Kenmore Elite 23 cu. ft. Counter-Depth Side-by-Side Refrigerator w/ SmartSense - Stainless Steel Manufacturer's Warranty (Espanol)

Tipo
Manufacturer's Warranty (Espanol)
28
Se aplican algunas limitaciones y exclusiones. Para obtener
precios e información adicional en EE.UU., llame al
1-800-827-6655.
*La cobertura en Canadá varía en algunos artículos. Para
obtener los detalles completos, llame a Sears Canada al
1-800-361-6665.
Servicio de instalación de Sears
Para la instalación profesional de Sears de aparatos
electrodomésticos, abridores de puertas de garaje,
calentadores de agua y otros artículos principales del hogar, en
los EE.UU. o en Canadá llame al 1ą800ą4ąMYąHOME
®
.
GARANTÍA LIMITADA DE KENMORE ELITE
®
Cuando este aparato sea instalado, operado y mantenido según
todas las instrucciones provistas, la siguiente cobertura de la
garantía es aplicable. Para gestionar el servicio bajo la
garantía, llame al 1ą800ą4ąMYąHOME
®
(1ą800ą469ą4663).
Cobertura bajo garantía en EE.UU.
Garantía limitada de un año para electrodomésticos
Durante un año a partir de la fecha de compra, las
reparaciones serán sin cargo si cualquier pieza no
consumible de este electrodoméstico falla por defectos de
material o de mano de obra. Si este electrodoméstico es
empleado para algún otro uso que no sea el doméstico
familiar, esta cobertura sólo tiene vigencia por 90 días a
partir de la fecha de compra.
Garantía limitada de cinco años para el Sistema sellado
Durante cinco años a partir de la fecha de compra, el
sistema de refrigeración sellado de este electrodoméstico
está garantizado contra cualquier defecto en el material o
la mano de obra. Los componentes nuevos del sistema se
suministrarán en reemplazo de los defectuosos sin cargo.
Después del primer año a partir de la fecha de compra,
usted será responsable del costo de mano de obra
correspondiente a la instalación de los componentes. Si este
electrodoméstico es empleado para algún otro uso que no
sea el doméstico familiar, esta coberturalo tiene vigencia
durante un año después de la fecha de compra.
Cobertura bajo garantía en Canadá
Garantía limitada de dos años para electrodomésticos
Durante dos años a partir de la fecha de compra, las
reparaciones serán sin cargo si cualquier pieza no
consumible de este electrodoméstico falla por defectos de
material o de mano de obra. Si este electrodoméstico es
empleado para algún otro uso que no sea el doméstico
familiar, esta cobertura sólo tiene vigencia por 90 días a
partir de la fecha de compra.
Esta garantía cubre solamente los defectos de material y
mano de obra. Sears NO pagará por lo siguiente:
1. Las piezas de consumo que pueden desgastarse por el uso
normal, incluyendo, pero sin limitación, filtros, correas, focos
incandescentes y bolsas.
2. Un técnico de servicio para enseñarle al usuario cómo
instalar, operar o mantener el producto adecuadamente.
3. Un técnico de servicio para limpiar o mantener este
producto.
4. Daños a este producto o fallas del mismo en caso de no ser
instalado, operado o mantenido conforme a todas las
instrucciones provistas con el producto.
5. Daños a este producto o fallas del mismo como resultado de
accidente, abuso, uso indebido o un uso diferente de aquel
para el cual fue creado.
6. Daños a este producto o fallas del mismo causados por el
uso de detergentes, limpiadores, productos químicos o
utensilios diferentes de los recomendados en todas las
instrucciones provistas con el producto.
7. Daños a piezas o sistemas o fallas de los mismos como
resultado de modificaciones no autorizadas que se hayan
efectuado en este producto.
Exclusión de garantías implícitas; limitación de recursos
El único y exclusivo recurso del cliente según los términos de
esta garantía limitada será el de reparar el producto según se
estipula en la presente. Las garantías implícitas, incluyendo las
garantías de comerciabilidad o de capacidad para un
propósito particular, serán limitadas a un año (dos años en
Canadá) o al período más corto permitido por ley. Sears no se
hará responsable por daños incidentales o consecuentes.
Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o
limitación de daños incidentales o consecuentes, o limitación
acerca de cuánto debe durar una garantía implícita de
comerciabilidad o capacidad, de modo que las limitaciones o
exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicarse en su
caso.
Esta garantía se aplica sólo mientras este aparato se use en los
Estados Unidos o en Canadá*.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es
posible que usted tenga también otros derechos, los cuales
varían de un estado a otro.
* En Canadá, el servicio de reparación a domicilio no está
disponible para todas las áreas y esta garantía no cubrirá los
gastos de transporte o traslado del usuario o técnico de
servicio si el producto se encuentra ubicado en un lugar
remoto (de acuerdo con la definición de Sears Canada Inc.)
donde no haya un técnico de servicio autorizado.
Sears Brands Management Corporation
Hoffman Estates, IL 60179
Sears Canada Inc.
Toronto, Ontario, Canada M5B 2C3
REGISTRO DEL PRODUCTO
Anote el número completo de modelo y serie así como la fecha
de compra. Usted puede encontrar esta información en la
etiqueta con el número de modelo y de serie ubicada en el
producto.
Tenga esta información disponible para facilitarle la obtención
de asistencia o servicio con prontitud siempre que llame a Sears
con respecto a su electrodoméstico.
Número de modelo __ __ __. ______________________________
Número de serie_________________________________________
Fecha de compra ________________________________________
Guarde estas instrucciones y su comprobante de compra para
referencia futura.

