SERVICIO Y GARANTÍA PARA EL PRODUCTO REACT
™
POWERED REACH
™
DE HOOVER
®
INFORMACIÓN DE SERVICIO UN REPRESENTANTE Llame al 1-877-839-2046 en EE. UU. y Canadá
En caso de necesitar más ayuda, diríjase a un Centro Técnico autorizado. Encuentre el más cercano en nuestro sitio web: www.Hoover.com o
Hoover.ca. El propietario deberá pagar todos los costos de transporte desde y hasta cualquier lugar de reparación. Siempre identifique su producto
de acuerdo al número del modelo y el código de fábrica cuando solicite información o realice el pedido de las piezas de repuesto. (el número de
modelo y el código de fabricación de la aspiradora aparecen en la parte inferior del contenedor).
GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS (PARA USO DOMÉSTICO)
COBERTURA DE LA GARANTÍA
En casos de uso y mantenimiento domésticos en condiciones normales y conforme al Manual del propietario, su producto HOOVER
®
tiene garantía contra fallas de fábrica en los materiales y fallas por mano de obra durante cinco años desde la fecha de compra
(el “Plazo de la garantía”). Durante el plazo de la garantía, Hoover
®
le proporcionará la mano de obra y los repuestos, sin ningún
costo, a los fines de reparar cualquier falla del producto adquirido en los Estados Unidos, en tiendas de intercambios militares de los
EE. UU. y en Canadá.
¿CÓMO HACER UN RECLAMO DE LA GARANTÍA?
Si este producto no presentara las características garantizadas, llévelo o envíelo al Centro de ventas y servicio de Hoover
®
o al distribuidor de
servicio autorizado de garantía de Hoover
®
más cercanos junto con el comprobante de compra. Para ser redirigido en forma automática a un Centro
de servicios autorizado en los EE. UU., llame al: 1-877-839-2046 O visite Hoover
®
en línea en: www.Hoover.com o Hoover.ca. Para obtener más
ayuda o información sobre esta garantía o la disponibilidad de los Centros de servicios contemplados en la garantía, llame al Centro de respuesta
al consumidor de Hoover
®
, al 1-877-839-2046, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. (hora estándar del este). En Canadá, comuníquese con
Hoover
®
Canada, Carson Building, 100 Carson St., Etobicoke, Ontario M8W 3R9., teléfono: 1-877-839-2046, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a
7:00 p. m., hora estándar del este
¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA?
La presente garantía no cubre los siguientes supuestos: el uso del producto en operaciones comerciales (tales como servicios de
contratación de equipamiento, de mantenimiento y de limpieza); el filtro, el cepillo giratorio, la correa; el mantenimiento incorrecto
del producto; los daños derivados de su mal uso; casos fortuitos o hechos de la naturaleza: vandalismo u otros actos fuera del
control de Hoover
®
, actos u omisiones del propietario, su uso fuera del país de compra original y las reventas o transferencias del
producto realizadas por el propietario original. Esta garantía no cubre los servicios de recolección, entrega, transporte o visitas a
domicilio. Sin embargo, si envía por correo su producto al centro de servicios y ventas de Hoover
®
para el servicio de garantía, solo
se pagará el costo de envío de ida.
Esta garantía no se aplica a los productos adquiridos fuera de los Estados Unidos, incluidos sus territorios y posesiones, fuera de los
intercambios militares de los EE. UU. y fuera de Canadá. Esta garantía no cubre los productos adquiridos a un tercero no autorizado
como minorista, concesionario o distribuidor de los productos Hoover
®
.
OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES
Esta Garantía no es transferible y no podrá ser cedida. Esta Garantía se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del
estado de Ohio. El Plazo de la garantía no se prolongará por ningún reemplazo o reparación realizados conforme a esta Garantía.
ESTA GARANTÍA REPRESENTA LA GARANTÍA Y EL RECURSO LEGAL EXCLUSIVOS, PROPORCIONADOS POR HOOVER®. TODAS
LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SERÁN RECHAZADAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE APTITUD PARA LA
COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN A FINES ESPECÍFICOS. EN NINGÚN CASO, HOOVER SERÁ RESPONSABLE POR LOS
DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O MEDIATOS DE NINGÚN TIPO QUE SUFRA EL PROPIETARIO O CUALQUIER
PARTE QUE RECLAME POR INTERMEDIO DE ESTE, YA SEA CON BASE EN UN CONTRATO, POR NEGLIGENCIA, HECHO ILÍCITO
CIVIL O RESPONSABILIDAD OBJETIVA, NI POR NINGUNA OTRA CAUSA.
Algunos estados no permiten la exclusión de los daños consecuentes, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.
Esta garantía le otorga derechos específicos. También puede tener otros derechos, que varían según el estado.
Servicio y garantía
60