j. Daños sufridos por el SIM-Card. Tampoco cubre cualesquiera daños inci-
dentales como lucro cesante y/o pérdida de oportunidad producto de la
pérdida de información contenida en el SIMCard del usuario.
k. El deterioro de las supercies externas del equipo debido al transcurso
normal del tiempo.
l. Daños cosméticos, daños causados por eventos de fuerza mayor y/o caso
fortuito.
m. En los casos en que el número de serie colocado por la fábrica haya sido
alterado o removido del producto.
n. Cuando las baterías presenten sellos rotos, húmedos o humidicados.
o. Cuando las baterías han sido cargadas con cargador no fabricado por LG
Electronics Inc. o sus subsidiarias.
p. Cuando la batería ha sido utilizada en un equipo distinto a aquel para el
cual fue diseñado.
q. Cuando la etiqueta del equipo no sea legible, esté ausente o presente
alteración en la imprenta.
Productos de reemplazo: Aquellos productos entregados en reemplazo de un
producto defectuoso contarán con garantía de un (1) año contados a partir
de la fecha de adquisición del primer producto, excepto en aquellos países y
Estados que la Ley no lo permita.
LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL PRODUCTO TAL Y COMO ESTÁ
EXPUESTO EN EL PRESENTE CERTIFICADO ES LA ÚNICA COMPENSACIÓN A
RECIBIR POR EL CONSUMIDOR.
LGEPS NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES
POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE GARANTÍA.
EXCEPTO EN LOS CASOS EN QUE SEA EXPRESAMENTE PROHIBIDO POR LA
LEY DEL PAÍS DE COMPRA DEL PRODUCTO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA
DE MERCANTIBILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR
DE ESTE PRODUCTO ESTÁ LIMITADA EN SU DURACIÓN A LA DURACIÓN DE
ESTA GARANTÍA.
Esta garantía será válida en el país de compra del producto y Ud. podrá tener
otros derechos que dependerán del país de compra. Esta garantía no es
internacional por lo que no podrá exigirse en país distinto al país de compra
del producto. Algunos países y Estados no permiten la exclusión o la
limitación a los daños incidentales o consecuentes o permiten alguna
limitación en cuanto a la duración de la garantía implícita por lo que las
limitaciones y exclusiones arriba indicadas pueden no aplicarle.
Para hacer válida la garantía debe mostrarse factura de compra o recibo de
pago y el presente certicado de garantía.
Para mayor información contáctenos en http://www.lg.com/pa/ o a los
siguientes números telefónicos: PANAMÁ: 800-5454, ECUADOR: 1800-
101092, VENEZUELA: 800-5424477,GUATEMALA: 1801-422LGLG(5454),
COSTA RICA: 256-6878, 256-3396.