagen no funcionan en el dispositivo.
Su TRITON SY-Z17QC8 admite muchos tipos diferentes de formatos. Sin embargo, la capacidad para reproducir diferentes
formatos también depende de la aplicación que se esté utilizando. Si, por alguna razón, no se puede reproducir un formato,
busque otra aplicación que sea capaz de reproducir el formato requerido.
Algunas Apps no funcionan en el dispositivo tras descargarlas e instalarlas.
Debido a las diferentes configuraciones de todo el hardware disponible, no todas las aplicaciones funcionan en todas las
tabletas. Si una App no funciona en su tableta, contacte con el desarrollador de la aplicación para más información.
Conecto la tableta al PC, pero no la reconoce.
Debe desconectar el modo de desactivación USB de su menú de configuración. Entonces el PC será capaz de detectar el
hardware conectado. En la tableta, verá una pantalla que le preguntará si desea encender el modo de almacenamiento
USB.
He actualizado el firmware y deseo recuperar mis datos a la tableta.
Sytech recomienda al usuario que realice una copia de seguridad completa de la tableta antes de actualizar el firmware. Si
no se ha realizado una copia de seguridad y se ha actualizado el firmware, no se pueden recuperar los datos perdidos.
¿Se pueden utilizar módems 3G con las TABLETAS DE SYTECH?
Dependiendo de cada tableta, podrá o no utilizar módems USB 3G. Para las tabletas que tienen un puerto USB, puede
utilizar cualquier módem USB 3G con acceso Wi-Fi.
Asegúrese de que su Wi-Fi funciona bien.
Si la Wi-Fi no se conecta por alguna razón a la red disponible, y otros dispositivos, como un ordenador portátil, teléfonos
móviles, etc… intente cambiar los estándares de seguridad y encriptación – WEP, WPA, WPA2, TKIP y AES. Otro posible
problema pueden ser los canales del router. Cámbielos y configúrelos de formas diferentes, pero si sigue sin funcionar, es
posible que haya conflictos entre direcciones IP o que la señal de internet sea débil. Contacte con su proveedor de internet
para que le ayude. No podrá descargar aplicaciones o utilizar algunas aplicaciones adecuadamente sin una conexión a
internet adecuada. Asegúrese siempre de que la Wi-Fi funciona adecuadamente.
La batería de mi TRITON SY-Z17QC8 se agota muy rápidamente / el dispositivo va muy lento desde que lo obtuve
Para conservar la carga de la batería el mayor tiempo posible, asegúrese de que no están funcionando demasiadas
aplicaciones en un segundo plano. Puede finalizar estas aplicaciones utilizando la aplicación “Task Killer” que está
preinstalada. El correo electrónico también consume una gran parte del nivel de la batería. Se recomienda cambiar la
configuración del correo para que compruebe los mensajes nuevos cada hora en vez de cada 10 minutos. Cuando no es
necesario utilizar internet, se recomienda apagar la Wi-Fi para que la batería dure más tiempo. Lo mismo se aplica al brillo,
establézcalo a un nivel medio/bajo para conservar la carga de la batería. Tenerlo al 100% de intensidad significa que la
batería se agotará rápidamente. Todo lo anterior ayudará también a que su tableta procese las tareas y aplicaciones con
mayor velocidad, evitando, por lo tanto, que funcione lentamente.
Mi TRITON SY-Z17QC8 se cuelga
Para reactivar el dispositivo, debe realizar un reinicio. Con la ayuda de un objeto puntiagudo fino, pulse el botoncito situado
en el agujero de la parte trasera de la unidad para reiniciarla. La unidad se apagará y se reiniciará tras unos minutos.
DECLARACION DE CONFORMIDAD
Nombre del fabricante: Satyatrade S. L.
Dirección: Pol.Ind.La Raya. C/ Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid
Tel: 902 430 967
Fax: 91 8864285
NIF: B83254763
País de fabricación: China
Sytech® SY-Z17QC8-TRITON
Descripción: Tablet
El siguiente producto cumple con las normativas:
CE Standard: 2004/95/EC
ROHS standard: 2002/95/EC Restricción de sustancias peligrosas
Firmado: Ajeet Nebhwani Utamchandani
Administrador único
S.A.T: Atención al Cliente:
Tel: 902430967
Fax: 918864285
CERTIFICADO DE GARANTIA
Modelo: ...........................
