Educational Insights RiddleCube™ the Game Product Instructions

Tipo
Product Instructions
Alternate Rules
Solitaire puzzler (1 player)
Draw 10 challenge cards.
Complete the 10 challenges.
Team play (4 players)
Each player grabs a RiddleCube.
Form two 2-player teams.
Each team alternates drawing cards and starting the timer to start
a round.
Once the round starts, both teams race to complete the challenge.
Each team must combine their cubes to complete the challenge.
First team to collect 5 challenge cards wins.
Are the challenges getting too easy?
Time yourself, then try to beat your time.
Team Play Note
Each cube must contribute at least ONE unique segment to the shape
to complete the challenge. (Figure 5)
1
2
1
2
3
4
5
incorrect!
Incluye
•
4 RiddleCubes
•
100 cartas de desafío de dos caras
•
Reloj de arena de 60 segundos
Objetivo del juego
Ser el primer jugador que consiga 5 cartas de desafío.
Preparación (para jugar con 2–4 jugadores)
Repartir un RiddleCube a cada jugador. Colocar la caja del juego en la
mitad de la mesa. Los jugadores irán sacando cartas de desafío de la
caja. Colocar el reloj de arena sobre la mesa.
incorrecto
incorrect
falsch
correct!
correcto
correct
richtig
Cube 1
Cubo 1
Cube 1
Kubus 1
Cube 1
Cubo 1
Cube 1
Kubus 1
Cube 2
Cubo 2
Cube 2
Kubus 2
Cube 2
Cubo 2
Cube 2
Kubus 2
Figure (5)
Imagen (5)
Figure (5)
Abbildung (5)
Cómo se juega
Al comienzo de cada ronda, los jugadores deberán colocar su
RiddleCube sobre la mesa, frente a ellos, y no podrán tocarlo.
El jugador más joven saca la primera carta. Los jugadores se irán
turnando para sacar las cartas siguiendo la dirección de las agujas
del reloj.
Saca una carta de desafío para la ronda y colócala en mitad de la
mesa, de manera que todos puedan verla. Si se trata de un desafío
de palabra, deberás leerla en voz alta.
Pon en marcha el reloj de arena. Los jugadores competirán cambiando
la forma de su cubo para superar el desafío.
El primer jugador que complete el desafío antes de que se acabe el
tiempo gritará: “¡RiddleCube!”.
Si se acaba el tiempo y nadie ha logrado completar el desafío,
la carta deberá ser devuelta al mazo. El siguiente jugador cogerá
una carta para dar comienzo a la próxima ronda.
Los demás jugadores comprobarán y decidirán si el jugador ha
completado el desafío. Si el jugador lo ha completado, él o ella se
quedará con la carta de desafío.
El siguiente jugador coge una carta para comenzar la siguiente ronda
y pone en marcha el reloj.
¡El juego continúa hasta que uno de los jugadores consigua 5 cartas
de desafío y se declara ganador!
1
2
3
4
5
6
7
8
Desafíos de dibujo
