LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO
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Para la instalación en la bicicleta y el mantenimiento:
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El método de fijación y el par de apriete de la rueda delantera dependen del tipo de horquilla de suspensión delantera utilizada. Cuando instale la
rueda delantera en la horquilla de suspensión delantera, asegúrese de seguir las instrucciones para la horquilla de suspensión. Si no se respetan las
instrucciones, la rueda delantera podría desprenderse de la horquilla de suspensión y usted podría sufrir lesiones graves. Cuando la rueda delantera
está apretada en la horquilla de la suspensión según las instrucciones de servicio, el giro de la rueda delantera puede endurecerse, pero siempre se
deben respetar las direcciones.
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Se recomienda que solo se utilice el buje del eje enviado por SHIMANO. Si utiliza un eje del buje diferente para sujetar el buje, este puede no ser lo
suficientemente fuerte para sujetar el buje trasero o el eje puede romperse debido a la falta de fuerza y hacer que la rueda salga de su posición y
producir una caída.
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Asimismo, lea detenidamente las instrucciones de servicio de los frenos de disco.
PRECAUCIÓN
Para la instalación en la bicicleta y el mantenimiento:
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Cuando utilice la herramienta original de SHIMANO (TL-LR15) para retirar e instalar el anillo de fijación del disco de freno, tenga cuidado de no tocar
el exterior del disco de freno con las manos. Utilice guantes para no cortarse.
Periodo de calentamiento
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Los frenos de disco tienen un periodo de calentamiento, y la fuerza de frenado aumentará progresivamente en este periodo. Asegúrese de comprobar
esos incrementos en la fuerza de frenado cuando utilice los frenos de disco durante el periodo de calentamiento. Lo mismo ocurre cuando se cambian
las pastillas de freno o el disco de freno.
NOTA
Asimismo, asegúrese de informar de lo siguiente a los usuarios:
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Este producto no está garantizado contra daños derivados de un uso incorrecto, como saltos durante la marcha o caídas de la bicicleta, salvo en caso
de que estos daños sean provocados por materiales o métodos de fabricación inadecuados.
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Los productos no están garantizados contra el desgaste natural y el deterioro resultante del uso normal y el paso del tiempo.
Para la instalación en la bicicleta y el mantenimiento:
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Si la rueda queda rígida y gira con dificultad, lubríquela con grasa.
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No lubrique las piezas internas del buje. De lo contrario, se saldrá la grasa.
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Cuando sustituya el eje E-THRU, asegúrese de que el eje E-THRU de recambio es del mismo modelo que el que está instalado en el cuadro.
Si es un modelo distinto no podrá montarse adecuadamente en el cuadro debido a las diferencias en la longitud del eje, el tamaño del tornillo, el
diámetro de la carcasa, etc.
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Utilice el TL-FH12 al fijar el buje delantero en la herramienta de centrado de la rueda.
El producto real puede diferir de la ilustración, ya que este manual está concebido básicamente para explicar los procedimientos
de uso del producto.