Apéndice A Solución de problemas 215
No se pueden enviar mensajes de correo electrónico
Si el iPhone no puede enviar mensajes de correo electrónico, pruebe lo siguiente:
En Ajustes, seleccione “Mail, contactos, calendarios” y, a continuación, seleccione la
cuenta que esté intentando usar. Pulse “Datos de la cuenta” y, a continuación, pul-
se SMTP en “Servidor correo saliente”. En “Otros servidores SMTP”, pulse el servidor
SMTP de su operador y, a continuación, pulse para activar el servidor. Los ajustes
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Póngase en contacto con su operador o proveedor de acceso a Internet para obte-
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sincronizarla desde iTunes. En Ajustes, seleccione “Mail, contactos, calendarios”, pulse
“Añadir cuenta” e introduzca los datos de su cuenta. Si el iPhone no logra localizar
los ajustes de su proveedor de servicios al introducir su dirección de correo elec-
trónico, vaya a www.apple.com/es/support[DWUSWG*6C°PFGQDVGPGTOhU
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Apague el iPhone y, a continuación, vuelva a encenderlo. Mantenga pulsado el bo-
tón de reposo/activación de la parte superior del iPhone durante algunos segundos
hasta que aparezca un regulador rojo y después arrástrelo. A continuación, manten-
ga pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Desactive la red Wi-Fi para que el iPhone se conecte a Internet a través de la red de
datos de telefonía móvil. En Ajustes, seleccione Wi-Fi y desactive la red Wi-Fi.
Para obtener más información sobre solución de problemas, vaya a
www.apple.com/es/support y busque TS1426. Si sigue sin poder enviar mensajes de
correo electrónico, puede llamar a un experto de Apple (no disponible en todos los
países). Para obtener información, vaya a www.apple.com/es/support/expert. Si no hay
ningún experto de Apple disponible en su país, cree una cuenta Gmail, Yahoo! o AOL
gratuita e intente reenviar su mensaje a dicha cuenta.
No se pueden recibir mensajes de correo electrónico
Si el iPhone no puede recibir mensajes de correo electrónico, pruebe lo siguiente:
Si está utilizando uno o varios ordenadores para acceder a la misma cuenta de
correo electrónico, es posible que esta situación esté creando un problema de blo-
queo. Para obtener más información, vaya a www.apple.com/es/support y busque
TS2621.
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sincronizarla desde iTunes. En Ajustes, seleccione “Mail, contactos, calendarios”, pulse
“Añadir cuenta” e introduzca los datos de su cuenta. Si el iPhone no logra localizar
los ajustes de su proveedor de servicios al introducir su dirección de correo elec-
trónico, vaya a www.apple.com/es/support[DWUSWG*6C°PFGQDVGPGTOhU
C[WFCRCTCEQP°IWTCTUWEWGPVC