
43
Termino y condiciones de la Garantía
1.
Este producto esta garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24 meses
desde la fecha de compra del producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado por el
establecimiento que lo vendió, así como una descripción de la avería que se haya producido en el equipo.
El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento
Servicio técnico de Sytech.
3. Las actualizaciones de firmware son validas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación
defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de
otro fabricante el producto automáticamente perderá la garantía y la reparación del mismo será a cargo del
cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra)
4. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
5. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos
los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…)
6. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su perdida de
capacidad por el uso regular no esta cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente
garantía: (Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad,
serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas ajenas
al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o
humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera
tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será
garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos
antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta configuración o
instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento Atención
al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá
reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la
mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes
adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el desgaste de
cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de
accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a: atencionalcliente@sytech.es
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.