Nº Serie: .........................
Fecha Venta:
.................
Termino y condiciones de la Garantía
1. Este producto esta garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de compra del
producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado por el establecimiento que lo vendió, así
como una descripción detallada de la avería que se haya producido en el equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento Servicio técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son validas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación defectuosa, instalación de un
firmware diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente perdera la
garantía y la reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la
caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su perdida de capacidad por el uso regular no
esta cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía: (Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como
REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida
de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de
aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será
responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no
cubre la incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento Atención al cliente de Sytech. De
acuerdo con el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos
transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes adicionales como las baterías, o
elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA
GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a :atencionalcliente@sytech.es.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1.
Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento técnico de Sytech
facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser
aceptado y firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la
reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta.
Diagnostico
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se devengara un cargo en concepto de diagnostico.
2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre que se trate de la misma avería.
4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras su revisión y diagnostico tendrá un cargo
mínimo por el tiempo empleado en su revisión.
5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados por el cliente.

Transcripción de documentos

Uso del manual Para garantizar el uso apropiado de la tableta, lea este manual de uso cuidadosamente antes de utilizarla. Estas instrucciones se basan en la configuración de fábrica del dispositivo. Es posible que algunas de las imágenes y pantallas de este manual no coincidan con el producto final. Es posible que el contenido de este manual no coincida con el funcionamiento final de la unidad debido a actualizaciones del firmware. Por favor, visite www.sytech.es para obtener la última versión del manual y actualizaciones del firmware. BIENVENIDO Sytech le agradece que haya comprado la tableta TRITON SY-Z17QC8 con pantalla multitáctil de 7" que ha sido especialmente diseñada para cumplir sus necesidades y permitirle experimentar la nueva generación de entretenimiento portátil ¡con sólo unos toques! Gracias al sistema operativo Android, puede acceder a Internet, comprobar sus correos o incluso ver o escuchar contenido multimedia en cualquier momento y lugar. Además, descargue y disfrute de una de las miles de aplicaciones y juegos disponibles para obtener todas las ventajas de su TRITON SY-Z17QC8. CUIDADOS Y MANTENIMIENTO ARE - No exponga su tableta a la luz solar directa, la humedad, altas temperaturas, suciedad o a nada que pueda causar disfunciones. - No utilice líquidos o limpiadores abrasivos para limpiar la unidad. - Mantenga siempre el dispositivo sin polvo utilizando un paño suave y seco. - Cuando el nivel de la batería esté bajo, cargue la unidad evitando que se descargue totalmente. - No intente reparar la unidad usted mismo, contacte con el Centro de Asistencia de Sytech para cualquier ayuda. AND MAINTENANCE NOTA: Sytech recomienda el uso de un protector de pantalla para mantener la tableta en perfectas condiciones. ESPECIFICACIONES - Tableta portátil de Cuatro Núcleos Navega por Internet con la ultima versión de Android 4.2 Pantalla capacitiva de 5 puntos de contacto. Pantalla TFT-LCD 16:9 de 7” (1024x600 píxeles) Procesador Allwinner A31S, ARM Cortex A7, 1.0Ghz + 3D