Hisense RT32D6ABE El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario

Este manual también es adecuado para

GARANTÍA LIMITADA PARA REFRIGERADORES,
CONGELADORES Y CAVA PARA VINOS DE HISENSE
TM
¡Felicitaciones por su compra!
IMPORTANTE: sólo en caso de que su nuevo Refrigerador, Congelador o Cava para vinos
necesite mantenimiento, conserve los materiales de empaque original y el recibo.
Por la presente, Hisense USA Corporation ("Hisense") le garantiza al primer y único usuario
(“Comprador”) de este Refrigerador, Congelador o Cava para vinos ("Producto") de Hisense
TM
, enviado
en su contenedor original y vendido o distribuido en Estados Unidos y Puerto Rico por un vendedor de
Hisense autorizado y dado que este Producto no se vendió "como está", "con fallas", "venta final" o bajo
términos similares, que este Producto, durante el período aplicable de la garantía declarado en esta
Garantía Limitada, estará libre de defectos en los materiales y mano de obra. Hisense, dentro del período
aplicable de la garantía, y bajo su criterio, reparará el Producto defectuoso o le brindará al Comprador un
producto nuevo o renovado de similar o mejor calidad.
CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA
:
El servicio de garantía se puede obtener contactando a Hisense utilizando cualquiera de los siguientes
métodos. Se debe presentar en Hisense la prueba de compra, factura de venta original o el recibo con
fecha de compra legible, que demuestre que el Producto está dentro del período aplicable de garantía para
obtener el servicio de garantía. A continuación se brinda la información de contacto. Hisense responderá a
los requisitos de la garantía dentro del tiempo comercial razonable.
Servicio de garantía e información de solución de problemas para clientes en Estados
Unidos y Puerto Rico
Para obtener el servicio de garantía y la información de solución de problemas contáctese al
Centro de servicio al cliente de Hisense.
Llame al 1-877-465-3566 (Lunes-Viernes de 9 a.m. a 9 p.m. EST,
Sábado- Domingo de 9 a.m. a 6 p.m.), envíe un correo electrónico a [email protected] o
visite nuestro sitio webwww.hisense-usa.com.
SERVCIO IN SITU:
Algunos Productos, como se menciona aquí, son aptos para el servicio in situ bajo el criterio de Hisense.
Para obtener el servicio in situ, el Comprador debe llamar o enviar un correo electrónico a Hisense como
se describe arriba para solucionar la cuestión con el Producto. El servicio in situ puede que no esté
disponible en ciertos lugares donde no haya disponible un proveedor de servicios autorizado. Un
proveedor de servicios autorizado se considera no disponible si la ubicación del Comprador excede las
cincuenta (50) millas de la dirección del negocio del proveedor del servicio. En caso de que el servicio in
situ no esté disponible, Hisense, bajo su criterio, reemplazará el Producto con un Producto similar nuevo
o renovado de igual o mayor valor o le dará al Comprador la devolución del precio de la compra del
Producto.
