DAP Audio D2281 Manual de usuario

Categoría
Mezcladores de audio
Tipo
Manual de usuario
GIG-62 V1
Highlite International B.V. Vestastraat 2 6468 EX Kerkrade Países Bajos
Código de pedido: D2281
MANUAL
ESPAÑOL
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Índice
Advertencia ........................................................................................................................................................................ 2
Instrucciones para el desembalaje........................................................................................................................... 2
Instrucciones de seguridad ........................................................................................................................................ 2
Normas para el funcionamiento ............................................................................................................................... 4
Procedimiento de devolución ................................................................................................................................... 4
Reclamaciones ............................................................................................................................................................. 4
Descripción del dispositivo ............................................................................................................................................. 5
Características .............................................................................................................................................................. 5
Descripción general ..................................................................................................................................................... 5
Instalación .......................................................................................................................................................................... 6
Introducción .................................................................................................................................................................. 6
Preparación ................................................................................................................................................................... 6
Elementos de control ........................................................................................................................................................ 7
Instalación y conexión ...................................................................................................................................................10
Cables de conexión .......................................................................................................................................................11
Esquema funcional .........................................................................................................................................................12
Especificaciones técnicas .............................................................................................................................................13
Medidas ............................................................................................................................................................................14
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Advertencia
Instrucciones para el desembalaje
Inmediatamente después de haber recibido este producto, abra con cuidado la caja y compruebe el
contenido para asegurarse de que todos los componentes estén presentes y que se hayan recibido en
buenas condiciones. Notifique al distribuidor inmediatamente y conserve los materiales de embalaje
para inspección si cualquiera de las piezas parece dañada por el transporte o si la propia caja muestra
signos de manipulación incorrecta. Guarde la caja y todos los materiales del embalaje. En el caso de
que un dispositivo haya de ser devuelto a fábrica es importante que esto se haga con la caja y el
embalaje original de fábrica.
Su envío incluye:
Consola de mezclas GIG--62
Adaptador de alimentación de CA
Manual del usuario
Instrucciones de seguridad
Todas las personas que tomen parte en la instalación, funcionamiento y mantenimiento de este sistema
han de:
- estar cualificadas
- seguir las instrucciones de este manual
Antes de poner el dispositivo en marcha por primera vez, asegúrese de que no se aprecia ningún daño
causado por el transporte. Si hubiera alguno, consulte con su distribuidor y no utilice el sistema.
Para mantener el equipo en una condición perfecta y asegurarse de que el funcionamiento sea seguro,
es absolutamente necesario que el usuario siga las instrucciones de seguridad y las notas de
advertencia que aparecen en este manual.
Tenga en cuenta que el daño causado por modificaciones manuales del sistema no está cubierto por la
garantía.
Este sistema no contiene piezas que el usuario pueda reparar. Encargue las reparaciones únicamente a
técnicos cualificados.
IMPORTANTE:
El fabricante no aceptará responsabilidad por cualquier daño resultante provocado por el
incumplimiento de las instrucciones indicadas en este manual o cualquier modificación del sistema
llevada a cabo sin autorización.
No deje que el cable de alimentación haga contacto con otros cables. Manipule el cable de
alimentación y todas las conexiones del suministro eléctrico con especial precaución.
No quite las etiquetas de advertencia o informativas de la unidad.
No cubra el contacto de la toma a tierra.
EN INTERÉS DE SU PROPIA SEGURIDAD, LEA ESTE MANUAL DETENIDAMENTE
ANTES DE PONER EL DISPOSITIVO EN MARCHA POR PRIMERA VEZ
AVISO Tenga cuidado con sus operaciones.
Con un voltaje peligroso usted puede recibir
una descarga eléctrica dañina al tocar los cables
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GIG-62
Código de pedido: D2281
No deje cables desordenados tirados por el suelo.
No inserte ningún objeto en las rejillas de ventilación.
No conecte este sistema a un conjunto de dímer.
No encienda y apague este sistema en intervalos cortos de tiempo, ya que esto podría reducir su
vida útil.
No abra el dispositivo ni lo modifique.