engine, 1M B L2 Cache, GPU: SGX544MP2 1GB DDR3 RAM Wi-Fi integrada - Soporta módem Wi-Fi USB de 3G Cámara frontal de 0.3 Megapíxel (640x480) y trasera de 2 Megapíxel (1600x1200) Micrófono omni-direccional integrado Altavoz integrado Sensor de movimiento (acelerómetro) USB-OTG – fácil acceso a la memoria de la tableta a través del ordenador (cable incluido) Memoria interna incorporada de 8 GB. Memoria ampliable a través de tarjetas Micro SD-HC/XC (hasta 32 GB) Salida HDMI versión 1.4 – 2160P Clavija para auriculares de 3,5 mm Cargador: 5V, 2A. Batería de 2800 mAh: hasta 280 horas en modo standby y 3.5 horas en modo de video/audio Peso: ~300g Dimensiones: 191.5 x 116.5 x 10.5 mm Permite instalar miles de Aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo Android. Aplicaciones instaladas: o Aldiko o Navegador Web o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o Calculadora Calendario Cámara Chrome Reloj Documents to go Correo Archivos Flash player Gmail Google Grabadora Local Mapas Navegación Noticias y tiempo Reproductor de música Play store Configuración Contactos CONTENIDO DE LA CAJA ONTENTS OF PACKAGE Tableta TRITON SY-Z17QC8 de 8 GB. Manual de usuario Cable USB 2.0 de alta velocidad para conexión al PC Cable OTG Auriculares estéreos Adaptador de corriente AC/DC – 100-240V AC 50-60 Hz o o o o o o Galería You Tube Twitter Skype Slide me Task Killer NOTA: Algunas aplicaciones pueden no funcionar en la tableta TRITON ya que han sido especialmente creadas para teléfonos móviles DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Camera frontal Micrófono Botón de encendido y apagado Entrada auriculares Puerto Micro USB Botón de volver Puerto HDMI Ranura Micro SD Altavoces Cámara trasera Botón de reinicio ENCENDIDO Y APAGADO DE LA TABLETA Para encender su TRITON SY-Z17QC8, simplemente pulse el botón de encendido/apagado (3) durante unos segundos. Esta tecla esta localizada en la parte lateral derecha de su tableta. Antes de poder utilizar su tableta, debes de desbloquearla. Deslice el candado hacia la derecha (Aparecerá una señal para indicar en que dirección se mueve el candado). Para apagar su tableta, presione el botón de encendido/apagado durante unos segundos y su Triton se apagara por completo. Si pulsa el botón de encendido/apagado una vez, la tableta entrara en modo ahorro de energía. NOTA: Para apagar su tableta, debes de mantener pulsada la tecla encendido/apagado. Si pulsa la tecla una vez, solo se apagara la pantalla pero no la tableta completa BATERÍA Y GESTIÓN DE LA ENERGÍA La tableta TRITON SY-Z17QC8 incorpora una batería de litio-ion recargable integrada. Antes de utilizar la unidad por primera vez, debe tener en cuenta que la batería está cargada parcialmente, sin embargo, es recomendable que descargue la unidad completamente antes de su primer uso. Para recargar la batería, utilice el adaptador de corriente AC / DC de 5V. incluido. El tiempo normal para una carga completa es de 3 a 4 horas aproximadamente estando la Tableta apagada. Dependerá de si la unidad se está cargando durante su uso o mientras está apagada. Existen determinadas configuraciones que se pueden ajustar para prolongar la vida de la batería de la unidad. NOTA: Sytech recomienda apagar la tableta antes de cargar para mejorar y ampliar la vida útil de la batería. GESTOS Presiona Arrastra Mantén presionado PANTALLA PRINCIPAL 1. 2. 3. 4. 5. 6. Búsqueda Google Búsqueda por voz Señal Wifi Nivel de batería Reloj Disminuir volumen 7. 8. 9. 10. 11. 12. Aplicaciones / Widgets Captura de pantalla Escritorio Menú aplicaciones y Widgets Volver Aumentar volumen CONFIGURACION GENERAL Configure los parámetros de su TRITON para que se ajuste a sus necesidades. Entre en el menú de configuración y verá una lista de operaciones. Redes y Conexiones Inalámbricas Wi-Fi Uso de datos Más Enciende o apaga la red Wi-Fi. Presione esta opción para ver el uso de datos de su tableta TRITON Presione esta opción para ver más opciones en la configuración de Redes y conexiones inalámbricas. Dispositivo Sonido Pantalla Almacenamiento Batería Apps Configure los niveles de volumen y las opciones de sonido Configure las diferentes opciones de pantalla. (Brillo, fondo de pantalla, apagado automático, configuración HDMI, etc…) Compruebe la cantidad de espacio disponible en su tableta TRITON. Compruebe qué aplicación está utilizando más batería y compruebe el nivel de batería