8
595-4238-07
SINTOMA
La luz se
prende
durante el día.
La luz se
prende sin
ninguna razón
aparente.
La luz se
prende y se
apaga.
POSIBLE CAUSA
1. El Control de Luz puede estar instalado en un
lugar relativamente oscuro.
2. El Control de Luz está en fase de Prueba.
(Fije el
interruptor del control a la posición de TIEMPO)
.
1. El Control de Luz puede estar detectando animales
pequeños o el trásito de automóviles.
(Reapunte
el detector)
.
2. La Sensibilidad es demasiado alta.
(Reduzca la
sensibilidad. Apague el Aumento de Distancia)
.
1. El calor o la luz de las lámparas pueden estar
prendiendo y apagando el Control de Luz.
(Reposicione las lámparas lejos del detector)
.
2.
El calor que se refleja de otros objetos pueden estar
afectando al detector.
(Reposicione el detector)
.
3. El Control de Luz está en fase de Prueba y
calentándose.
(El prenderse y apagarse es nor-
mal bajo estas condiciones. Apague el Aumento)
.
SINTOMA
La luz no se
enciende.
La luz se queda
prendida
continuamente.
POSIBLE CAUSA
1. El interruptor de luz está apagado.
2. El faro está flojo o fundido.
3. El fusible está quemado o el cortacircuitos está
apagado.
4. La desconexión de luz del día está en efecto.
(Compruébelo al anochecer)
.
5. Alambrado incorrecto, si ésta es una nueva
instalación.
6. Apunte de nuevo el detector para cubrir las áreas
deseadas.
1. Un faro está colocado demasiado cerca al detec-
tor o apunta a objetos cercanos que hace que el
calor active el detector.
(Reposicione la lámpara
lejos del detector o de los objetos cercanos)
.
2. El Control de Luz está apuntando hacia una
fuente de calor tal como un conducto de aire, de
secadora o hacia una superficie con pintura
brillante y que refleja el calor.
(Reposicione el
detector. Apague el Aumento de Distancia)
.
GUIA DE INVESTIGACION DE AVERIAS
GARANTÍA LIMITADA A 5 AÑOS
Esta es una “Garantía Limitada” que le da a Ud. derechos legales específicos. Usted puede también tener otros derechos que varían de estado a estado
o de provincia a provincia.
Por un período de 5 años desde la fecha de compra, cualquier mal funcionamiento ocasionado por partes defectuosas de fábrica o mano de obra será
corregido sin cargo para Ud.
No cubierto - Servicio de reparación, ajuste y calibración debido al mal uso, abuso o negligencia, bombillas, baterías, u otras partes fungibles no están
cubiertas por esta garantía. Los Servicios no autorizados o modificaciones del producto o de cualquier componente que se provee invalidarán esta
garantía en su totalidad. Esta garantía no incluye reembolso por inconveniencia, instalación, tiempo de instalación, perdida de uso, servicio no
autorizado, o costos de transporte de retorno.
Esta garantía cubre solamente los productos ensamblados por HeathCo LLC y no se extiende a otros equipos o componentes que el consumidor usa
junto con nuestros productos.
ESTA GARANTÍA ESTÁ EXPRESAMENTE EN LUGAR DE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESADAS O SOBREENTENDIDAS, INCLUYENDO
CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD O QUE LOS PRODUCTOS SE ADAPTEN PARA CUAL-
QUIER PROPÓSITO O USO EN PARTICULAR, Y ESPECIFICAMENTE EN LUGAR DE TODOS LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS,
INCIDENTALES Y CONSECUENTES.
LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO DEBERÍA SER LA ÚNICA SOLUCIÓN DEL CLIENTE Y NO HABRÁ RESPONSABILIDAD POR PARTE DE
HEATHCO LLC POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A
CUALQUIER PÉRDIDA DE NEGOCIO O GANACIAS SEAN O NO PREVISIBLES. Algunos estados o provincias no permiten la exclusión o limitación
de daños incidentales o consecuentes, de modo que la limitación o exclusión arriba indicada puede que no se aplique a Ud. Por favor guarde su recibo
de venta fechado; se lo requiere para cualquier solicitud de garantía.
SERVICIO TÉCNICO
Favor de llamar al 1-800-858-8501 (sólo para hablar en inglés) para pedir ayuda antes
de devolver el producto a la tienda.
Si tiene algún problema, siga esta guía. Usted puede también visitar nuestro sitio Web: www.hzsupport.com. Si el problema
continúa, llame al 1-800-858-8501 (sólo para hablar en inglés), de 7:30 AM a 4:30 PM CST (L-V). Usted puede también escribir a:
HeathCo LLC, P.O. Box 90004, Bowling Green, KY 42102-9004
ATTN: Technical Service (Servicio Técnico)
* Si se llama al Servicio Técnico, por favor tener lista la siguiente información: Número de Modelo, Fecha de compra y Lugar
de compra.
No hay piezas de servicio disponibles para este producto.