No haga funcionar las entradas de señal con un nivel de señal superior al necesario para que el
equipo funcione a su pleno rendimiento.
No conecte los micrófonos en la consola (o caja de escenario) si la alimentación Phantom está
activada. Silencie (mute) los monitores / sistema PA antes de activar o desactivar la alimentación
Phantom. Deje que el sistema se ajuste durante un par de segundos antes de configurar las
ganancias de entrada.
Utilice este sistema en interiores únicamente y evite el contacto con agua u otros líquidos.
Evite las llamas y no coloque el dispositivo cerca de líquidos o gases inflamables.
Desconecte siempre el cable de alimentación de CA del suministro eléctrico cuando el sistema no
vaya a ser utilizado. Sujete el cable de alimentación únicamente por el conector. No desenchufe el
conector tirando del cable de alimentación.
Utilice siempre la unidad con el cable de tierra de la alimentación de CA conectado a la toma de
tierra del sistema eléctrico.
No utilice cables del tipo incorrecto o cables defectuosos.
Asegúrese de que las señales que entran a la consola de mezclas están balanceadas, de lo
contrario se podrían producir zumbidos.
Asegúrese de utilizar cajas DI para balancear señales sin balancear, todas las señales de entrada
deben estar limpias.
Asegúrese de que el voltaje disponible no es superior al indicado en el panel trasero.
Asegúrese de no comprimir ni dañar el cable de alimentación. Examine regularmente el sistema y el
cable de alimentación.
Apague el interruptor de corriente cuando vaya a cambiar el cable de alimentación o de señal, o
seleccione el conmutador de modo de entrada.
Una amplificación de frecuencias extrema, en conexión con una señal alta de entrada, puede
provocar distorsión en su equipo. Si esto ocurriera sería necesario reducir el nivel de la señal de
entrada mediante el control INPUT (entrada).
Para enfatizar un rango de frecuencia no es necesario subir el control respectivo, en su lugar puede
simplemente bajar los rangos de frecuencia adyacentes. De esta forma evita provocar una
saturación en el siguiente equipo de su ruta de señal. Podrá así también conservar una parte
importante del techo dinámico ("headroom").
Evite crear bucles de masa. Asegúrese de conectar las etapas de potencia y la consola de mezclas
al mismo circuito eléctrico para que estén en la misma fase.
Si el sistema se cae o recibe un golpe, desconecte el suministro de energía inmediatamente. Haga
inspeccionarlo por un técnico cualificado para comprobar si es seguro antes de volverlo a utilizar.
Si el sistema se ha expuesto a una fluctuación drástica de temperatura (p. ej. tras el transporte), no
lo encienda inmediatamente. Puede que la condensación de agua resultante dañe su sistema.
Mantenga el sistema apagado hasta que haya alcanzado la temperatura ambiente.
Si su dispositivo Dap Audio no funcionara correctamente, deje de utilizarlo inmediatamente. Embale
la unidad de forma segura (preferiblemente en el material de embalaje original) y devuélvala a su
distribuidor de Dap Audio para su reparación.
Las reparaciones, el mantenimiento y las conexiones eléctricas solo las debe llevar a cabo un
técnico cualificado.
Utilice fusibles del mismo tipo y clasificación como recambio.
GARANTÍA: hasta un año después de la fecha de compra.
A la hora de eliminar este producto, no lo tire al contenedor de residuos municipales
llévelo a un lugar especial de recogida para este tipo de aparatos.
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Normas para el funcionamiento
Este dispositivo no está diseñado para funcionar de forma permanente. La realización de pausas
regulares en el funcionamiento garantizará que pueda disfrutar de su dispositivo durante mucho
tiempo sin defectos.
La distancia mínima entre la proyección de luz y la superficie que vaya a iluminar debe ser superior
a 0,5°m.
No se debe nunca superar la temperatura ambiente máxima de t
a
= 45 °C.
La humedad relativa no debe superar el 50 % con una temperatura ambiente de 35ºC.
Si este dispositivo se opera de una forma diferente a la descrita en este manual, puede que el
producto sufra daños y la garantía quedará anulada.
