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Si encuentra un problema, siga los siguientes pasos:
1. Lea el manual.
2. Apague el tablet.
3. Asegúrese de que el adaptador de corriente está enchufado a la red y que por lo tanto el LED está
encendido y de color rojo.
4. Retire los dispositivos externos que tenga conectados al tablet.
5. Encienda de nuevo el tablet.
6. Deje que arranque el sistema.
7. Si sigue con problemas, póngase en contacto con el servicio técnico en info@prixton.com
.
Preguntas frecuentes:
- No funciona la conexión WiFi.
1. Asegúrese de que tenga contratado Internet.
2. Asegúrese que el módem Wifi esté encendido.
3. Compruebe que tenga activada la conexión WiFi en el tablet.
4. Asegúrese que la señal WiFi esté visible.
5. Si la señal WiFi está protegida por contraseña, asegúrese que introduce la contraseña.
6. Compruebe con su compañía que le suministra Internet si debe modificar la
configuración de red WiFi.
7. Compruebe si le permite navegar por Internet o utilizar aplicaciones que necesiten estar conectadas
a la red.
- Problemas con la batería
1. Cargue la batería completamente antes de utilizar el tablet. Se recomienda una primera carga de 6
horas con el tablet apagado
2. Si se le apaga muy rápido, compruebe que lo ha tenido el tiempo suficiente cargando.
3. Compruebe que el adaptador de corriente AC/DC funcione correctamente y que por lo tanto el LED
está encendido y de color rojo al estar conectado.
4. Mientras está en funcionamiento, tardará más tiempo en completar la carga.
No se pueden reproducir archivos
1 comprobar la capacidad de la batería
2 Conectar adaptador de carga otra vez después de su inspección
3 Si la reproducción no se puede iniciar, tal vez el formato no sea compatible
- Después del inicio del tablet la pantalla parpadea o la imagen que había aparece primero y apaga
1 La potencia de la batería no es suficiente, cargar otra vez
- Los auriculares no funcionan
1 comprobar si el volumen está en 0
2 comprobar si el archivo de música está dañado. Intentar reproducir otra música para comprobarlo. Si el
archivo está dañado se podrían producir ruidos o sonidos de fondo
- No se pueden copiar archivos o no se pueden reproducir archivos musicales.
1 comprobar si las conexiones entre el ordenador y el reproductor son correctas
2 comprobar si el espacio de almacenamiento de la memoria está lleno.
3 Comprobar si el cable USB está dañado.
4 La conexión USB está desconectada.
POLÍTICA DE GARANTÍA