actual. Compruebe qué aplicaciones se han descargado, dónde se han guardado y cuáles están funcionando actualmente. Personal Cuentas y Sincronización Servicios de localización Seguridad Idioma y Entrada Copia de seguridad y Reinicio Gestione sus cuentas en este apartado. Puede crear una cuenta nueva si no la tienes. Gestione su configuración de localización. Gestione su información de seguridad a través de esta opción. (Contraseñas, información de usuario, etc…) Establezca el idioma del dispositivo y el idioma del teclado a través de esta opción. Copie los datos de su tableta TRITON para realizar un reinicio de la unidad. Sistema Fecha y Hora Configure la fecha y la hora, gestione las zonas horarias, y seleccione los formatos para mostrar la hora y la fecha. Accesibilidad Gestione la configuración del sistema a través de esta opción. Opciones de desarrollo Configure diferentes opciones para el dispositivo cuando se conecta al PC, configure la Interfaz de Usuario y configure las opciones de Apps. Información de la tableta Verifique toda la configuración y la información del hardware de su tableta TRITON a través de esta opción. WIDGETS Los Widgets son aplicaciones que permiten un acceso fácil o directo a algunas aplicaciones. De hecho, es más que un acceso directo a una aplicación, ya que cuando los coloca en su pantalla de inicio como iconos, pueden mostrarle la hora, el tiempo atmosférico actual o incluso su bandeja de entrada de correo sin tener que abrir la aplicación. Para añadir widgets a su escritorio, siga estos pasos: 1. Presione el icono “Aplicaciones y Widgets” situado en la parte media de la pantalla (1) 2. Presione la pestaña “Widgets” (1) que está situada en la parte inferior de la pantalla 3. Navegue (2) por los Widgets instalados 4. Mantenga presionado el Widget deseado. (3) 5. Tras unos segundos aparecerá la pantalla de inicio (continúe presionando el icono en este punto) 6. Arrastre y coloque el icono en la posición deseada del escritorio. El icono aparecerá en su escritorio como se muestra a continuación. Una vez que el Widget esté en el escritorio, puede moverlo o borrarlo. Para hacerlo, debe mantener presionado el Widget hasta que esté destacado. Entonces puede moverlo, o borrarlo arrastrándolo hasta el icono “X” que aparecerá en la pantalla. CONFIGURAR LA RED WI-FI 1. Pulse sobre el icono de Ajustes de la pantalla principal (1). 2. En la sección “redes y conexión inalámbrica”, pase el botón Wi-Fi a “SI” (1) 3. Seleccione la red Wi-Fi deseada de la lista de redes disponibles e introduzca la contraseña si se requiere. Una vez que se haya completado el proceso de autenticación, el dispositivo guardará los datos para que la siguiente vez que encienda su dispositivo, se establecerá la conexión automáticamente con la red (si está disponible) sin tener que repetir el proceso de autenticación. ¡Su tableta TRITON-SY-Z17QC8 ya está lista para navegar por internet! NOTA: La TRITON SY-Z17QC8 es compatible con los siguientes estándares de seguridad y encriptación: WEP, WPA, WPA2, TKIP, y a AES . NAVEGAR POR INTERNET Su dispositivo incluye un potente navegador de Internet que ya está preinstalado. El navegador le permitirá navegar por Internet rápidamente y fácilmente. Cuando el dispositivo se conecte a una red Wi-Fi, pulse sobre el icono de la aplicación de navegador (1) del escritorio o del menú de aplicaciones para comenzar a utilizar Internet. La página de inicio por defecto se mostrará en la pantalla; sin embargo, es posible modificar la página de inicio y otros parámetros a través de la configuración Pagina de inicio Navegar Pulse sobre la barra de direcciones una vez (1). La dirección actual se iluminará y aparecerá el teclado de pantalla. Teclee la dirección Web deseada y presione el botón “IR” (2). Pestañas Presione el botón de Pestañas (1) para ver todas las páginas que están abiertas actualmente. Puede cambiar de una página Web a otra simplemente presionando en cualquiera de las páginas abiertas. Opciones de menú Presione el botón de Menú (1) en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a las diferentes opciones mostradas a continuación. Actualizar / Detener Presiones este botón para recargar la página o detener la página para que no se cargue. (Opción se mostrara según el estado en el que se encuentre la página). Siguiente Presione este botón para avanzar una página en su navegador Nueva Pestaña Pulse