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Soporte Técnico Y Garantía
Su proveedor de soporte inicial debería ser la organización que le proporcionó la cámara Zoom. Si todavía
desea contactar directamente con el Soporte Técnico de Zoom, no dude en hacerlo. Para sus propios
archivos y para facilitar el servicio técnico bien sea de su proveedor de equipamiento o de Zoom, rellene la
siguiente información cuando reciba su cámara Zoom.
Nombre del producto
______________________________________
Número de modelo del producto
_____________________________
Número de serie del producto
_______________________________
El número de serie está situado bajo el código de barras. Una vez que haya localizado el número de serie
no olvide escribirlo. Esto acelerará mucho la gestión y garantizará que el representante de servicio se
centre en el modelo de cámara correcto.
Cómo contactar con Zoom por correo electrónico
Puede enviar un mensaje de correo electrónico a Zoom con cualquier pregunta de Soporte Técnico que
tenga y uno de nuestros técnicos de soporte le responderá por correo electrónico en el plazo de 2 días
laborables. Envíe sus preguntas a:
www.zoom.com/techmail
Cuando envíe un mensaje a Zoom, asegúrese de incluir lo siguiente: número(s) de serie; su nombre y
dirección postal completos; una descripción detallada de su problema.
Cómo contactar con Zoom por teléfono
En los EE.UU. las líneas de teléfono del soporte técnico de Zoom están abiertas de lunes a viernes de 9 de
la mañana a 11 de la noche, hora de la costa este. Llame al:
(561) 997-9683
En el Reino Unido, las líneas de teléfono del soporte técnico de Zoom están abiertas de lunes a viernes de
9 de la mañana a 5 de la tarde hora británica (GMT). Llame al:
+44 (0)1276 704440
Devolución de unidades defectuosas
Tenga la bondad de ponerse en contacto con su distribuidor local para la reparación o recambio autorizado
por fábrica de su producto defectuoso en garantía. Si no puede ponerse en contacto con su distribuidor,
puede llamar al servicio en fábrica al cliente
(Zoom Factory Customer Service)
en los EE.UU. en el:
(561) 241-7712
Obsérvese que el cliente será responsable de todos los gastos (incluyendo corretaje o gastos y tasas de
aduana) asociados con el envío de la unidad defectuosa a Zoom para su reparación. Durante el primer año
Zoom pagará los gastos de envío de vuelta al cliente por transporte ordinario. Después del primer año se
podrá solicitar al cliente que pague una tasa nominal de transporte y manipulación. Todos los gastos
aplicables de aduanas, impuestos y corretaje para importar el producto son responsabilidad del cliente.
Zoom pide a todos sus clientes que devuelvan las unidades defectuosas a sus respectivos distribuidores
siempre que sea posible.
Garantía limitada
Zoom Telephonics, Inc. (de aquí en adelante “Zoom”) garantiza este producto contra defectos de materiales
y mano de obra durante un periodo de 2 años desde la fecha de la compra original por parte del usuario
final. Esta garantía es aplicable al comprador final original. Para todos los productos Zoom, excepto
software, Zoom, a su exclusiva discreción, reparará o sustituirá este producto por un producto nuevo o
reacondicionado en fábrica funcionalmente equivalente durante el periodo de garantía. El cliente será
responsable de entregar el producto a Zoom. Todos los gastos y riesgos de transporte en conexión con este
servicio de garantía son responsabilidad del cliente.
Para productos de software suministrados por Zoom
Zoom reemplazará el software gratuitamente si existe un defecto de materiales o mano de obra durante un
periodo de 30 días desde la fecha de la compra original en un establecimiento, a condición de que el
software defectuoso se devuelva a Zoom. El transporte de retorno será a través del servicio postal
estadounidense. Los productos de software suministrados por Zoom se venden “tal cual,” sin garantías, ya
sean explícitas o implícitas, en relación con su función, aplicación, comerciabilidad, rendimiento y calidad.
Zoom no se hace responsable de ningún daño indirecto o emergente resultante de la vulneración de
cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo cualquier coste derivado de la recuperación,
reprogramación, o reproducción de cualquier programa o datos almacenados o utilizados con los productos
Zoom, daños a la propiedad y, hasta el punto permitido por la ley, daños por lesiones personales. Esta
garantía sustituye a todas las demás garantías, expresas o implícitas. No asumimos ni permitimos que se
asuma el uso de cualquier otra garantía expresa o implícita. Algunos estados y países no permiten la
exclusión o limitación de daños indirectos o emergentes, por lo que la limitación o exclusiones anteriores
pueden no ser aplicables a usted. Esta garantía no es aplicable si el producto Zoom ha sido dañado por
accidente, abusos, rayos u otros desastres naturales, uso indebido o mala aplicación, ni si ha sido
modificado sin el permiso por escrito de Zoom, ni si el número de serie ha sido eliminado o borrado.
Esta garantía no será aplicable en la medida en que cualquier provisión de la misma esté prohibida por
cualquier ley federal, estatal o municipal que no pueda excluirse. Esta garantía le proporciona derechos
legales específicos, sin perjuicio de otros derechos de que pueda disfrutar que pueden variar de estado a
estado o de país a país.