El servicio in situ requiere que se le brinde al proveedor del servicio autorizado un espacio libre, completo,
sin obstrucciones y de fácil acceso en la parte frontal, lateral y trasera del Producto. El servicio in situ no
incluye que el proveedor del servicio quite, reinstale o transporte el Producto. Es posible que ciertas
reparaciones in situ necesiten de un trabajo externo y, bajo criterio de Hisense, se requiera que el
Producto se envíe directamente al centro de servicios autorizado de Hisense. Una vez que Hisense recibe
el Producto y lo repara o lo cambia, Hisense le devolverá el Producto reparado/cambiado al Comprador.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Esta garantía limitada no aplicará a:
(a) ningún defecto causado o reparado requerido como resultado de: funcionamiento abusivo, negligencia,
accidente, daños de envío, entrega e instalación inadecuada, instalación no acorde a los códigos eléctricos
y de plomería, agujereado, roturas, tuberías congeladas o desagües limitados, suministro de aire
inadecuado, daños causados por un empaque incorrecto por parte del Comprador, aplicaciones y usos del
Producto que no sea otro que el que se menciona en el manual de usuario u en otras documentaciones
aplicables del Producto;
(b) ningún defecto causado o reparado como resultado de cualquier producto que haya sido alterado,
modificado, adaptado o reparado por una persona que no sea de Hisense, un servicio autorizado de
Hisense o el centro de servicio autorizado de Hisense o del proveedor;
(c) ningún reemplazo de accesorios, manijas, cristalería, estantes, bandejas, artículos consumibles o
periféricos requeridos para el uso normal del Producto, incluyendo pero sin limitaciones, las pilas, filtros,
bombillas, fusibles, etc.;
(d) ningún daño estético en la superficie o exterior del Producto, incluyendo pero sin limitaciones
aquellos que hayan sido desfigurados o causados por el uso y desgaste normal, envío incorrecto y manejo
o uso de agentes de limpieza químicos;
(e) ningún defecto causado o reparado requerido como resultado de un daño causado por cualquier
condición ambiental o externa, incluyendo pero sin limitaciones, al uso de un voltaje incorrecto,
fluctuaciones o sobretensión en la nea de transmisión/cable eléctrico/generador de tensión, derrame de
líquidos, actos de la naturaleza o casos fortuitos;
(f) la garantía solicitada para el Producto devuelto con alteraciones, modelo, número de serie de fábrica y
marcas UL ilegibles o borrados;
(g) ningún producto utilizado para arrendamientos, negocios o propósitos comerciales;
(h) ninguna instalación, instrucciones al cliente, entrega, puesta en marcha, ajustes y/o cargos de
programación;
(i) un Producto que no esté instalado según las instrucciones de instalación incluidas con el Producto;
(j) ningún accesorio o complementos de terceros;
(k) pérdida de alimentos o bebidas debido cualquier falla del sistema de sellado.
Ninguna otra entidad que no sea Hisense está autorizada a extender, ampliar o transferir esta garantía en
nombre de Hisense.
Las garantías expresas en esta garantía limitada están en lugar de y, excepto en la medida prohibida por la
ley aplicable, Hisense rechaza todas las otras garanas y condiciones, expresas o implícitas, ya sea que
provengan de la ley, estatutos, por curso de una negociación o uso de la marca, incluyendo pero sin
limitación, las garanticas implícitas o las condiciones de comerciabilidad y/o calidad, adaptación para un
uso o propósito particular y/o sin infracción. Hisense no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o sin
errores de este Producto.
Limitaciones: (a) Hisense no será responsable de ningún daño accidental, especial, económico, ejemplar
o indirecto de ninguna clase o naturaleza (incluyendo la pérdida de ganancias o daños por la pérdida de
tiempo o pérdida de uso o datos) que provengan de, o, cualquier conexión con el uso o rendimiento del
Producto o una falla del Producto, aún si Hisense es consciente del mismo o ha sido informado sobre la
posibilidad de tal daño; (b) las compensaciones expuestas en esta garantía limitada constituyen una
satisfacción completa de las obligaciones y responsabilidad de Hisense hacia el Comprador en relación al
Producto y deberá constituir una satisfacción completa de todos los reclamos, ya sean basados en contrato,
negligencia, responsabilidad objetiva o diferente. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación
de daños accidentales o emergentes, por lo tanto, puede que las limitaciones o exclusiones mencionadas
arriba no apliquen para usted.
PERÍODO DE GARANTÍA:
Todos los períodos de garantía se deberán calcular desde la fecha de compra original por el Comprador.
Refrigeradores compactos (6.5 pies cúbicos o menos): un (1) año para piezas y mano de obra (el
reemplazo del Producto y de piezas asume el período de garantía original restante o noventa (90) días,
el que sea mayor). NO ES APTO PARA EL SERVICIO IN SITU.
