situ no esté disponible, Hisense, bajo su criterio, reemplazará el Producto con un Producto similar nuevo
o renovado de igual o mayor valor o le dará al Comprador la devolución del precio de la compra del
Producto.
El servicio in situ requiere que se le brinde al proveedor del servicio autorizado un espacio libre, completo,
sin obstrucciones y de fácil acceso en la parte frontal, lateral y trasera del Producto. El servicio in situ no
incluye que el proveedor del servicio quite, reinstale o transporte el Producto. Es posible que ciertas
reparaciones in situ necesiten de un trabajo externo y, bajo criterio de Hisense, se requiera que el
Producto se envíe directamente al centro de servicios autorizado de Hisense. Una vez que Hisense recibe
el Producto y lo repara o lo cambia, Hisense le devolverá el Producto reparado/cambiado al Comprador.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Esta garantía limitada no aplicará a:
(a) ningún defecto causado o reparado requerido como resultado de: funcionamiento abusivo, negligencia,
accidente, daños de envío, entrega e instalación inadecuada, instalación no acorde a los códigos eléctricos
y de plomería, agujereado, roturas, tuberías congeladas o desagües limitados, suministro de aire
inadecuado, daños causados por un empaque incorrecto por parte del Comprador, aplicaciones y usos del
Producto que no sea otro que el que se menciona en el manual de usuario u en otras documentaciones
aplicables del Producto;
(b) ningún defecto causado o reparado como resultado de cualquier producto que haya sido alterado,
modificado, adaptado o reparado por una persona que no sea de Hisense, un servicio autorizado de
Hisense o el centro de servicio autorizado de Hisense o del proveedor;
(c) ningún reemplazo de accesorios, manijas, cristalería, estantes, bandejas, artículos consumibles o
periféricos requeridos para el uso normal del Producto, incluyendo pero sin limitaciones, las pilas, filtros,
bombillas, fusibles, etc.;
(d) ningún daño estético en la superficie o exterior del Producto, incluyendo pero sin limitaciones
aquellos que hayan sido desfigurados o causados por el uso y desgaste normal, envío incorrecto y manejo
o uso de agentes de limpieza químicos;
(e) ningún defecto causado o reparado requerido como resultado de un daño causado por cualquier
condición ambiental o externa, incluyendo pero sin limitaciones, al uso de un voltaje incorrecto,
fluctuaciones o sobretensión en la línea de transmisión/cable eléctrico/generador de tensión, derrame de
líquidos, actos de la naturaleza o casos fortuitos;
(f) la garantía solicitada para el Producto devuelto con alteraciones, modelo, número de serie de fábrica y
marcas UL ilegibles o borrados;
(g) ningún producto utilizado para arrendamientos, negocios o propósitos comerciales;
(h) ninguna instalación, instrucciones al cliente, entrega, puesta en marcha, ajustes y/o cargos de
programación;
(i) un Producto que no esté instalado según las instrucciones de instalación incluidas con el Producto;
(j) ningún accesorio o complementos de terceros;
(k) pérdida de alimentos o bebidas debido cualquier falla del sistema de sellado.
Ninguna otra entidad que no sea Hisense está autorizada a extender, ampliar o transferir esta garantía en