36
Formulario de Información de Garantía ASUS
IMPORTANTE! Por favor guarde esta tarjeta en un lugar seguro
para futuras referencias. ASUS se reserva el derecho de solicitar
esta tarjeta para aceptar solicitudes de reparación. Esto no afecta
ni limita sus derechos legales obligatorios. Por favor complete el
formulario con la información de producto.
Sr./Sra./Srta.: _______________________________________________
Número de teléfono: ________________________________________
Dirección: __________________________________________________
___________________________________________________________
Dirección de correo electrónico: ______________________________
Fecha de compra: _________ /__________ / __________ (DD/MM/AA)
Nombre del proveedor: ______________________________________
Número de teléfono del proveedor: ____________________________
Dirección del proveedor: _____________________________________
A. Noticación y Periodo de Garantía del Producto:
1. La garantía aplica por el periodo denido en la etiqueta contenida en
este Formulario de Información de Garantía ASUS. Por ejemplo: 12M
siginica 12 meses y 24M signica 24 meses contados a partir de la
fecha en que el producto fue comprado por primera vez. Sí la prueba
de compra no se puede proporcionar, la fecha de fabricación del
Producto será considerada la fecha de inicio del periodo de garantía.
2. Los accesorios entregados junto con el producto solo cuentan con
una garantía de 90 días naturales.
3. Por favor haga una copia de seguridad de todos los datos
almacenados en su Producto y elimine cualquier información
personal, condencial e informacion privada antes de solicitar
algun servicio de asistencia técnica. ASUS podra borrar información,
software o programas instalados en el Producto sin obligación a
restaurarlos o transferirlos o recuperarlos. ASUS no asumirá ningun
tipo de responsabilidad por la pérdida permanente, daño o uso
indebido de los datos.
B. Exclusiones del Servicio de Garantía Limitada ASUS:
(a) Daños ocasionados a este Producto(s) por usted o por un tercero
no-autorizado;
(b) Sí el número de serie del Producto, los componentes o los accesorios
han sido alterados, cancelados o extraídos;
(c) Sí el sello de garantía esta roto o ha sido alterado;
(d) Sí el equipo esta descontinuado, es reacondicionado o es remate;
(e) Daño (accidental o de cualquier otro tipo) al Producto que no afecta
el funcionamiento y uso del Producto, así como, no limitado a
oxidación, cambio en el color, la textura o el acabado, desgaste por
el uso y deterioro gradual;
(f) Daño causado al Producto por actos de guerra, terrorismo, incendio,
accidente, desastre natural, mal uso intencionado o accidental, abuso,
negligencia o mantenimiento inadecuado, o uso en condiciones
anormales;
(g) Daños al Producto causados por fallos del suministro electrico o
cualquier accidente;
(h) Daños causados al Producto por el uso fuera de los parámetros de
funcionamiento o almacenamiento, o fuera del entorno que se detallan
en el Manual del usuario;
(i) Daño causado al Producto por software de terceros o virus; o la
posibilidad de pérdida de software o datos durante la reparación o
reemplazo;
(j) Inutilización del Producto o daño causado al mismo provocado por
contaminación con sustancias peligrosas, enfermedades, bichos o
radiación;