Si hace funcionar la unidad de una forma diferente a la indicada se podrían producir riesgos de
cortocircuito, quemaduras, descargas eléctricas, caídas, etc.
Puede poner en peligro su propia seguridad y la de otras personas.
Procedimiento de devolución
La mercancía que se vaya a devolver debe enviarse con portes pagados y en el embalaje original. No
se expedirán etiquetas de devolución.
El paquete debe estar etiquetado claramente con un número de autorización de devolución (número
RMA). Los productos devueltos que no incluyan un número RMA serán rechazados. Highlite no acepta
los artículos devueltos ni ninguna responsabilidad. Llame a Highlite en el 0031-455667723 o envíe un
correo electrónico a aftersales@highlite.nl y solicite un número RMA antes de proceder al envío del
dispositivo. Esté preparado para facilitar el número del modelo, el número de serie y una breve
descripción de la razón de la devolución. Asegúrese de embalar el dispositivo correctamente, ya que
cualquier daño provocado por un embalaje inadecuado será responsabilidad del cliente. Highlite se
reserva el derecho de utilizar su propia discreción para reparar o reemplazar el (los) producto(s). Como
sugerencia, un embalaje de UPS adecuado o una caja doble son siempre los métodos más seguros de
utilizar.
Nota: si se le ha proporcionado un número RMA, incluya la siguiente información en un papel dentro de
la caja:
1) Su nombre
2) Su dirección
3) Su número de teléfono
4) Una breve descripción de la avería
Reclamaciones
El cliente tiene la obligación de comprobar los artículos enviados inmediatamente después de su
recepción para detectar si falta algo y/o si se aprecia algún defecto y también se ha de llevar a cabo
esta comprobación después de que le anunciemos que sus artículos están disponibles. Los daños
ocurridos durante el transporte son responsabilidad de la empresa transportadora y por consiguiente
deben ser notificados al transportista en el momento de recepción de la mercancía.
Es responsabilidad del cliente la notificación y el envío de la reclamación a la empresa transportadora
en el caso de que el dispositivo haya recibido daños durante el transporte. Se nos debe notificar de los
daños ocurridos durante el transporte dentro del plazo de un día después de la recepción del envío.
Las devoluciones deben siempre enviarse con portes pagados. Las devoluciones deben estar
acompañadas de una carta en la que se detalla la razón de su devolución. Las devoluciones que no
tengan los portes pagados serán rechazadas excepto si se ha acordado otra cosa por escrito.
Las quejas dirigidas a nuestra empresa deben de ser enviadas por escrito o por fax dentro de un periodo
de 10 días laborables después de la recepción de la factura. Pasado de este plazo, las quejas no serán
atendidas.
Solo se tomarán en consideración las quejas si el cliente ha cumplido hasta ese momento con todas las
partes del contrato, independientemente del contrato del cual la obligación sea resultado.
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Descripción del dispositivo
Características
Preamplificadores de micrófono aislados con ruido ultra bajo y alimentación Phantom de +48 V.
Techo dinámico increíblemente alto que ofrece un mayor rango dinámico.
2 canales de entrada de micrófono con conectores XLR y entrada de línea balanceada.
2 canales de entrada estéreo con conectores Jack TRS balanceados.
Ecualizador de 3 bandas y LED de pico en cada canal mono.
Ecualizador de 2 bandas y LED de pico en los canales estéreo.
1 envío auxiliar en cada canal para efectos externos y monitores.
Entrada para 2 pistas asignable a la salida de mezcla principal, sala de control o auriculares.
TS sin balancear para las salidas de sala de control y auriculares.
Descripción general
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Instalación
Introducción
La consola GIG-62 es una mesa de mezclas profesional compacta que ofrece la mejor calidad y
fiabilidad vistas hasta ahora. Con esta consola logrará conseguir un sonido fluido, preciso y más natural y
abierto. Es ideal para actuaciones en directo, grabaciones e instalaciones de PA fijas.