Refrigeradores (más de 6.5 piesbicos.):
o Un (1) año para piezas y mano de obra (el reemplazo del Producto y de piezas asume el
período de garantía original restante o noventa (90) días, el que sea mayor).
o Cinco (5) años
sólo para piezas y mano de obra en el sistema de sellado (es decir, compresor,
evaporador, condensador, secador, tubería de conexión). Todas las otras piezas y mano de
obra están excluidas de esta garantía de cinco (5) años.
o SÓLO LOS REFRIGERADORES CON CAPACIDAD INTERNA MAYOR A 12.0
PIES CÚBICOS SON APTOS PARA EL SERVICIO IN SITU.
Congelador horizontal (más de 5 pies cúbicos):
o Un (1) año para piezas y mano de obra (el reemplazo del Producto y de piezas asume el
período de garantía original restante o noventa (90) días, el que sea mayor).
o Cinco (5) años
sólo para piezas y mano de obra en el sistema de sellado (es decir, compresor,
evaporador, condensador, secador, tubería de conexión). Todas las otras piezas y mano de
obra están excluidas de esta garantía de cinco (5) años.
o LOS CONGELADORES HORIZONTALES NO SON APTOS PARA EL SERVICIO
IN SITU.
Cava para vinos:
o Dos (2) años para piezas y mano de obra (el reemplazo del Producto y de piezas asume el
período de garantía original restante o noventa (90) días, el que sea mayor).
o Cinco (5) años
sólo para piezas y mano de obra en el sistema de sellado (es decir, compresor,
evaporador, condensador, secador, tubería de conexión). Todas las otras piezas y mano de
obra están excluidas de esta garantía de cinco (5) años.
o SÓLO LA CAVA PARA VINOS QUE HAYA SIDO INTEGRADA O INSTALADA EN
UN MOSTRADOR SERÁ CONSIDERADA PARA EL SERVICIO IN SITU.
"INTEGRADA" SIGNIFICA INSTALADA DE TAL MANERA QUE SE CONSIDERA
ADJUNTA DE MANERA PERMANENTE O SEMIPERMANENTE AL HOGAR DEL
COMPRADOR.
Accesorios: Noventa (90) días para piezas y mano obra.
Esta garantía sólo es válida en Estados Unidos y Puerto Rico y sólo aplica para los Productos
vendidos/distribuidos y reparados en Estados Unidos y Puerto Rico.
NINGUNA GARANTÍA (EXPRESAS O IMPLÍCITA) INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA, A
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN
PROPÓSITO PARTICULAR SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA
MENCIONADO ARRIBA, Y NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA O GARANTÍA
OTORGADA (POR CUALQUIER PERSONA, EMPRESA O ENTIDAD CON RESPECTO AL
PRODUCTO) DEBERÁ SER OBLIGATORIA EN HISENSE. ESTA GARANTÍA ES
EXCLUSIVA CON RESPECTO AL PRODUCTO Y HISENSE ES EL ÚNICO PRESTADOR DE
GARANTÍA PARA EL PRODUCTO. LAS REPARACIONES, O DEVOLUCIONES, ES EL
RECURSO EXCLUSIVO DEL CONSUMIDOR. HISENSE NO SE RESPONSABILIZA POR LOS
DAÑOS ACCIDENTALES O CAUSADOS POR EL USO, MAL USO O INCAPACIDAD PARA
USAR EL PRODUCTO. NO OBSTANTE A LO ANTERIOR, ANTE HISENSE, LA
RECUPERACIÓN NO EXCEDERÁ EL PRECIO DE LA COMPRA DEL PRODUCTO
VENDIDO POR HISENSE. ESTA GARANTÍA NO SE EXTIENDE A NINGUNA PERSONA
QUE NO SEA EL COMPRADOR ORIGINAL DEL PRODUCTO Y NO ES TRANSFERIBLE.
Algunos estados no permiten limitaciones sobre cuánto dura una garantía implícita o la exclusión o
limitación de un daño accidental o emergente ni permite limitaciones en garantías; por lo tanto, las
limitaciones o exclusiones mencionadas arriba pueden no aplicar al Comprador sólo dentro de aquellos
estados específicos. Esta garantía le brinda derechos legales específicos y también puede tener otros
derechos que varían de estado en estado. Esta garantía aplica a la medida máxima no prohibida por la ley.