este botón para abrir una pestaña nueva. Nueva pestaña de incognito Presione este botón para abrir una pestaña nueva que no almacenara los datos en el historial y no guardara ningún cookie. Compartir página Comparta la página que está visitando con alguien a través de una red social o por correo. Buscar en la página Busca una palabra o sección particular dentro de una página. Ver como en ordenador Ajuste la página al tamaño de la pantalla. Disponible sin conexión Presione este botón para guardar la página y poder acceder más tarde a la misma incluso si no existe conexión a Internet. Información de la página Muestra la información de la pagina que se esta viendo en esos momentos. Ajustes Presione este botón para cambiar la configuración del navegador. CONFIGURACIÓN DEL CORREO La TRITON SY-Z17QC8 también envía y recibe correos electrónicos. Para configurar su correo en el dispositivo, siga estos pasos mostrados a continuación. 1) Pulse en la aplicación “Correo” (1) 2) Introduzca su dirección de correo y su contraseña. Cuando se haya completado el proceso de configuración, comenzará a recibir correos en su tableta TRITON. Si tiene una cuenta de correo POP3, IMAP o Exchange, introduzca la dirección de correo y la contraseña y pulse el botón “Configuración Manual”. Siga los pasos que aparecerán en la pantalla para realizar la configuración del correo. Características de la Bandeja de entrada 1. Número de mensajes de correo electrónico recibido 2. Redactar un nuevo correo 3. Buscar 4. Actualizar / Comprobar si hay nuevos mensajes de correo electrónico 5. Configuración del correo electrónico 6. Dirección de correo electrónico que está vinculado con la tableta 7. Correo recibido (Nuevo) 8. Carpetas de correo electrónico 9. Correo recibido (Leído) REPRODUCTOR DE AUDIO 1 – Lista de reproducción 2 – Reproducción aleatoria 3 – Repetir todas las pistas/Repetir la pista actual 4 – Tiempo transcurrido 5 – Pista anterior 6 – Reproducción / Pausa 7 –Pista siguiente 8 – Opciones de música 9 –Duración de la pista Librería Presione este botón para ver todas las pistas en forma de presentación. Pulsa sobre la pantalla para volver al modo de vista normal. Aleatorio Pulse este botón para reproducir las pista de forma aleatoria. Añadir a la lista de reproducción Presione este botón para añadir la pista actual a su lista de reproducción existente o a una nueva lista de reproducción. Configurar como tono de llamada Presione este botón para enviar la canción a la carpeta de Alarmas y tonos. Ahora puede seleccionar esta canción como despertador en el menú del reloj. Eliminar Presione este botón para eliminar la pista de su tableta. Efectos de sonido Presione este botón para cambiar los efectos del sonido REPRODUCTOR DE VIDEO 1– Tiempo transcurrido 2 –Disminuir el volumen 3 – Video anterior 4 – Reproducción / Pausa 5 – Siguiente video 6 – Aumentar el volumen 7 – Opciones 8 – Ajuste de brillo 9 – Duración del video Utilice el cable HDMI para conectar su tableta a su televisor y disfruta del video en su TV. GALERÍA DE IMÁGENES Para ver las imágenes almacenadas en su tableta TRITON, simplemente acceder a la Galería de imágenes y pulsar sobre la imagen deseada (1) La imagen se muestra en el modo de pantalla completa y para ver la imagen anterior o siguiente, simplemente deslice hacia la izquierda o derecha (2) Presione la tecla “Compartir” (3) para enviar la imagen por correo electrónico o redes sociales Presione la tecla de “Eliminar” (4) para eliminar la imagen. Presione la tecla de “Configuraciones” (5) y se abrirá una ventana con varias opciones. Configuración Diapositiva Presione este botón para ver todas las imágenes en forma de presentación. Pulse sobre la pantalla para volver al modo normal. Editar Presione este botón para cambiar el tono de luz, color, tamaño y forma de la imagen. Rotar hacia la Izquierda Rotar la imagen 90º hacia la Izquierda Rotar hacia la derecha Rotar la imagen 90º hacia la derecha Cortar Cortar los bordes de una imagen. Seleccionar imagen como… Permite seleccionar una imagen como un contacto, o como fondo de pantalla. Detalles Visualiza la información de la imagen, como tamaño, fecha de modificación, titulo, etc… CAMARA La tableta TRITON incorpora 2 cámaras. Una cámara frontal de 0.3 Megapixels y otra trasera de 2 Megapixels que permite tomar fotos sobre la marcha. Todas las imágenes tomadas con la cámara se guardarán en su carpeta