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DIAGNÓSTICO INTELIGENTE
Si se emite un mensaje de voz después del diagnóstico inteligente, consulte la tabla siguiente y actúe en consecuencia.
Mensaje de voz Medidas a tomar (referencia)
Iniciando diagnóstico inteligente de HomBot. Por favor apártese
y quite cualquier objeto a una distancia de 1 metro o 3 pies
aproximadamente.
Retire cualquier objeto que se encuentre en un radio de
1 m alrededor de la base y aléjese del aparato hasta que el
diagnóstico haya finalizado.
Hombot tiene que estar cargandose para poder iniciar el diagnóstico
inteligente. Por favor acople el HomBot a la base de carga.
Lleve el robot de limpieza a la base para cargarlo.
No se encontró ningún defecto durante el diagnóstico.
Imposible iniciar el diagnóstico inteligente debido al bajo nivel de
batería. Por favor, vuelva a intentarlo después de cargar la batería.
Repita el diagnóstico inteligente después de cargar la batería.
Por favor, compruebe que la bolsa de polvo y el filtro están
correctamente instalados.
Abra la tapa del depósito de polvo y examine el interior del mismo.
HomBot no se cargará debido a un error del sensor infrarrojo. Repita el diagnóstico inteligente y si se emite el mismo
mensaje, póngase en contacto con el centro de servicio
técnico de LG Electronics más cercano.
HomBot no se cargará debido a un error del sensor ultrasónico. Repita el diagnóstico inteligente y si se emite el mismo
mensaje, póngase en contacto con el centro de servicio
técnico de LG Electronics más cercano.
HomBot no se cargará debido a un problema con los sensores
de inclinación inferiores. Por favor, limpie los sensores.
Limpie los tres sensores de alturas de la parte frontal inferior.
Por favor, limpie el sensor de la cámara situado en la parte
inferior del lado derecho.
Limpie la lente de la cámara del sensor de la parte inferior
derecha.
Por favor, limpie las ventanas del sensor de detección de
obstáculos en ambos lados del HomBot.
Limpie la lente de los sensores de obstáculos de la partes
izquierda y derecha.
Se ha encontrado un problema en el sensor de giro. Repita el diagnóstico inteligente y si se emite el mismo
mensaje, póngase en contacto con el centro de servicio
técnico de LG Electronics más cercano.
Por favor, compruebe que no hay materiales extraños en la
rueda izquierda.
Compruebe si hay sustancias extrañas en la rueda izquierda.
Por favor, compruebe que no hay materiales extraños en la
rueda derecha.
Compruebe si hay sustancias extrañas en la rueda derecha.
Se ha encontrado un problema en el sensor de la rueda
izquierda.
Repita el diagnóstico inteligente y si se emite el mismo
mensaje, póngase en contacto con el centro de servicio
técnico de LG Electronics más cercano.
Se ha encontrado un problema en el sensor de la rueda derecha. Repita el diagnóstico inteligente y si se emite el mismo
mensaje, póngase en contacto con el centro de servicio
técnico de LG Electronics más cercano.
Se ha encontrado un problema con el cepillo. Por favor,
compruebe que no hay materiales extraños.
Compruebe si hay sustancias extrañas atrapadas en el
cepillo.
Se ha encontrado un problema en el motor de succión. Repita el diagnóstico inteligente y si se emite el mismo
mensaje, póngase en contacto con el centro de servicio
técnico de LG Electronics más cercano.
Se ha encontrado un problema en el sensor de aceleración. Repita el diagnóstico inteligente y si se emite el mismo
mensaje, póngase en contacto con el centro de servicio
técnico de LG Electronics más cercano.
Para volver a escuchar el resultado del diagnóstico inteligente,
por favor pulse el botón de carga. Para parar, por favor, pulse el
botón de parada.
Si necesita comprobar de nuevo los resultados del
diagnóstico, pulse el botón «Recharge»; si desea finalizar el
diagnóstico, pulse el botón «
».
Por favor, intente de nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar
el interruptor principal situado en la parte trasera del HomBot y
encenderlo de nuevo. Si el problema persiste, por favor, contacte
con atención al cliente de LG Electronics.
Ponga el interruptor de alimentación principal primero en la
posición «OFF» y después en la posición «ON» para reanudar el
diagnóstico. Si el problema continúa, póngase en contacto con
el centro de servicio técnico de LG más cercano.
El modo diagnóstico inteligente se apagará.
El modo diagnóstico inteligente no funcionará con la mopa
acoplada. Por favor, vuelva a intentarlo tras quitarla.
Repita el diagnóstico inteligente después de haber extraído
la bandeja para la bayeta.
El diagnóstico inteligente no ha podido completar el diagnóstico.
Por favor, vuelva a intentarlo de nuevo tras haber apagado el
interruptor principal situado en la parte posterior del HomBot y
encenderlo de nuevo.
Ponga el interruptor de alimentación principal primero en
la posición «OFF» y después en la posición «ON» para
reanudar el diagnóstico. NO toque el robot o altere su
funcionamiento hasta que el diagnóstico haya finalizado.