REGISTRO DEL CLIENTE
Complete y guarde el registro junto con la prueba de compra original.
No necesita enviarnos esta garantía para recibir el servicio.
Fecha de compra: .................................... Tienda/Vendedor: .....................................................
Núm. de modelo: ..................................... Núm. de serie.: ..........................................................

Transcripción de documentos

GARANTÍA LIMITADA PARA REFRIGERADORES, CONGELADORES Y CAVA PARA VINOS DE HISENSE TM ¡Felicitaciones por su compra! IMPORTANTE: sólo en caso de que su nuevo Refrigerador, Congelador o Cava para vinos necesite mantenimiento, conserve los materiales de empaque original y el recibo. Por la presente, Hisense USA Corporation ("Hisense") le garantiza al primer y único usuario (“Comprador”) de este Refrigerador, Congelador o Cava para vinos ("Producto") de HisenseTM, enviado en su contenedor original y vendido o distribuido en Estados Unidos y Puerto Rico por un vendedor de Hisense autorizado y dado que este Producto no se vendió "como está", "con fallas", "venta final" o bajo términos similares, que este Producto, durante el período aplicable de la garantía declarado en esta Garantía Limitada, estará libre de defectos en los materiales y mano de obra. Hisense, dentro del período aplicable de la garantía, y bajo su criterio, reparará el Producto defectuoso o le brindará al Comprador un producto nuevo o renovado de similar o mejor calidad. CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA: El servicio de garantía se puede obtener contactando a Hisense utilizando cualquiera de los siguientes métodos. Se debe presentar en Hisense la prueba de compra, factura de venta original o el recibo con fecha de compra legible, que demuestre que el Producto está dentro del período aplicable de garantía para obtener el servicio de garantía. A continuación se brinda la información de contacto. Hisense responderá a los requisitos de la garantía dentro del tiempo comercial razonable. Servicio de garantía e información de solución de problemas para clientes en Estados Unidos y Puerto Rico Para obtener el servicio de garantía y la información de solución de problemas contáctese al Centro de servicio al cliente de Hisense. Llame al 1-877-465-3566 (Lunes-Viernes de 9 a.m. a 9 p.m. EST, Sábado- Domingo de 9 a.m. a 6 p.m.), envíe un correo electrónico a [email protected] o visite nuestro sitio webwww.hisense-usa.com. SERVCIO IN SITU: Algunos Productos, como se menciona aquí, son aptos para el servicio in situ bajo el criterio de Hisense. Para obtener el servicio in situ, el Comprador debe llamar o enviar un correo electrónico a Hisense como se describe arriba para solucionar la cuestión con el Producto. El servicio in situ puede que no esté disponible en ciertos lugares donde no haya disponible un proveedor de servicios autorizado. Un proveedor de servicios autorizado se considera no disponible si la ubicación del Comprador excede las cincuenta (50) millas de la dirección del negocio del proveedor del servicio. En caso de que el servicio in situ no esté disponible, Hisense, bajo su criterio, reemplazará el Producto con un Producto similar nuevo o renovado de igual o mayor valor o le dará al Comprador la devolución del precio de la compra del Producto. El servicio in situ requiere que se le brinde al proveedor del servicio autorizado un espacio libre, completo, sin obstrucciones y de fácil acceso en la parte frontal, lateral y trasera del Producto. El servicio in situ no incluye que el proveedor del servicio quite, reinstale o transporte el Producto. Es posible que ciertas reparaciones in situ necesiten de un trabajo externo y, bajo criterio de Hisense, se requiera que el Producto se envíe directamente al centro de servicios autorizado de Hisense. Una vez que Hisense recibe el Producto y lo repara o lo cambia, Hisense le devolverá el Producto reparado/cambiado al Comprador. