PowerStroke PS905055S Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia

Este manual también es adecuado para

ADVERTENCIA: Esta guía de referencia rápida no es un substituto para leer el manual del operador. Para reducir los riesgos de lesiones o muerte, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de utilizar este
producto. Todas las referencias a páginas se refieren al manual del operador.
MONTAJE INICIAL

 
31
2
Agregue combustible (vea la página 13).
1 3
2Gire la válvula de combustible a ON (ENCENDIDO)
(vea la página 13).
ALMACENAMIENTO DE LA uNIDAD
Este es un motor de cuatro tiempos. No mezcle el
aceite y el combustible.
Mezcle el estabilizador de combustible con la
gasolina, siguiendo las instrucciones del fabricante,
antes de llenar el tanque.
1Conecte los dispositivos que serán encendidos por el generador siguiendo los siguientes pasos (vea las páginas 8 y 9).
Cerciórese que el generador pueda suministrar suficientes vatios de potencia continua (en marcha) y de sobrecorriente (al
arrancar) para los equipos que desee alimentar al mismo tiempo. Vea las páginas 8 y 9 para calcular la cantidad total de
alimentación eléctrica necesaria.
Ponga en marcha el motor sin equipos conectados al generador
Enchufe y active la primera carga, preferiblemente la máxima carga que tenga.
Deje que se estabilice la salida del generador (el motor marcha uniformemente y el dispositivo acoplado funciona
correctamente).
Enchufe y active la siguiente carga.
Nuevamente, deje que el generador se estabilice.
Répéter les deux étapes précédentes pour chaque charge supplémentaire.
IMPORTANTE : Nunca añada más cargas que las que permita la capacidad del generador. Tenga especial cuidado al considerar
las cargas de sobrecorriente en la capacidad del generador. (Vea las páginas 8 y 9.)
Llave de combinaciónDestornillador de torx
ADVERTENCIA :
No conecte la unidad al sistema eléctrico de
un edificio a menos que el generador y el
interruptor de transferencia se hayan instalado
correctamente y que un electricista calificado
haya verificado la salida de energía eléctrica.
La conexión debe aislar la corriente del
generador del servicio público y debe cumplir
con todas las leyes y los códigos eléctricos
pertinentes.


4

1
1Al preparar el generador para guardarlo, deje que la unidad se enfríe por completo y luego siga los lineamientos en la página
16.

Sólo utilícelo AL AIRE LIBRE
y lejos de ventanas, puertas
y respiraderos.
NUNCA lo use dentro de su hogar
o del garaje, INCLUSO con las
puertas y las ventanas abiertas.
Usar un generador en el interior PUEDE MATARLO EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen monóxido de carbono.
Es un veneno que no puede verse ni olerse.
Instalación de los apoyos del bastidor (vea la página 11).
Instalación de las ruedas (vea las páginas 11 y 12).
Cómo ajustar el mango (vea la página 12).
Agregue toda la botella de aceite que se provee a
la générateur (vea la página 13).
Gire la válvula de combustible a APAGADO antes de
agregar aceite.
Ubique la unidad sobre una superficie plana para que
el motor esté nivelado. Quite la varilla para medir
el nivel de aceite, límpiela, vuelva a colocarla en
el orificio (pero no la enrosque) y verifique el nivel
de aceite.
VÁLVULA
DE COMBUSTIBLE
(ENCENDIDA)
Desplace izquierda de la palanca del anegador
hasta la posición START (ARRANQUE)
(vea la página 13).
Presione y sostenga el interruptor del apagado hasta que el motor se detenga. (Vea la página 14.)
INTERRUPTOR DEL
MOTOR ESTÁ EN
OFF (APAGADO)
Si necesita más ayuda, visite nuestra página web en
www.powerstroketools.com o llámenos al 1-877-617-3501.
  
El motor no arranca. El interruptor del motor está en apagado (off).
No hay combustible.
Descompuesta la mezcla de combustible o hay
agua en la gasolina.
Está bajo el nivel de lubricante.
Está cerrada la válvula de combustible (off).
Bujía defectuosa, sucia o con separación
incorrecta.
La palanca de anegador está en la posición RUN
(FUNCIONAMIENTO).
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de mala
calidad.
Filtro de combustible sucio
Ponga el interruptor del motor en encendido (ON).
Llene el tanque de combustible.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con combustible
nuevo.
El motor posee un apagado por poco lubricante. Si el nivel
del lubricante del motor es bajo, debe llenarse antes de que
la unidad arranque. Revise el nivel del lubricante del motor,
y reabastézcalo si es necesario.
Abra la válvula (on).
Reemplace la bujía.
Desplace izquierda de la palanca del anegador hasta la
posición START (ARRANQUE).
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca de
gasolina fresca la unidad.
Reemplazo del filtro de combustible o comuníquese con
un centro de servicio autorizado.
Le falta potencia al
motor.
Elemento de filtro de aire obstruidos.
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de mala
calidad.
Compruebe el elemento de filtro de aire. Limpie o reemplace
según sea necesario.
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca de
gasolina fresca la unidad.
No funciona el
receptáculo de
corriente alterna.
El disyuntor está en apagado (off).
Está defectuoso el dispositivo conectado.
Ponga en encendido (ON) el disyuntor de corriente alterna.
Pruebe con un dispositivo diferente.
El generador
produce un
ruido como de
“cascabeleo” o
“explosiones”.
Un leve ruido ocasional de “cascabeleo” o
“explosiones” si la carga es pesada no debe
ser causa de preocupación. No obstante, si tal
cascabeleo o explosiones ocurren con una carga
normal a velocidad estable del motor, el problema
puede ser la marca de gasolina utilizada.
Cambie a una marca diferente de gasolina, y asegúrese de
que sea de un octanaje de 86 por lo menos. Si el problema
continúa, comuníquese con un centro de servicio autorizado.
Si el problema persiste después de probar las soluciones mencionadas arriba, comuníquese con un centro de servicio autorizado
para solicitar asistencia.
Los siguientes síntomas pueden indicar problemas que afectan el nivel de emisiones de la unidad:
Arranque difícil o paro del motor después de arrancar
Marcha lenta irregular
Falla o retardo en la combustión, con la unidad bajo carga
Combustión secundaria (combustión retardada)
Sale humo negro del escape o consumo elevado de combustible
Si encuentra cualquiera de estos síntomas, permita que inspeccionen y reparen la unidad en un centro de servicio autorizado.
Coloque el interruptor del motor en la posición ON
(ENCENDIDO) (vea la página 13).
Tirant la poignée de démarrage à rappel jusqu’à ce que
le moteur démarre (6 fois maximum). (vea la página 13).
Permita que el motor funcione 15 a 30 segundos y,
después, desplace izquierda la palanca del anegador en
la posición RUN (FUNCIONAMIENTO) (vea la página 13).
4
6
TIRE DEL
ARRANCADOR
DE REACCIÓN
PARA QUE
ARRANQUE
INTERRUPTOR
DEL MOTOR
ESTÁ EN ON
(ENCENDIDO)
OFF
OFF
OFF
15 -30 S
OFF
PALANCA DEL
ANEGADOR
(ENCENDIDA)
PALANCA DEL
ANEGADOR À RUN
(FUNCIONAMIENTO)
AVISO:
      
    



  • Page 1 1

PowerStroke PS905055S Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia
Este manual también es adecuado para