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Garantía y servicio para RedNet de Focusrite
Todos los productos Focusrite han sido elaborados con los más altos estándares y proporcionarán un
rendimiento fiable durante muchos años, siempre y cuando sean mantenidos, usados, transportados
y almacenados razonablemente.
Muchos de los productos devueltos bajo garantía no presentan fallo alguno. Para evitar molestias
innecesarias en relación a la devolución del producto, póngase en contacto con el servicio de atención
al cliente de Focusrite.
En el caso en el que sea evidente la existencia de un defecto de fabricación en un producto dentro de
los 12 meses de la fecha de compra original, Focusrite garantiza la reparación y sustitución gratuitas
del producto.
Por defecto de fabricación se entiende un defecto en el rendimiento del producto según lo descrito
y publicado por Focusrite. Los defectos de fabricación no incluyen los daños causados por el
desplazamiento o almacenamiento posterior a la compra, su manipulación incorrecta o los daños
causados por un uso indebido.
Aunque esta garantía es proporcionada por Focusrite, sus obligaciones son desempeñadas por el
distribuidor responsable del país de adquisición.
Si necesita consultar algún tema de la garantía con el distribuidor o para asuntos relacionados con
reparaciones abonables, visite: www.focusrite.com/distributors
El distribuidor le recomendará el procedimiento más adecuado para resolver el tema de garantía. En
todo caso, deberá proporcionar una copia de la factura original o del recibo de compra al distribuidor.
En caso de no poder promocionar una prueba de compra directamente, deberá ponerse en contacto
con el revendedor a quien adquirió el producto para pedirle que se la proporcione.
Tenga en cuenta que si adquirió un producto Focusrite fuera de su país de residencia o trabajo, no
tendrá derecho a solicitar a su distribuidor de Focusrite local que respete esta garantía limitada,
aunque podrá solicitar una reparación bajo costo fuera del período de garantía.
Esta garantía limitada solamente se ofrece para los productos adquiridos a un revendedor de Focusrite
autorizado (definido como el revendedor que ha adquirido el producto directamente a Focusrite Audio
Engineering Limited en el RU o uno de sus distribuidores autorizados fuera del RU). Esta garantía es
una adición a sus derechos legales en el país de compra.
Registro de su producto
Para acceder a Dante Virtual Soundcard, registre su producto en: www.focusrite.com/register
Atención al cliente y servicio de la unidad
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de RedNet de forma gratuita:
Teléfono (RU): +44 (0)1494 836 384
Teléfono (EE.UU.): +1 (310) 450 8494
Solución de problemas
Si experimenta algún problema con su RedNet X2P, se recomienda que, en primer lugar, visite
Answerbase en: https://pro.focusrite.com/technical-support