La consola de mezclas GIG-62 está repleta de elementos y funciones difíciles de encontrar en otras
consolas de su tamaño: cuenta con 2 canales de entrada mono (que incorporan preamplificadores de
micrófono con nivel de ruido ultra bajo y alimentación Phantom de +48 V) y 2 canales de entrada
estéreo, cada uno de ellos con un ecualizador de 3 bandas con controles para las frecuencias agudas,
medias y graves, además de 1 control auxiliar, un medidor gráfico de barras de 4 segmentos de alta
precisión y entradas para 2 pistas asignables a la salidas de la mezcla principal, sala de control o
auriculares.
Esta unidad es muy fácil de operar, no obstante, le recomendamos que lea atentamente todas las
secciones de este manual.
Preparación
1) Compruebe la tensión de CA disponible en su país antes de conectar la consola de mezclas al
enchufe de CA.
2) Asegúrese de que el interruptor de alimentación principal está apagado antes de conectar la
consola de mezclas al enchufe de CA. Compruebe también que todos los controles de entrada y
salida se encuentren bajados. De esta forma se evitarán daños a los altavoces y la generación de
un ruido excesivo.
3) Encienda siempre la consola de mezclas antes encender la etapa de potencia y apague siempre
la consola de mezclas después de haber apagado la etapa de potencia.
4) No olvide apagar la consola antes de conectarla a la fuente de alimentación o desconectarla.
5) Limpieza: desconecte el suministro de energía y limpie la consola de mezclas con un trapo húmedo.
No sumerja el dispositivo en líquido. No utilice alcohol ni disolventes.
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Elementos de control
1. MIC INPUT JACKS (CHs 1,2) (conectores de entrada MIC
(micrófono) canales 1 y 2)
Estas entradas XLR balaceadas sirven para conectar
micrófonos, cajas DI y mangueras.
2. LINE INPUT JACKS (CHs 1,2) (conectores Jack de
entrada LINE (línea) canales 1 y 2)
Conectores Jack de ¼" que sirven para conectar fuentes de
señal con nivel de línea (por ejemplo, teclados,
reproductores de CD y receptores inalámbricos de
micrófonos). Estas entradas están balanceadas (Jack TRS),
aunque también se pueden utilizar con conectores no
balanceados (Jack TS).
3. LINE INPUT JACKS (CHs 3/4 to 5/6) (conectores Jack de
entrada LINE (línea) canales 3/4 y 5/6)
Estos canales estéreo cuentan con dos entradas de línea
(conectores Jack de ¼"), una para el canal izquierdo y otra
para el derecho. Las entradas no están balanceadas
(conectores TS). Estos canales se pueden utilizar también
como canales mono a través de la conexión del Jack
marcado con una "L" (izquierda).
4. GAIN CONTROL (Control GAIN (ganancia))
El control GAIN (ganancia) sirve para ajustar la ganancia de
entrada.
Asegúrese de girar este control completamente en sentido
contrario a las agujas del reloj antes de conectar una fuente
de señal a una de las entradas o desconectarla.
MONO: el primer valor abarca de 0 a +50, corresponde a la
entrada de micrófono e indica el grado de amplificación
aplicado a la señal de entrada. El segundo valor abarca de -
35 a +15 dB y corresponde a la amplificación de la entrada
de línea.
ESTÉREO: el primer valor abarca de 0 a +40, corresponde a la
entrada de micrófono e indica el grado de amplificación
aplicado a la señal de entrada. El segundo valor abarca de -
20 a +20 dB y corresponde a la amplificación de la entrada
de línea.
5. EQ (EQ (ecualizador))
HI (HI (agudos))
El rango de frecuencias agudas se procesa con un filtro de
shelving por encima de los 12 kHz. Puede reforzar o cortar las
bandas hasta 15 dB. Cuando se encuentra en la posición
central (0 dB), la respuesta del ecualizador es plana.
MID (MID (medios))
El control de medios-agudos ajusta el rango de frecuencias
medias. Es un filtro de pico que refuerza y corta las
frecuencias y está centrado en 2,5 kHz. Puede reforzar o
cortar las bandas hasta 15 dB. Cuando se encuentra en la
posición central (0 dB), la respuesta del ecualizador es plana.
LOW (LOW (graves))
El rango de frecuencias graves se procesa con un filtro de
shelving por debajo de los 80 Hz. Puede reforzar o cortar las
bandas hasta 15 dB. Cuando se encuentra en la posición
central (0 dB), la respuesta del ecualizador es plana.
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GIG-62
Código de pedido: D2281
6. AUX/POST (AUX/POST (auxiliar/post))
El bus AUX (auxiliar) se utiliza como una ruta de envío flexible adicional para diferentes aplicaciones. El control
AUX (auxiliar) ajusta el nivel de volumen de la señal de canal que se encuentra en el bus AUX (auxiliar) la
señal se incorpora con posterioridad al fáder del canal, y por lo tanto se ve afectada por su posición.
7. PAN/BAL CONTROL (control PAN/BAL (panorámico/balance))
El control PAN (panorámico) determina la posición de la señal del canal dentro de la mezcla estéreo a la que
se envía la señal del canal.
8. PEAK LED (LED PEAK (pico))
El LED PEAK (pico) se ilumina en el momento en que el nivel del canal es demasiado alto. En este caso,
reduzca la amplificación de entrada del canal con el control GAIN (ganancia). El LED PEAK (pico) se ilumina
cuando la señal alcanza un nivel de 3 dB por debajo de la saturación.
9. LEVEL (LEVEL (nivel))
El control LEVEL (nivel) ajusta el nivel de la señal de canal como parte de la mezcla principal.
10. MAIN MIX (MAIN MIX (mezcla principal))
Utilice este control para ajustar el nivel de salida de la
mezcla principal.
11. PHONES/CTRL-ROOM (PHONES/CTRL
(auriculares/sala de control))
El control PHONES/CTRL (auriculares/sala de control)
ajusta el nivel de volumen de todas las señales "Solo"
enviadas a las salidas de auriculares y sala de control.
12. 2-TRACK SIGNAL PATH (ruta de la señal 2-TK (2
pistas))
Si se pulsa el interruptor TO MAIN/TO CTRL. (a mezcla
principal/a sala de control, la señal procedente de la
entrada 2-TK IN (entrada de 2 pistas) se enviará a la
salida CONTROL ROOM (sala de control). Si vuelve a
pulsar el interruptor, la señal procedente de la entrada
2-TK IN (2 pistas) se enviará a la salida MAIN MIX (mezcla
principal).
13. 2-TK IN (2-TK IN (entrada de 2 pistas))
Este control le permite ajustar el nivel de la entrada 2-TK
IN (2 pistas).
14. OUTPUT LEVEL (OUTPUT LEVEL (nivel de salida))
Este medidor estéreo de ledes de 4 segmentos indica el
nivel global de la señal de salida.
15. ST RETURNS (ST RETURNS (retornos estéreo))
Este control ajusta la señal procedente de ST RETURNS
(retornos estéreo) enviada a la salida MAIN MIX (mezcla
principal).
16. PHANTOM POWER ON/OFF SWITCH (interruptor de
alimentación Phantom ON/OFF
(activación/desactivación))
La alimentación Phantom se utiliza para hacer funcionar
los micrófonos condensadores. En general, los
micrófonos dinámicos se pueden utilizar con la
alimentación Phantom encendida, siempre y cuando
estén cableados con configuración balanceada.
17. PHANTOM LED (LED +48 V)
Este LED indica si se ha activado la alimentación
Phantom en las entradas de micrófono.
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GIG-62
Código de pedido: D2281
18. PWR LED (LED PWR (encendido/apagado))
Este LED indica si la consola se encuentra encendida.
19. 2TK IN/OUT (2-TK IN (entrada de 2 pistas) 2-TK OUT (salida de 2 pistas))
2TK IN (entrada de 2 pistas)
Los conectores de entrada de 2 pistas sirven para conectar reproductores de CD, de cinta o cualquier otra
fuente con nivel de línea.
2TK OUT (salida de 2 pistas)
Los conectores de la salida de 2 pistas envían la señal estéreo de la mezcla principal a un reproductor de
cinta o grabadora DAT para grabar la mezcla.
