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TARJETA DE GARANTÍA
Estimado cliente de Intenso,
muchas gracias, se ha decidido por un producto Intenso de alta calidad. Todos los
productos Intenso están sujetos a constantes controles de calidad y el periodo de
garantía comienza a contar naturalmente a partir de la fecha de compra. Por favor
conserve el comprobante de compra.
Condiciones de garantía
La garantía es válida solamente por defectos de material y fabricación. La empresa
Intenso Ltd. no se responsabiliza por la pérdida de datos en aparatos enviados. El
servicio de garantía sin costo para usted se refiere a la reparación o al intercambio de
piezas defectuosas. Le rogamos que comprenda que no podemos ofrecer garantía por
ejemplo en el caso de:
Trato, instalación o aplicación inadecuada o incorrecta
Daños, rasguños o desgaste
Modificaciones, cambios o reparaciones por terceros
Daños causados por fuerzas mayores o el transporte
Su Intenso Ltd.
DESARROLLO DE LA RECLAMACIÓN
En el caso de una reclamación proceda de la siguiente manera:
1. Solamente se aceptarán devoluciones con todo el accesorio y el
comprobante de compra.
2. Además requiere un número RMA para las devoluciones. Este número
RMA lo puede solicitar por email o a través de su servicio técnico.
3. Por favor empaquete el producto incluyendo todos sus accesorios y el
comprobante de compra de forma segura para el transporte. El paquete
debe estar suficientemente franqueado.
4. Por favor coloque el número RMA a la vista en el exterior del paquete.
Por favor envíelo a la siguiente dirección de servicio:
INTENSO GMBH Línea de servicio:
Service Center (Su RMA-Nr.) +49 (0) 900 –1 50 40 30
Kopernikusstraße 12-14 (0,39 € / min. del teléfono fijo desde
Alemania, los precios por llamadas
D-49377 Vechta desde teléfonos fijos puede variar.)
Alemania Email: support@intenso.de
Internet: www.intenso.de