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Esta garantía limitada no aplicará a: (a) ningún defecto causado o reparado requerido como resultado de: funcionamiento abusivo, negligencia, accidente, daños de envío, entrega e instalación inadecuada, instalación no acorde a los códigos eléctricos y de plomería, agujereado, roturas, tuberías congeladas o desagües limitados, suministro de aire inadecuado, daños causados por un empaque incorrecto por parte del Comprador, aplicaciones y usos del Producto que no sea otro que el que se menciona en el manual de usuario u en otras documentaciones aplicables del Producto; (b) ningún defecto causado o reparado como resultado de cualquier producto que haya sido alterado, modificado, adaptado o reparado por una persona que no sea de Hisense, un servicio autorizado de Hisense o el centro de servicio autorizado de Hisense o del proveedor; (c) ningún reemplazo de accesorios, manijas, cristalería, estantes, bandejas, artículos consumibles o periféricos requeridos para el uso normal del Producto, incluyendo pero sin limitaciones, las pilas, filtros, bombillas, fusibles, etc.; (d) ningún daño estético en la superficie o exterior del Producto, incluyendo pero sin limitaciones aquellos que hayan sido desfigurados o causados por el uso y desgaste normal, envío incorrecto y manejo o uso de agentes de limpieza químicos; (e) ningún defecto causado o reparado requerido como resultado de un daño causado por cualquier condición ambiental o externa, incluyendo pero sin limitaciones, al uso de un voltaje incorrecto, fluctuaciones o sobretensión en la línea de transmisión/cable eléctrico/generador de tensión, derrame de líquidos, actos de la naturaleza o casos fortuitos; (f) la garantía solicitada para el Producto devuelto con alteraciones, modelo, número de serie de fábrica y marcas UL ilegibles o borrados; (g) ningún producto utilizado para arrendamientos, negocios o propósitos comerciales; (h) ninguna instalación, instrucciones al cliente, entrega, puesta en marcha, ajustes y/o cargos de programación; (i) un Producto que no esté instalado según las instrucciones de instalación incluidas con el Producto; (j) ningún accesorio o complementos de terceros; (k) pérdida de alimentos o bebidas debido cualquier falla del sistema de sellado. Ninguna otra entidad que no sea Hisense está autorizada a extender, ampliar o transferir esta garantía en nombre de Hisense. Las garantías expresas en esta garantía limitada están en lugar de y, excepto en la medida prohibida por la ley aplicable, Hisense rechaza todas las otras garantías y condiciones, expresas o implícitas, ya sea que provengan de la ley, estatutos, por curso de una negociación o uso de la marca, incluyendo pero sin limitación, las garanticas implícitas o las condiciones de comerciabilidad y/o calidad, adaptación para un uso o propósito particular y/o sin infracción. Hisense no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o sin errores de este Producto. Limitaciones: (a) Hisense no será responsable de ningún daño accidental, especial, económico, ejemplar o indirecto de ninguna clase o naturaleza (incluyendo la pérdida de ganancias o daños por la pérdida de tiempo o pérdida de uso o datos) que provengan de, o, cualquier conexión con el uso o rendimiento del Producto o una falla del Producto, aún si Hisense es consciente del mismo o ha sido informado sobre la posibilidad de tal daño; (b) las compensaciones expuestas en esta garantía limitada constituyen una satisfacción completa de las obligaciones y responsabilidad de Hisense hacia el Comprador en relación al Producto y deberá constituir una satisfacción completa de todos los reclamos, ya sean basados en contrato, negligencia, responsabilidad objetiva o diferente. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños accidentales o emergentes, por lo tanto, puede que las limitaciones o exclusiones mencionadas arriba no apliquen para usted. PERÍODO DE GARANTÍA: Todos los períodos de garantía se deberán calcular desde la fecha de compra original por el Comprador. • Refrigeradores compactos (6.5 pies cúbicos o menos): un (1) año para piezas y mano de obra (el reemplazo del Producto y de piezas asume el período de garantía original restante o noventa (90) días, el que sea mayor). NO ES APTO PARA EL SERVICIO IN SITU. • Refrigeradores (más de 6.5 pies cúbicos.): o Un (1) año para piezas y mano de obra (el reemplazo del Producto y de piezas asume el período de garantía original restante o noventa (90) días, el que sea mayor). o Cinco (5) años sólo para piezas y mano de obra en el sistema de sellado (es decir, compresor, evaporador, condensador, secador, tubería de conexión). Todas las otras piezas y mano de obra están excluidas de esta garantía de cinco (5) años. o SÓLO LOS REFRIGERADORES CON CAPACIDAD INTERNA MAYOR A 12.0 PIES CÚBICOS SON APTOS PARA EL SERVICIO IN SITU. • Congelador horizontal (más de 5 pies cúbicos): o Un (1) año para piezas y mano de obra (el reemplazo del Producto y de piezas asume el período de garantía original restante o noventa (90) días, el que sea mayor). o Cinco (5) años sólo para piezas y mano de obra en el sistema de sellado (es decir, compresor, evaporador, condensador, secador, tubería de conexión). Todas las otras piezas y mano de obra están excluidas de esta garantía de cinco (5) años. o LOS CONGELADORES HORIZONTALES NO SON APTOS PARA EL SERVICIO IN SITU. • Cava para vinos: Dos (2) años para piezas y mano de obra (el reemplazo del Producto y de piezas asume el período de garantía original restante o noventa (90) días, el que sea mayor). o Cinco (5) años sólo para piezas y mano de obra en el sistema de sellado (es decir, compresor, evaporador, condensador, secador, tubería de conexión). Todas las otras piezas y mano de obra están excluidas de esta garantía de cinco (5) años. o SÓLO LA CAVA PARA VINOS QUE HAYA SIDO INTEGRADA O INSTALADA EN UN MOSTRADOR SERÁ CONSIDERADA PARA EL SERVICIO IN SITU. "INTEGRADA" SIGNIFICA INSTALADA DE TAL MANERA QUE SE CONSIDERA ADJUNTA DE MANERA PERMANENTE O SEMIPERMANENTE AL HOGAR DEL COMPRADOR. Accesorios: Noventa (90) días para piezas y mano obra. o • Esta garantía sólo es válida en Estados Unidos y Puerto Rico y sólo aplica para los Productos vendidos/distribuidos y reparados en Estados Unidos y Puerto Rico. NINGUNA GARANTÍA (EXPRESAS O IMPLÍCITA) INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA, A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA MENCIONADO ARRIBA, Y NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA O GARANTÍA OTORGADA (POR CUALQUIER PERSONA, EMPRESA O ENTIDAD CON RESPECTO AL PRODUCTO) DEBERÁ SER OBLIGATORIA EN HISENSE. ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVA CON RESPECTO AL PRODUCTO Y HISENSE ES EL ÚNICO PRESTADOR DE GARANTÍA PARA EL PRODUCTO. LAS REPARACIONES, O DEVOLUCIONES, ES EL RECURSO EXCLUSIVO DEL CONSUMIDOR. HISENSE NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS ACCIDENTALES O CAUSADOS POR EL USO, MAL USO O INCAPACIDAD PARA USAR EL PRODUCTO. NO OBSTANTE A LO ANTERIOR, ANTE HISENSE, LA RECUPERACIÓN NO EXCEDERÁ EL PRECIO DE LA COMPRA DEL PRODUCTO VENDIDO POR HISENSE. ESTA GARANTÍA NO SE EXTIENDE A NINGUNA PERSONA QUE NO SEA EL COMPRADOR ORIGINAL DEL PRODUCTO Y NO ES TRANSFERIBLE. Algunos estados no permiten limitaciones sobre cuánto dura una garantía implícita o la exclusión o limitación de un daño accidental o emergente ni permite limitaciones en garantías; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones mencionadas arriba pueden no aplicar al Comprador sólo dentro de aquellos estados específicos. Esta garantía le brinda derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían de estado en estado. Esta garantía aplica a la medida máxima no prohibida por la ley. REGISTRO DEL CLIENTE Complete y guarde el registro junto con la prueba de compra original. No necesita enviarnos esta garantía para recibir el servicio. Fecha de compra: .................................... Tienda/Vendedor: ..................................................... Núm. de modelo: ..................................... Núm. de serie.: ..........................................................
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29

Hisense RT32D6ABE El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas