www.hp.com/support
HP Photosmart C6300 All-in-One series • 15
Problema: Después de haber ejecutado el asistente de instalación inalámbrica desde el panel de control del
dispositivo HP All-in-One, este dispositivo no puede conectarse a la red.
Acción:
Puede imprimir un informe de diagnóstico que pueda ayudarle a identifi car el problema. Ejecute la prueba de
red inalámbrica en el menú Red del panel de control del dispositivo de HP All-in One.
Si ha introducido el nombre de red (SSID) de forma manual utilizando el asistente de instalación inalámbrica ,
puede que no haya introducido el nombre correctamente. Vuelva a ejecutar el asistente de instalación
inalámbrica , y asegúrese de introducir correctamente el nombre de la red.
Si está utilizando el nombre de red predeterminado (SSID) que le ha proporcionado el fabricante del
direccionador inalámbrico, el dispositivo HP All-in-One puede estar intentando conectarse a otro direccionador
inalámbrico que haya en su vecindario y que utiliza el mismo nombre de red.
Asegúrese de que su nombre de red no está repetido. La señal entre el dispositivo HP All-in-One y el
direccionador inalámbrico puede ser débil. Pruebe a acercar el dispositivo HP All-in-One al direccionador
inalámbrico y evite obstrucciones, como paredes o armarios metálicos. Puede haber interferencias de otros
dispositivos que hacen que el dispositivo HP All-in-One no se conecte.
Cualquier dispositivo inalámbrico que utilice 2,4 GHz puede provocar interferencias (incluidos los microondas).
Asegúrese de que estos dispositivos no estén en uso durante la instalación del dispositivo HP All-in-One. Puede
ser necesario volver a iniciar el direccionador inalámbrico
Apague el direccionador inalámbrico durante 30 segundos y vuelva a encenderlo. A continuación, ejecute
el asistente de instalación inalámbrica en su dispositivo HP All-in-One.
•
•
•
•
•
•
Problema: Cuando instale el software del dispositivo HP All-in-One, verá el mensaje de error Impresora no
encontrada .
Acción:
El dispositivo HP All-in-One puede no estar conectado a la red. En el caso de una conexión inalámbrica,
asegúrese de haber ejecutado el asistente de instalación inalámbrica en el panel de control antes de
continuar con la instalación del software. En el caso de una conexión Ethernet cableada, compruebe
todas las conexiones de cables entre el dispositivo HP All-in-One, el direccionador y el equipo.
Pruebe a desactivar temporalmente el software de cortafuegos, antispyware o antivirus que pueda estar
ejecutando en ese momento en el equipo.
•
•
Problema: Ve el mensaje de error Clave WEP o frase de contraseña WPA no válida cuando ejecuta el asistente
de instalación inalámbrica.
Acción:
Es posible que haya introducido de forma incorrecta la clave WEP o la frase de contraseña WPA. Estas claves
de seguridad distinguen entre mayúsculas y minúsculas y deben introducirse con exactitud. Asegúrese de que
no ha introducido accidentalmente espacios en blanco al principio o al fi nal.
Si está utilizando el nombre de red predeterminado (SSID) que le ha proporcionado el fabricante del
direccionador inalámbrico, el dispositivo HP All-in-One puede estar intentando conectarse a otro direccionador
inalámbrico que haya en su vecindario y que utiliza el mismo nombre de red. Asegúrese de que su nombre de
red no está repetido.
•
•
Solución de problemas de la red