24
ÍNDICE
CONTRATOS DE PROTECCIÓN ................................................. 24
GARANTÍA..................................................................................25
SEGURIDAD DE LA LAVAVAJILLAS ........................................... 26
QUÉ HAY DE NUEVO EN SU LAVAVAJILLAS… .........................28
Energía....................................................................................................28
Desempeño ............................................................................................28
PIEZAS Y CARACTERÍSTICAS..................................................... 29
PUESTA EN MARCHA/REFERENCIA RÁPIDA............................. 30
SISTEMA DE FILTRACIÓN ULTRA WASH
®
..................................31
CONSEJOS PARA LA EFICIENCIA DE LA LAVAVAJILLAS...........33
DETERGENTE Y AGENTE DE ENJUAGUE....................................33
Detergente .............................................................................................33
Agente de enjuague.............................................................................34
CÓMO CARGAR..........................................................................35
Cómo cargar para un mejor desempeño en el secado................35
Cómo cargar la canasta superior ...................................................36
Cómo cargar la canasta inferior...................................................... 37
USO DE LA LAVAVAJILLAS........................................................ 39
Información acerca de los ciclos y las opciones............................39
Sección de control de la lavavajillas................................................ 41
Sección de información provista por la lavavajillas...................... 41
Cómo cancelar un ciclo.......................................................................42
Cómo cambiar un ciclo después de iniciar la lavavajillas...........42
CÓMO LAVAR ARTÍCULOS ESPECIALES ....................................42
CUIDADO DE LA LAVAVAJILLAS.............................................. 44
Limpieza ................................................................................................ 44
Purga de aire del desagüe................................................................. 44
Almacenaje........................................................................................... 44
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS .......................................................45
NÚMEROS DE SERVICIO .................................CONTRAPORTADA
CONTRATOS DE PROTECCIÓN
Contratos maestros de protección
¡Felicitaciones por su inteligente adquisición!
Su nuevo
producto Kenmore
®
está diseñado y fabricado para
proporcionarle años de funcionamiento confiable. Pero al
igual que todos los productos, puede necesitar
mantenimiento preventivo o reparación de vez en cuando. Es
allí donde el Contrato maestro de protección puede
ahorrarle dinero e inconvenientes.
El Contrato maestro de protección también ayuda a
prolongar la vida de su nuevo producto. He aquí lo que se
incluye en el Contrato*:
✔Piezas y mano de obra necesarios para ayudar a
mantener los productos funcionando correctamente b
ajo
uso normal, no sólo en caso de defectos. Nuestra
cobertura va m
ucho más allá de la garantía del producto.
No existen deducibles ni fallas de funcionamiento que
estén excluidas de la cobertura — p
rotección verdadera.
✔Servicio experto a cargo de un personal de más de
10.000 t
écnicos de servicio autorizados por Sears, lo que
significa que su producto será reparado por alguien en
quien usted puede confiar.
✔Llamadas de servicio ilimitadas y servicio en todo el país,
con la frecuencia que usted desee, cuando usted desee.
✔Garantía “sin disgustos” – reemplazo de su producto
protegido si ocurren cuatro fallas o más del producto en
el transcurso de doce meses.
✔Reemplazo del producto si su producto protegido no
puede ser reparado.
✔Revisión anual de mantenimiento preventivo a solicitud
suya – sin costo adicional.
✔Ayuda rápida por teléfono – lo que nosotros llamamos
Solución rápida – apoyo por teléfono a cargo de un
representante de Sears para todos los productos. Piense
en nosotros como si fuéramos un “manual parlante para
el propietario”.
✔Protección de sobrevoltaje contra daños eléctricos debido
a fluctuaciones de electricidad.
✔Protección por pérdida de comida, por un valor anual de
$250, por cualquier pérdida de comida que sea como
resultado de fallas mecánicas de cualquier refrigerador o
congelador cubierto bajo la garantía.
✔Reembolso de la renta si la reparación de su producto
protegido tarda más de lo prometido.
✔10% de descuento sobre el precio común por el servicio
de reparación que no esté bajo protección, así como
también las piezas relacionadas con el mismo que se
hayan instalado.
Una vez adquirido el Contrato, tan sólo tiene que llamar
para fijar la visita de servicio técnico. Usted puede llamar a
cualquier hora, de día o de noche, o fijar una visita técnica
en Internet.
El Contrato maestro de protección es una compra sin riesgo.
Si por algún motivo usted lo cancela durante el período de la
garantía del producto, le proveeremos un reembolso total. O
un reembolso proporcional en cualquier momento posterior a
la expiración del período de la garantía. ¡Adquiera hoy su
Contrato maestro de protección!
Se aplican algunas limitaciones y exclusiones. Para obtener
precios e información adicional en EE.UU., llame al
1ą800ą827ą6655.
*La cobertura en Canadá varía en algunos artículos. Para
obtener los d
etalles completos, llame a Sears Canada a
1ą800ą361ą6665.
Servicio de instalación de Sears
Para la instalación profesional de Sears de aparatos
electrodomésticos, abridores de puertas de garaje,
calentadores de agua y otros artículos principales del hogar,
en los EE.UU. o en Canadá llame al 1
ą800ą4ąMYąHOME
®
.