correctamente Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Aumente los controles de brillo y contraste por medio del OSD.
NOTA: Durante el uso de '2: DVI-D', los ajustes de posición no estarán
disponibles.
Líneas horizontales/verticales La pantalla tiene una o más
líneas
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Realice la función de comprobación automática y verifique si estas líneas también están
en el modo de comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Ejecute el diagnóstico y comprobación integrados.
NOTA: Durante el uso de '2: DVI-D', los ajustes de Reloj de píxel y Fase no estarán
disponibles.
Problemas de sincronización La pantalla está movida o
aparece rasgada
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si también aparece en
el modo de comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Reinicie el equipo en modo seguro.
Cuestiones relativas a la
seguridad
Señales visibles de humo o
centellas
No realice ninguno de los pasos incluidos en la resolución de problemas.
Póngase en contacto con Dell inmediatamente.
Problemas intermitentes El monitor se enciende y se
apaga
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra
conectado correcta y firmemente.
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si este problema
intermitente también ocurre en el modo de comprobación automática.
Faltan colores Faltan colores en la imagen
Realice la función de comprobación automática.
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra
conectado correcta y firmemente.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Color equivocado El color de la imagen no es
correcto
Cambie el modo de configuración del color en menú OSD de Configuración de color a
Gráficos o Vídeo, dependiendo de la aplicación.
Pruebe con distintas configuraciones de color en el menú OSD de Configuración de color.
Ajuste el valor de las componentes R/G/B en el menú OSD de Configuración de color si
se ha desactivado la Administración de color.
Cambie el formato de color de entrada a PC RGB o YPbPr en el PSD de configuración
avanzada.
Ejecute el diagnóstico y comprobación integrados.
Retención de una imagen
estática que ha permanecido
mucho tiempo en el monitor
Aparecen sombras de una
imagen estática en la pantalla
Utilice la función de Administración de energía para apagar el monitor siempre que no se
encuentre en uso (para más información, consulte Modos de administración de energía
).
También puede utilizar un salvapantallas dinámico.
Problemas específicos del producto
Síntomas específicos Qué experimenta Posibles soluciones
La imagen de la pantalla es
demasiado pequeña
La imagen está centrada en la
pantalla pero no llena todo el
área de visionado
Compruebe la configuración de relación de aspecto en el menú OSD de configuración
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
No se puede ajustar el monitor
mediante los botones del panel
frontal
La OSD no aparece en la
pantalla
Apague el monitor, desconecte el cable de alimentación y vuelva a encender el monitor.
No se recibe ninguna señal de
entrada al pulsar los controles
de usuario
No se observa ninguna imagen.
El LED está encendido en color
blanco. Si pulsa el botón "+",
"-" o "Menú", se mostrará el
mensaje "No hay señal de
entrada S-Video", "No hay
señal de entrada de vídeo
compuesto" o "No hay señal de
entrada en componentes".
Compruebe la fuente de señal. Asegúrese de que el equipo no está en modo de ahorro
de energía moviendo el ratón o pulsando cualquier tecla del teclado.
Asegúrese de que la fuente de vídeo en S-Video, vídeo compuesto o en componentes
está encendida y reproduciendo vídeo.
Compruebe que el cable de señal esté conectado correctamente. Vuelva a conectar el
cable si es necesario.
Restaure el equipo o el reproductor de vídeo.
La imagen no ocupa toda la
pantalla.
La imagen no ocupa toda la
altura o anchura de la pantalla
Debido a los distintos formatos de vídeo (relación de aspecto) de los DVD, el monitor
podría presentar la imagen a pantalla completa.
Ejecute el diagnóstico y comprobación integrados.
NOTA: Si selecciona el modo DVI-D, la función de Ajuste automático no estará disponible.
Problemas con la barra Dell™ Soundbar
Síntomas comunes Qué experimenta Posibles soluciones