20. CONTROL ROOM OUTPUT (salida CTRL (sala de control))
Las salidas CTRL (sala de control) se utilizan para enviar la señal a los altavoces monitores del estudio.
21. AUX SEND (AUX SEND (envío auxiliar))
La salida AUX SEND (envío auxiliar) envía la señal al bus AUX
(auxiliar).
22. PHONES (PHONES (auriculares))
La salida PHONES (auriculares) sirve para conectar los
auriculares.
23. ST RETURNS (ST RETURNS (retornos estéreo))
Las entradas ST RETURNS (retornos estéreo) L (izquierda) y R
(derecha) le permiten conectar la consola de mezclas a un
equipo adicional (reproductores, procesadores de efectos,
submezcladores, etc.).
24. MAIN MIX output (MAIN MIX OUT (salida de mezcla
principal))
Las salidas MAIN MIX (mezcla principal) incorporan tomas
Jack TRS de 1/4" y emiten la señal de la mezcla principal.
25. AC ADAPTER IN (AC ADAPTER IN (entrada para el adaptador de
CA))
Este conector se utiliza para conectar el adaptador de CA suministrado.
26. POWER ON/OFF (POWER ON/OFF (encendido/apagado))
Utilice el interruptor POWER ON/OFF (encendido/apagado) para encender
la consola de mezclas. El interruptor POWER ON/OFF
(encendido/apagado) debe estar siempre en la posición OFF (apagado)
cuando vaya a conectar la unidad al suministro de corriente.
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Instalación y conexión
Llegado a este punto, ya está en posición de poder operar sin problemas la consola de mezclas GIG-62.
No obstante, le recomendamos que lea atentamente la siguiente sección para poder dominar el
funcionamiento de la consola de mezclas. Si no se presta la suficiente atención al nivel de la señal de
entrada, a la ruta de la señal o a la asignación de la misma, se producirá una distorsión indeseada, una
señal de poca calidad o no se escuchará el sonido. Por esa razón, es preciso seguir estos
procedimientos para cada uno de los canales:
Antes de conectar micrófonos o instrumentos, asegúrese de haber apagado todos los
componentes de su sistema, incluyendo la consola de mezclas. Asegúrese también que los todos
los controles de entrada y salida estén bajados. De esta forma se evitarán daños a los altavoces
y la generación de un ruido excesivo.
Conecte todos los dispositivos externos correctamente, como micrófonos, etapas de potencia,
altavoces, procesadores de efectos, etc.
Posteriormente, encienda los dispositivos periféricos y, a continuación, la consola de mezclas.
Establezca el nivel de salida de la consola de mezclas o de la etapa de potencia conectada de
forma que no supere el 75 %.
Establezca el nivel de la sala de control o de los auriculares de forma que no supere el 50 %.
Coloque los controles de ecualización de los agudos, medios y graves en la posición central.
Coloque el control PAN/BAL (panorámico/balance) en la posición central.
Mientras que habla a través del micrófono (o toca un instrumento) ajuste el control de nivel del
canal, de forma que el LED PEAK (pico) solo parpadee ocasionalmente, de este modo
conseguirá un buen techo dinámico y rango dinámico.
Puede dar la forma deseada al tono de cada canal ajustando los controles del ecualizador.
Repita a continuación esta misma secuencia en todos los canales de entrada. Los ledes
principales puede que alcancen la sección roja, en este caso, puede ajustar el nivel global de
salida mediante el control MAIN MIX (mezcla principal).
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Cables de conexión
Cuide bien sus cables, sujételos siempre por los conectores y evite hacer nudos o retorcerlos en el
momento de enrollarlos: si hace esto mejorará la vida útil de los cables y su fiabilidad. Compruebe los
cables de forma periódica. Un gran número de problemas (contactos defectuosos, zumbidos de masa,
descargas, etc.) se producen al utilizar cables que no son adecuados o que están defectuosos.