Si se trata de un desafío de dibujo, los jugadores intentarán darle forma
a su RiddleCube de manera que se parezca al diagrama que aparece en la
carta. (Imagen 1)
Desafíos de palabra
En el caso de un desafío de palabra, un jugador le da forma a su
RiddleCube y representa la palabra usando el cubo para completar el
desafío. Por ejemplo: si el desafío de palabra es gafas, el jugador puede
darle esa forma al cubo y ponérselo como si llevase unas de verdad para
completar la prueba. (Imagen 2)
Nota
•
Las cartas de desafío que tienen el borde azul claro son fáciles.
Estas cartas son geniales para los jugadores primerizos o para los más
jóvenes. Las cartas con el borde azul oscuro
son más difíciles.
•
Para los desafíos de dibujo complicados se han añadido líneas de
puntos (---) a modo de pistas, para mostrar así la posición de la cuerda
elástica.
•
Las líneas formadas por los tubos de plástico son las únicas que
cuentan al momento de formar una figura. La cuerda elástica que
une los cubos debe tomarse como si fuese invisible. (Imagen 3)
•
Al ver un diagrama en una carta de desafío de dibujo, se puede hacer
un segmento de una línea usando uno o más tubos de plástico del
RiddleCube. Por ejemplo: se puede formar el segmento de un diagrama
apilando dos tubos, un tubo encima del otro. (Imagen 4)
•
Al completar los desafíos de dibujo complicados, tal vez necesites mirar
tu cubo cambiador de formas desde una perspectiva distinta.
•
Mientras tú puedas ver la forma, podrás completar el desafío…
¡Solamente tienes que convencer a los demás jugadores!
Reglas alternativas
Puzle solitario
Coge 10 cartas de desafío.
Completa los 10 desafíos.
1
2
¿Los desafíos comienzan a ser demasiado fáciles?
Cronométrate e intenta superar tu tiempo.
Juego en equipo (4 jugadores)
Cada jugador coge un RiddleCube.
Se forman dos equipos de dos jugadores.
1
2
3
4
5
Nota del juego en equipo
Para completar el desafío, cada cubo debe contribuir a la forma al menos
con UN segmento único. (Imagen 5)
Comprend :
•
4 RiddleCube
•
100 cartes de défis recto-verso
•
Un sablier 60 secondes
Cada equipo se alterna cogiendo las cartas y ocupándose del reloj
al comenzar una ronda.
Cuando comienza la ronda, ambos equipos compiten por completar
el desafío. Cada equipo combina sus cubos para lograr el desafío.
El primer equipo que consiga 5 cartas de desafío gana.
Préparation (pour une partie avec 2 à 4 joueurs)
Donner un RiddleCube à chaque joueur. Placer le coffret de jeu au
centre de la table. Les joueurs doivent piocher les cartes de défis qui
se trouvent dans le coffret. Disposer le sablier sur la table.
But du jeu
Être le premier joueur à rassembler 5 cartes de défis.

