Información de la garantía 139
en equipo que no fuese el Tablet de SAMSUNG para el cual está
especificada.
¿Cuáles son las obligaciones de SAMSUNG?
Durante el período
aplicable de garantía, SAMSUNG reparará o reemplazará, a su
discreción única, sin cargo al comprador, cualquier pieza
componente defectuosa del Producto. Para obtener servicio en
virtud de esta garantía limitada, el comprador debe enviar el
Producto a una instalación de servicio autorizada para el Tablet en
un paquete adecuado para su envío, acompañado por el recibo de
compra del Comprador o un comprobante de compra comparable
donde aparezca la fecha de compra, el número de serie del
Producto, y el nombre y la dirección del vendedor. Para obtener
información sobre a dónde puede enviar el Producto, llame al
centro de atención al cliente de Samsung al 1-888-987-4357.
Al recibirlo, SAMSUNG reparará o reemplazará el Producto
defectuoso oportunamente. SAMSUNG puede, a su discreción
única, usar piezas o componentes reconstruidos,
reacondicionados o nuevos para las reparaciones de cualquier
Producto, o bien reemplazarlo con un producto reconstruido,
reacondicionado o nuevo. Los estuches que se hayan reparado o
reemplazado estarán garantizados por un período de noventa (90)
días. Los otros Productos reparados o reemplazados tendrán una
garantía por un período equivalente al resto de la garantía limitada
original del producto original o por 90 días, lo que sea mayor.
Todas las piezas, los componentes, las tarjetas y el equipo de
reposición pasarán a ser propiedad de SAMSUNG. Si SAMSUNG
determina que un Producto no está cubierto por esta garantía
limitada, el comprador deberá pagar todos los cargos por
concepto de piezas, envío y mano de obra por la reparación o
devolución de dicho Producto.
¿Cuáles son los límites de responsabilidad y garantía de Samsung?
EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE
APARECE EN LA PRESENTE, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO
"TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN
ALGUNA Y NO HAY CONDICIONES, NI EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS,
ESTABLECIDAS POR LA LEY O DE OTRA FORMA, ABSOLUTAMENTE DE
NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS:
•
LA DE COMERCIABILIDAD DEL PRODUCTO O SU IDONEIDAD PARA LOS
FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;
•
LA DE GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO TRANSGRESIÓN DE DERECHOS
DE TERCEROS;
•
LA DE DISEÑO, CONDICIÓN, CALIDAD O DESEMPEÑO DEL PRODUCTO;
•
LA DE MANO DE OBRA DEL PRODUCTO O DE LOS COMPONENTES
CONTENIDOS EN EL MISMO; NI
•
LA DE CUMPLIMIENTO DEL PRODUCTO CON LOS REQUISITOS DE LEY,
NORMA, ESPECIFICACIÓN O CONTRATO ALGUNO RELACIONADOS CON
ÉSTOS.
NINGUNA PARTE DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEBERÁ
INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA DE
ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. TODAS
LAS CONDICIONES Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE PUDIERAN SURGIR POR
APLICACIÓN DE LA LEY, INCLUIDA, SI CORRESPONDE, LA DE
COMERCIABILIDAD DEL PRODUCTO O SU IDONEIDAD PARA LOS FINES O
USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ, POR LA PRESENTE SE
LIMITAN A LA MISMA DURACIÓN QUE LA DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA
OTORGADA EN LA PRESENTE. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LAS