27
ESPAÑOL
•Las imágenes parpadean o se agitan en la pantalla.
- Si enciende el monitor cuando está frío, es posible que la pantalla parpadee. Esto es normal.
- Asegúrese de que los ajustes actuales de resolución y frecuencia de la tarjeta gráfica sean compatibles con el
monitor.
•En el fondo aparecen rayas.
- Señal D-Sub analógica: pulse el botón en el mando a distancia para seleccionar automáticamente un estado
de pantalla óptimo que se ajuste al modo actual. Si el ajuste no es satisfactorio, ajuste la configuración de la
pantalla manualmente en el menú OSD.
•Hay ruido horizontal o los caracteres aparecen borrosos.
- Señal D-Sub analógica: pulse el botón en el mando a distancia para seleccionar automáticamente un estado
de pantalla óptimo que se ajuste al modo actual. Si el ajuste no es satisfactorio, ajuste la configuración de la
pantalla manualmente en el menú OSD.
Problemas relacionados con la pantalla (Color)
•La pantalla tiene una resolución de color baja (16 colores).
- Utilice la configuración del PC para establecer el color en 24 bits (True Color) o superior.
•La pantalla presenta un color inestable o es monocromática.
- Compruebe el estado de la conexión del cable de señal. O bien, vuelva a introducir la tarjeta de vídeo del PC.
•Aparecen manchas negras o brillantes en la pantalla.
- Algunos píxeles (de color rojo, verde, azul o negro) son visibles en la pantalla debido a las características únicas del
panel de la pantalla. Esto no es una anomalía del producto.
•El brillo de la pantalla parece oscuro.
- Ajuste el brillo y el contraste de nuevo.
- La luz de fondo podría necesitar reparación.
- Si la temperatura interna de la carcasa aumenta, el brillo de la pantalla puede oscurecerse. Limpie periódicamente el
intercambiador de calor o el filtro de la carcasa.
Problemas relacionados con el sonido
•No hay salida de sonido.
- Compruebe que el cable de audio esté conectado correctamente.
- Ajuste el volumen del producto o del dispositivo externo.
- Compruebe que el sonido esté configurado correctamente.
•El sonido es demasiado sordo.
- Seleccione la configuración ecualización de sonido adecuada.
•El sonido es demasiado bajo.
- Ajuste el volumen del producto o del dispositivo externo.
•Para algunos modelos deberá comprar unos altavoces externos por separado, ya que estos no tienen altavoces
integrados.
Otros problemas
•La alimentación se apaga de forma repentina.
- Verifique si la función de apagado automático está activada en la configuración de hora.
- La fuente de alimentación no cuenta con el suministro adecuado. Compruebe que el cable de alimentación del
producto esté conectado correctamente.
- Compruebe los ajustes de control de alimentación.
- Si la temperatura interna de la carcasa aumenta, el dispositivo puede apagarse. Limpie periódicamente el
intercambiador de calor o el filtro de la carcasa.