Auriculares
No balanceado
Balanceado
Para este tipo de aplicaciones, la unidad cuenta con conectores Jack de 1/4" TRS y XLR con los que
podrá conectarse fácilmente a la mayoría de dispositivos de audio profesionales. Siga los ejemplos de
configuración más abajo para realizar la conexión concreta que desee.
No balanceado
Balanceado
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Esquema funcional
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Especificaciones técnicas
MODELO:
Consola de mezclas GIG--62
Canales mono
Entrada MIC (micrófono)
XLR balanceado
Respuesta de frecuencia
de 10 Hz a 55 kHz, +/-3 dB
Distorsión (distorsión armónica total + ruido (THD+N))
<0,03 % en +0 dB, 22 Hz~22 kHz ponderación A
Rango de ganancia
de 0 dB a 50 dB
Señal de entrada máx.
+15 dB
FILTRO PASO ALTO
100 Hz
Relación señal/ruido
<-100 dBr ponderación A
Alimentación Phantom
+48 V con control por conmutador
Entrada LINE (línea)
1/4" TRS balanceado
Respuesta de frecuencia
de 10 Hz a 55 kHz, +/-3 dB
Distorsión (distorsión armónica total + ruido (THD+N))
<0,03 % en +0 dB, 22 Hz~22 kHz ponderación A
Rango de sensibilidad
+15 dB~ -35 dB
Canales de entrada estéreo
Entrada LINE (línea)
1/4" TS sin balancear
Respuesta de frecuencia
de 10 Hz a 55 kHz, +/-3 dB
Distorsión (distorsión armónica total + ruido (THD+N))
<0,03 % en +0 dB, 22 Hz~22 kHz ponderación A
Señal de entrada máx.
+22 dBu
Relación señal/ruido
<-100 dBr ponderación A
Ecualizador de canales
canal mono
canal estéreo
High (agudos)
+/-15 dB en 12 kHz
+/-15 dB en 12 kHz
MID (medios)
+/-15 dB en 2,5 kHz
Low (graves)
+/-15 dB en 80 Hz
+/-15 dB en 80 Hz
2-TRACK IN (entrada de 2 pistas)
Entrada de 2 pistas
Conector RCA
Respuesta de frecuencia
de 10 Hz a 55 kHz, +/-3 dB
Distorsión (distorsión armónica total + ruido (THD+N))
<0,03 % en +0 dB, 22 Hz~22 kHz ponderación A
Rango de ganancia
apagado a 10 dB
AUX RETURNS (retornos auxiliares)
Entrada
1/4" TS sin balancear
Respuesta de frecuencia
de 10 Hz a 55 kHz, +/-3 dB
Distorsión (distorsión armónica total + ruido (THD+N))
<0,03 % en +0 dB, 22 Hz~22 kHz ponderación A
Rango de ganancia
apagado a +10 dB
Relación señal/ruido
<-100 dBr ponderación A
Impedancias
Entrada MIC (micrófono)
3,6 kΩ
El resto de las entradas
10 kΩ o superior
Salida de 2 pistas
1 k
El resto de las salidas
120
Sección MAIN MIX (mezcla principal)
Salida máx. de MAIN MIX (mezcla principal)
+22 dBu sin balancear
Rango de AUX (auxiliar)
apagado a +10 dB
Rango de fáder
apagado a +10 dB
Rango de PHONES/CTRL (auriculares/sala de control)
apagado a +15 dB
Zumbido y ruido
<-80 dB en 20 Hz~22 kHz ponderación A, 1 canal
y MAIN MIX (mezcla principal) nivel: 0 dB, el
resto: mínimo
Diafonía
<-80 dB en 0 dB 20 Hz~22 kHz ponderación A,
canal MAIN MIX (mezcla principal): 0 dB, el
resto: mínimo
Fuente de alimentación
Adaptador de CA
230 V CA, ~50/60 Hz, 1000 mA
Consumo de energía nominal
17 W (carga total)
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GIG-62
Código de pedido: D2281
Medidas
©2013 DAP Audio
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DAP Audio D2281 Manual de usuario

Categoría
Mezcladores de audio
Tipo
Manual de usuario