de imágenes. Puede acceder a estas imágenes saliendo de la aplicación de la cámara y pasando a la galería de imágenes. Cámara 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Modo de cámara Selector de cámara o grabadora de video Modo grabadora de video Disparador Selector de Cámara frontal / Cámara trasera Modo de disparo continuo Modo Panorámica Modo paisaje Configuración Presione el botón de disparo (4) para tomar una foto. Grabadora de video Cuando se presiona sobre el icono de la grabadora de vídeo, aparecerá la siguiente pantalla y el botón de la derecha se pondrá en rojo. Presione el botón de Grabar (1) y el dispositivo comenzará la grabación. La parte superior izquierda de la pantalla le mostrará el tiempo transcurrido desde que se presionó el botón de grabar. CONECTAR LA TABLETA A UN PC CONNECTING THE TABLET TO A PC Para conectar la tableta al ordenador, asegúrese de que el cable USB este conectado al PC y luego en la tableta. Presione el icono de Dispositivo USB situado en la parte superior izquierda (1) Seleccionar “USB CONNECTED” (2) El siguiente menú aparecerá en la pantalla. Pulse sobre la opción “Activar almacenamiento USB” (3) y la TRITON se conectara al PC. En Este momento algunas aplicaciones en uso dejaran de funcionar hasta que la tableta se halla desconectada. Para desconectar el dispositivo del PC, pulse el botón "Desactivar almacenamiento USB" en la parte inferior de la pantalla (4) CONECTAR LA TABLETA AL TELEVISOR la TRITON SY-Z17QC8 puede conectarse a su televisor. Para lograr esto se necesita un cable HDMI de tipo A-C (Mini HDMI a HDMI normal). 1. Presione el icono de Ajustes en el escritorio principal (1) 2. Presione la opción “Display”-HDMI en modo pantalla completa y Salida modo HDMI 3. Una vez que el “cambio automático” se ha activado, procede a conectar el cable HDMI a la tableta. Una vez que esto se ha hecho, la tableta establecerá la conexión con su televisor automáticamente. RESOLUCION DE PROBLEMAS A continuación se muestran algunos problemas que puede encontrar durante el uso de su tableta TRITON SY-Z17QC8. Lea la siguiente guía atentamente. Si se encuentra con un problema más grave durante el uso del dispositivo, contacte con el Centro de Ayuda de Sytech para que le guíen. El dispositivo no se enciende Asegúrese de que la batería tiene carga suficiente para encender el dispositivo. Si el problema persiste tras haber cargado el dispositivo por completo, contacte con el Centro de Ayuda de Sytech para una reparación. Algunos archivos MP3 no funcionan en la TRITON SY-Z17QC8. El archivo MP3 debe respetar las 3 normas para MPEG1, MPEG2 y MPEG 2.5. Como alternativa, el archivo de debe convertir utilizando un software especial. Algunos archivos WMA no funcionan en la TRITON SY-Z17QC8. Algunos archivos WMA pueden estar protegidos con derechos de DRM que no permiten la reproducción del archivo en el dispositivo. Algunos formatos de música, vídeo e imagen no funcionan en el dispositivo. Su TRITON SY-Z17QC8 admite muchos tipos diferentes de formatos. Sin embargo, la capacidad para reproducir diferentes formatos también depende de la aplicación que se esté utilizando. Si, por alguna razón, no se puede reproducir un formato, busque otra aplicación que sea capaz de reproducir el formato requerido. Algunas Apps no funcionan en el dispositivo tras descargarlas e instalarlas. Debido a las diferentes configuraciones de todo el hardware disponible, no todas las aplicaciones funcionan en todas las tabletas. Si una App no funciona en su tableta, contacte con el desarrollador de la aplicación para más información. Conecto la tableta al PC, pero no la reconoce. Debe desconectar el modo de desactivación USB de su menú de configuración. Entonces el PC será capaz de detectar el hardware conectado. En la tableta, verá una pantalla que le preguntará si desea encender el modo de almacenamiento USB. He actualizado el firmware y deseo recuperar mis datos a la tableta. Sytech recomienda al usuario que realice una copia de seguridad completa de la tableta antes de actualizar el firmware. Si no se ha realizado una copia de seguridad y se ha actualizado el firmware, no se pueden recuperar los datos perdidos. ¿Se pueden utilizar módems 3G con las TABLETAS DE SYTECH? Dependiendo de cada tableta, podrá o no utilizar módems USB 3G. Para las tabletas que tienen un puerto USB, puede utilizar cualquier módem USB 3G con acceso