Transcripción de documentos

Se aplican algunas limitaciones y exclusiones. Para obtener precios e información adicional en EE.UU., llame al 1-800-827-6655. *La cobertura en Canadá varía en algunos artículos. Para obtener los detalles completos, llame a Sears Canada al 1-800-361-6665. Servicio de instalación de Sears Para la instalación profesional de Sears de aparatos electrodomésticos, abridores de puertas de garaje, calentadores de agua y otros artículos principales del hogar, en los EE.UU. o en Canadá llame al 1ą800ą4ąMYąHOME®. GARANTÍA LIMITADA DE KENMORE ELITE® Cuando este aparato sea instalado, operado y mantenido según todas las instrucciones provistas, la siguiente cobertura de la garantía es aplicable. Para gestionar el servicio bajo la garantía, llame al 1ą800ą4ąMYąHOME® (1ą800ą469ą4663). Cobertura bajo garantía en EE.UU. Garantía limitada de un año para electrodomésticos Durante un año a partir de la fecha de compra, las reparaciones serán sin cargo si cualquier pieza no consumible de este electrodoméstico falla por defectos de material o de mano de obra. Si este electrodoméstico es empleado para algún otro uso que no sea el doméstico familiar, esta cobertura sólo tiene vigencia por 90 días a partir de la fecha de compra. Garantía limitada de cinco años para el Sistema sellado Durante cinco años a partir de la fecha de compra, el sistema de refrigeración sellado de este electrodoméstico está garantizado contra cualquier defecto en el material o la mano de obra. Los componentes nuevos del sistema se suministrarán en reemplazo de los defectuosos sin cargo. Después del primer año a partir de la fecha de compra, usted será responsable del costo de mano de obra correspondiente a la instalación de los componentes. Si este electrodoméstico es empleado para algún otro uso que no sea el doméstico familiar, esta cobertura sólo tiene vigencia durante un año después de la fecha de compra. Cobertura bajo garantía en Canadá Garantía limitada de dos años para electrodomésticos Durante dos años a partir de la fecha de compra, las reparaciones serán sin cargo si cualquier pieza no consumible de este electrodoméstico falla por defectos de material o de mano de obra. Si este electrodoméstico es empleado para algún otro uso que no sea el doméstico familiar, esta cobertura sólo tiene vigencia por 90 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre solamente los defectos de material y mano de obra. Sears NO pagará por lo siguiente: 1. Las piezas de consumo que pueden desgastarse por el uso normal, incluyendo, pero sin limitación, filtros, correas, focos incandescentes y bolsas. 2. Un técnico de servicio para enseñarle al usuario cómo instalar, operar o mantener el producto adecuadamente. 3. Un técnico de servicio para limpiar o mantener este producto. 4. Daños a este producto o fallas del mismo en caso de no ser instalado, operado o mantenido conforme a todas las instrucciones provistas con el producto. 5. Daños a este producto o fallas del mismo como resultado de accidente, abuso, uso indebido o un uso diferente de aquel para el cual fue creado. 28 6. Daños a este producto o fallas del mismo causados por el uso de detergentes, limpiadores, productos químicos o utensilios diferentes de los recomendados en todas las instrucciones provistas con el producto. 7. Daños a piezas o sistemas o fallas de los mismos como resultado de modificaciones no autorizadas que se hayan efectuado en este producto. Exclusión de garantías implícitas; limitación de recursos El único y exclusivo recurso del cliente según los términos de esta garantía limitada será el de reparar el producto según se estipula en la presente. Las garantías implícitas, incluyendo las garantías de comerciabilidad o de capacidad para un propósito particular, serán limitadas a un año (dos años en Canadá) o al período más corto permitido por ley. Sears no se hará responsable por daños incidentales o consecuentes. Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o limitación acerca de cuánto debe durar una garantía implícita de comerciabilidad o capacidad, de modo que las limitaciones o exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía se aplica sólo mientras este aparato se use en los Estados Unidos o en Canadá*. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que usted tenga también otros derechos, los cuales varían de un estado a otro. * En Canadá, el servicio de reparación a domicilio no está disponible para todas las áreas y esta garantía no cubrirá los gastos de transporte o traslado del usuario o técnico de servicio si el producto se encuentra ubicado en un lugar remoto (de acuerdo con la definición de Sears Canada Inc.) donde no haya un técnico de servicio autorizado. Sears Brands Management Corporation Hoffman Estates, IL 60179 Sears Canada Inc. Toronto, Ontario, Canada M5B 2C3 REGISTRO DEL PRODUCTO Anote el número completo de modelo y serie así como la fecha de compra. Usted puede encontrar esta información en la etiqueta con el número de modelo y de serie ubicada en el producto. Tenga esta información disponible para facilitarle la obtención de asistencia o servicio con prontitud siempre que llame a Sears con respecto a su electrodoméstico. Número de modelo __ __ __. ______________________________ Número de serie_________________________________________ Fecha de compra ________________________________________ Guarde estas instrucciones y su comprobante de compra para referencia futura.
  • Page 1 1

Kenmore Elite 23 cu. ft. Counter-Depth Side-by-Side Refrigerator w/ SmartSense - Stainless Steel Manufacturer's Warranty (Espanol)

Tipo
Manufacturer's Warranty (Espanol)