Problema Causa y remedio posibles
se enciende.
• La desconexión automática está funcionando. Desconecte el
aparato y vuelva a conectarlo.
La protección contra sobrecalentamiento de la zona de cocción
está funcionando. Desconecte la zona de cocción y vuelva a co-
nectarla.
se enciende.
• El recipiente no es adecuado. Use un recipiente que sea ade-
cuado.
• No hay ningún recipiente sobre la zona de cocción. Coloque
un recipiente sobre la zona de cocción.
• El diámetro del recipiente es demasiado pequeño para la zo-
na de cocción elegida. Use un recipiente que sea adecuado.
seguido de un número se en-
ciende.
Hay un error en el aparato.
Desconecte el aparato de la toma de corriente durante un tiem-
po. Desconecte el fusible del sistema eléctrico doméstico. Vuel-
va a conectarlo de nuevo. Si
se vuelve a encender, hable
con el servicio postventa.
y se encienden.
Hay rayos de luz que inciden con demasiada intensidad sobre
el panel de mandos, por ejemplo, luz solar brillante. Proteja el
panel durante un breve espacio de tiempo, por ejemplo, con la
mano. El aparato emite una señal acústica y luego se desconec-
ta. Reinicie el aparato.
se enciende.
El contenido del recipiente ha hervido hasta agotarse o no se
ha usado el recipiente correcto. La protección contra sobreca-
lentamiento de la zona de cocción está funcionando. La desco-
nexión automática está funcionando.
Apague el aparato. Retire el recipiente. Espere unos 30 segun-
dos y vuelva a encender la zona de cocción.
debería desa-
parecer; el indicador de calor residual puede permanecer en-
cendido. Deje enfriar el recipiente y consulte la sección "Reci-
pientes para las zonas de cocción por inducción".
Si ha intentando las soluciones anteriores y no puede solucionar el problema, hable con
su distribuidor , el departamento de atención al cliente o servicio técnico Dé los datos de
la placa de características, el código de tres dígitos y letras de la vitrocerámica (está en la
esquina de la encimera) y el mensaje de error que se enciende.
Si usted ha hecho funcionar el aparato incorrectamente, se facturará el trabajo de man-
tenimiento de un técnico del servicio postventa o distribuidor incluso durante el periodo
de garantía. Las instrucciones sobre el servicio postventa y las condiciones de la garantía
están en el folleto de garantía.
ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES
El símbolo que aparece en el aparato o en su embalaje, indica que este producto no
se puede tratar como un residuo normal del hogar. Se deberá entregar, sin coste para el
poseedor, bien al distribuidor, en el acto de la compra de un nuevo producto similar al
que se deshecha, bien a un punto municipal de recolección selectiva de equipos
14
Aspectos medioambientales