Wi-Fi. Asegúrese de que su Wi-Fi funciona bien. Si la Wi-Fi no se conecta por alguna razón a la red disponible, y otros dispositivos, como un ordenador portátil, teléfonos móviles, etc… intente cambiar los estándares de seguridad y encriptación – WEP, WPA, WPA2, TKIP y AES. Otro posible problema pueden ser los canales del router. Cámbielos y configúrelos de formas diferentes, pero si sigue sin funcionar, es posible que haya conflictos entre direcciones IP o que la señal de internet sea débil. Contacte con su proveedor de internet para que le ayude. No podrá descargar aplicaciones o utilizar algunas aplicaciones adecuadamente sin una conexión a internet adecuada. Asegúrese siempre de que la Wi-Fi funciona adecuadamente. La batería de mi TRITON SY-Z17QC8 se agota muy rápidamente / el dispositivo va muy lento desde que lo obtuve Para conservar la carga de la batería el mayor tiempo posible, asegúrese de que no están funcionando demasiadas aplicaciones en un segundo plano. Puede finalizar estas aplicaciones utilizando la aplicación “Task Killer” que está preinstalada. El correo electrónico también consume una gran parte del nivel de la batería. Se recomienda cambiar la configuración del correo para que compruebe los mensajes nuevos cada hora en vez de cada 10 minutos. Cuando no es necesario utilizar internet, se recomienda apagar la Wi-Fi para que la batería dure más tiempo. Lo mismo se aplica al brillo, establézcalo a un nivel medio/bajo para conservar la carga de la batería. Tenerlo al 100% de intensidad significa que la batería se agotará rápidamente. Todo lo anterior ayudará también a que su tableta procese las tareas y aplicaciones con mayor velocidad, evitando, por lo tanto, que funcione lentamente. Mi TRITON SY-Z17QC8 se cuelga Para reactivar el dispositivo, debe realizar un reinicio. Con la ayuda de un objeto puntiagudo fino, pulse el botoncito situado en el agujero de la parte trasera de la unidad para reiniciarla. La unidad se apagará y se reiniciará tras unos minutos. DECLARACION DE CONFORMIDAD Nombre del fabricante: Satyatrade S. L. Dirección: Pol.Ind.La Raya. C/ Guadalquivir, 2. Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid Tel: 902 430 967 Fax: 91 8864285 NIF: B83254763 País de fabricación: China Sytech® SY-Z17QC8-TRITON Descripción: Tablet El siguiente producto cumple con las normativas: CE Standard: 2004/95/EC ROHS standard: 2002/95/EC Restricción de sustancias peligrosas Firmado: Ajeet Nebhwani Utamchandani Administrador único S.A.T: Atención al Cliente: Tel: 902430967 Fax: 918864285 Email: [email protected] CERTIFICADO DE GARANTIA Modelo: ........................... Nº Serie: ......................... Fecha Venta: ................. Termino y condiciones de la Garantía 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Este producto esta garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de compra del producto. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado por el establecimiento que lo vendió, así como una descripción detallada de la avería que se haya producido en el equipo. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento Servicio técnico de Sytech. Las actualizaciones de firmware son validas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente perdera la garantía y la reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra) El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…) El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su perdida de capacidad por el uso regular no esta cubierto por la garantía. Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía: (Condiciones) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Rotura o manipulación del precinto de Garantía. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a :[email protected]. NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO. Producto fuera de Garantía 1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta. Diagnostico 1. 2. 3. 4. 5. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se devengara un cargo en concepto de diagnostico. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre que se trate de la misma avería. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras su revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados por el cliente.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28

Sytech SYZ17QC8 El manual del propietario

Categoría
Tabletas
Tipo
El manual del propietario