ESPAÑOL
28
Hay un problema con la respuesta táctil.
Problema Solución
No responde la función táctil. • Desconecte el cable USB y vuelva a conectarlo en 10segundos.
• Revise las conexiones del cable USB.
- Esto puede presentarse cuando está desconectado el cable USB que conecta la
computadora con el monitor. Revise el cable USB y confirme que esté conectado
correctamente.
* Windows 7, 8, 8.1, 10, Android (Kernel version superior a 3.5), Linux(Kernel
version superior a 3.5), Mac OS X (superior a 10.9), Chrome(superior a 39)
Panel de control → Sistema y seguridad → Sistema
- Compruebe que la cantidad de puntos de contacto que admiten el lápiz y la
función táctil.
• Revise la alimentación de la computadora.
- Esto puede producirse si la computadora está apagada. Verifique que el cable
de alimentación de la computadora se encuentra conectado correctamente al
tomacorriente.
• Reinicie la computadora.
- Es posible que la función táctil no responda si el sistema no funciona debido a la
inestabilidad de la red. Vuelva a conectar el cable LAN o reinicie la computadora.
• Revise la conexión del cable de señal.
- Si la computadora y el monitor no están conectados con un cable de señal, la
función táctil no responderá. Revise la conexión del cable de señal.
• Revise la alimentación del monitor.
- Es posible que la función táctil no responda si el monitor está apagado.
• Conecte siempre el cable de alimentación a un tomacorriente con conexión a
tierra.
- Si no usa un tomacorriente con conexión a tierra puede provocar daños o errores
en la pantalla táctil.
• Revise si la pantalla está encendida.
La ubicación de un toque no
concuerda con las coordenadas
táctiles.
• Cambie la configuración Tablet PC (Windows 7, 8, 8.1, 10, Android (Kernel version
superior a 3.5), Linux(Kernel version superior a 3.5), Mac OS X (superior a 10.9),
Chrome(superior a 39)).
- Esto puede producirse si la pantalla táctil no está calibrada correctamente. Panel
de control → Hardware y sonido → Configuración de Tablet PC → Pantalla →
Opciones de pantalla → Calibrar o Restablecer.
* Para obtener información acerca de los gestos y la configuración de Windows 7,
8, 8.1, 10, Android (Kernel version superior a 3.5), Linux(Kernel version superior
a 3.5), Mac OS X (superior a 10.9), Chrome(superior a 39), consulte la Ayuda de
sistema operativo.