Transcripción de documentos

Alternate Rules Solitaire puzzler (1 player) 1 Draw 10 challenge cards. 2 Complete the 10 challenges. Are the challenges getting too easy? Time yourself, then try to beat your time. Team play (4 players) Team Play Note Each cube must contribute at least ONE unique segment to the shape to complete the challenge. (Figure 5) correct! correcto correct richtig Cube 1 Cubo 1 Cube 1 Kubus 1 Figure (5) Imagen (5) Figure (5) Abbildung (5) Cube 2 Cubo 2 Cube 2 Kubus 2 incorrect! incorrecto incorrect falsch Cube 1 Cubo 1 Cube 1 Kubus 1 Incluye • • • 4 RiddleCubes 1 Each player grabs a RiddleCube. 2 Form two 2-player teams. 3 Each team alternates drawing cards and starting the timer to start a round. 4 Once the round starts, both teams race to complete the challenge. Each team must combine their cubes to complete the challenge. Ser el primer jugador que consiga 5 cartas de desafío. 5 First team to collect 5 challenge cards wins. Repartir un RiddleCube a cada jugador. Colocar la caja del juego en la mitad de la mesa. Los jugadores irán sacando cartas de desafío de la caja. Colocar el reloj de arena sobre la mesa. 100 cartas de desafío de dos caras Reloj de arena de 60 segundos Objetivo del juego Preparación (para jugar con 2–4 jugadores) Cube 2 Cubo 2 Cube 2 Kubus 2 Cómo se juega 8 ¡El juego continúa hasta que uno de los jugadores consigua 5 cartas de desafío y se declara ganador! 1 Al comienzo de cada ronda, los jugadores deberán colocar su RiddleCube sobre la mesa, frente a ellos, y no podrán tocarlo. Desafíos de dibujo 2 El jugador más joven saca la primera carta. Los jugadores se irán turnando para sacar las cartas siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Si se trata de un desafío de dibujo, los jugadores intentarán darle forma a su RiddleCube de manera que se parezca al diagrama que aparece en la carta. (Imagen 1) 3 Saca una carta de desafío para la ronda y colócala en mitad de la mesa, de manera que todos puedan verla. Si se trata de un desafío de palabra, deberás leerla en voz alta. Desafíos de palabra 4 Pon en marcha el reloj de arena. Los jugadores competirán cambiando la forma de su cubo para superar el desafío. 5 El primer jugador que complete el desafío antes de que se acabe el tiempo gritará: “¡RiddleCube!”. Si se acaba el tiempo y nadie ha logrado completar el desafío, la carta deberá ser devuelta al mazo. El siguiente jugador cogerá una carta para dar comienzo a la próxima ronda. 6 Los demás jugadores comprobarán y decidirán si el jugador ha completado el desafío. Si el jugador lo ha completado, él o ella se quedará con la carta de desafío. 7 El siguiente jugador coge una carta para comenzar la siguiente ronda y pone en marcha el reloj. En el caso de un desafío de palabra, un jugador le da forma a su RiddleCube y representa la palabra usando el cubo para completar el desafío. Por ejemplo: si el desafío de palabra es gafas, el jugador puede darle esa forma al cubo y ponérselo como si llevase unas de verdad para completar la prueba. (Imagen 2) Nota • Las cartas de desafío que tienen el borde azul claro son fáciles. Estas cartas son geniales para los jugadores primerizos o para los más jóvenes. Las cartas con el borde azul oscuro son más difíciles. • Para los desafíos de dibujo complicados se han añadido líneas de puntos (---) a modo de pistas, para mostrar así la posición de la cuerda elástica. • Las líneas formadas por los tubos de plástico son las únicas que cuentan al momento de formar una figura. La cuerda elástica que une los cubos debe tomarse como si fuese invisible. (Imagen 3) • Al ver un diagrama en una carta de desafío de dibujo, se puede hacer un segmento de una línea usando uno o más tubos de plástico del RiddleCube. Por ejemplo: se puede formar el segmento de un diagrama apilando dos tubos, un tubo encima del otro. (Imagen 4) 3 Cada equipo se alterna cogiendo las cartas y ocupándose del reloj al comenzar una ronda. 4 • Al completar los desafíos de dibujo complicados, tal vez necesites mirar tu cubo cambiador de formas desde una perspectiva distinta. Cuando comienza la ronda, ambos equipos compiten por completar el desafío. Cada equipo combina sus cubos para lograr el desafío. 5 El primer equipo que consiga 5 cartas de desafío gana. • Mientras tú puedas ver la forma, podrás completar el desafío… ¡Solamente tienes que convencer a los demás jugadores! Reglas alternativas Puzle solitario 1 Coge 10 cartas de desafío. 2 Completa los 10 desafíos. ¿Los desafíos comienzan a ser demasiado fáciles? Cronométrate e intenta superar tu tiempo. Juego en equipo (4 jugadores) 1 Cada jugador coge un RiddleCube. 2 Se forman dos equipos de dos jugadores. Nota del juego en equipo Para completar el desafío, cada cubo debe contribuir a la forma al menos con UN segmento único. (Imagen 5) Comprend : • • • 4 RiddleCube 100 cartes de défis recto-verso Un sablier 60 secondes But du jeu Être le premier joueur à rassembler 5 cartes de défis. Préparation (pour une partie avec 2 à 4 joueurs) Donner un RiddleCube à chaque joueur. Placer le coffret de jeu au centre de la table. Les joueurs doivent piocher les cartes de défis qui se trouvent dans le coffret. Disposer le sablier sur la table.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11

Educational Insights RiddleCube™ the Game Product Instructions

Tipo
Product Instructions