ESPAÑOL
17
Queridos padres:
Les felicitamos por la compra de un producto de la serie «Mi primer mundo de juegos: La granja». Se han decidido ustedes por el
juguete correcto y con él van a abrirle a su hijo muchas perspectivas para desarrollarse jugando.
Estas instrucciones les ofrecen muchos consejos y sugerencias acerca de cómo descubrir conjuntamente con su hijo las figuritas del
juego y cómo darles vida. Además contiene diferentes actividades para jugar y unos primeros jueguecitos con reglas. En ellos se
fomentan diferentes capacidades y habilidades de su hijo: el lenguaje y el vocabulario, la concentración y la memoria, la motricidad
fina, una primera numeración, la creatividad y la imaginación. Pero jugando lo que uno obtiene sobre todo es ¡mucha diversión! El
aprendizaje se produce, por tanto, como de pasada y casi por sí solo.
Lo especial en «Mi primer mundo de juegos: La granja» es que se pueden combinar todos los sets de juegos unos con otros y se
pueden complementar a la perfección. No importa por dónde comiencen ustedes: este mundo de los juegos se puede ampliar
siempre de una manera flexible... Y, por consiguiente, continuará
siendo interesante para sus hijos durante mucho tiempo.
¡Les deseamos que se diviertan mucho jugando y explorando!
Sus inventores para niños
¡Mi vaca hace múuu!
Un divertido juego libre con las figuritas de madera
En el juego libre, su hijo se entretiene con las diferentes figuritas y les hace cobrar vida. ¡Jueguen ustedes también!
Hablen con su hijo sobre la vida en la granja y sobre los diferentes animales.
0IENSEN¬JUNTOS¬QUϬANIMALES¬PUEDEN¬ENCONTRARSE¬ALLÓ¬E¬IMITEN¬CONJUNTAMENTE¬SUS¬VOCES¬_$E¬ESTA¬MANERA¬FOMENTARÉN¬JUGANDO¬EL¬
LENGUAJE¬EL¬OÓDO¬Y¬LA¬IMAGINACIØN¬DE¬SU¬HIJO
$EPENDIENDO¬DE¬LA¬EDAD¬QUE¬TENGAN¬LOS¬NI×OS¬DESARROLLAN¬DE¬MANERA¬AUTØNOMA¬PEQUE×OS¬JUEGOS¬DE¬ROL¬Y¬VAN¬RELATANDO¬CADA¬VEZ¬
MÉS¬Y¬MÉS¬HISTORIAS¬AL¬JUGAR¬CON¬LAS¬FIGURITAS¬4AMBIÏN¬PUEDEN¬INTEGRARSE¬FÉCILMENTE¬EN¬EL¬JUEGO¬OTROS¬MATERIALES¬COMO¬LOS¬BLOQUES¬
DE¬CONSTRUCCIØN¬O¬TAMBIÏN¬LOS¬PROPIOS¬HALLAZGOS¬COMO¬PALITOS¬PIEDRAS¬O¬CUERDAS¬$E¬ESTA¬MANERA¬CON¬UNAS¬POCAS¬MANIOBRAS¬SE¬
forman pequeños establos, las cercas de los pastos o los abrevaderos que luego pueden llenarse, por ejemplo, con zanahorias de
MADERA¬O¬FLORECITAS¬DE¬TELA¬_.O¬HAY¬LÓMITES¬A¬LA¬IMAGINACIØN
,O¬IMPORTANTE¬ES¬QUE¬EL¬PAISAJE¬CONSTRUIDO¬PARA¬EL¬JUEGO¬PUEDA¬PERMANECER¬TAMBIÏN¬VARIOS¬DÓAS¬EN¬LA¬HABITACIØN¬DE¬LOS¬NI×OS¬
PUES¬ASÓ¬LES¬DARÉN¬USTEDES¬A¬SU¬HIJO¬LA¬POSIBILIDAD¬DE¬A×ADIR¬CADA¬DÓA¬ALGO¬NUEVO¬O¬DE¬VOLVER¬A¬JUGAR¬A¬LO¬MISMO¬*USTAMENTE¬LAS¬
repeticiones son importantes para el aprendizaje y la experiencia en los niños de edades tempranas.