Epson WorkForce ES-300W Información importante

Tipo
Información importante

Este manual también es adecuado para

Avisos
Garantía limitada
1. Garantía limitada de productos Epson
Los productos Epson
®
tienen garantía contra defectos de
fabricación y el malfuncionamiento de los materiales
utilizados para la fabricación de los mismos siempre y
cuando las fallas ocurran bajo las condiciones de uso y
manejo detalladas en la documentación del producto.
Asimismo, la garantía cubrirá únicamente el periodo
especificado en la sección “Cobertura de garantía limitada
Epson”, la cual toma efecto a partir de la fecha de entrega del
producto al comprador por parte de Epson o algún
distribuidor autorizado Epson (vea “Lista de subsidiarias y
oficinas Epson en Latinoamérica”), en el país donde compró
el producto Epson.
Epson también garantiza que los consumibles (cartuchos
de tinta, tóner y baterías) incluidos con el producto se
comportarán de acuerdo con las especificaciones siempre
y cuando se utilicen antes de que expire la garantía de
los mismos.
2. Alcance de la garantía
Si Epson recibiera aviso de algún defecto en el producto
durante el periodo de garantía, podrá, a su discreción, reparar
o reemplazar el producto defectuoso sin costo para el cliente.
En el caso de reemplazo, el producto sustituido pasará a ser
propiedad de Epson. El producto que servirá de reemplazo
podrá ser nuevo o previamente reparado de acuerdo con los
estándares de calidad Epson y gozará del remanente de la
garantía del producto original.
La presente garantía no incluye compensación o
indemnización alguna causada por las fallas de
funcionamiento del producto Epson. En cualquier caso,
la responsabilidad máxima de Epson para con el cliente
quedará limitada al precio de compra pagado a Epson o
al distribuidor de venta autorizado.
Epson no proporciona ninguna garantía al software no
fabricado por Epson aún cuando el software se entregue
con productos Epson. El software estará amparado bajo la
garantía del fabricante del mismo, tal y como lo señale la
documentación que el fabricante adjunte.
3. Limitaciones y exclusiones
La garantía no será válida en los siguientes casos:
3.1 Cuando los números de serie del producto hayan sido
retirados o alterados.
3.2 Cuando el producto Epson haya sufrido modificaciones
no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el
producto fue utilizado o almacenado sin respetar las
especificaciones ambientales del mismo.
3.3 Cuando el producto haya sufrido daños directamente
relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no
originales, rellenados o reentintados, así como el uso de
tipos de papel inapropiados para las especificaciones del
producto.
3.4 Cuando el producto sufra daños debido al transporte
inadecuado del mismo. (En caso de que el empaque,
instalación, mantenimiento y el desplazamiento del
producto sean deficientes o negligentes).
3.5 Cuando se produzcan daños al producto causados
por desastres naturales o provocados (incendios,
inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.),
fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción del
producto Epson con productos de otras marcas y
fabricantes.
3.6 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o
parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera
de los Centros de Servicio Autorizado Epson.
3.7 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el
producto.
3.8 Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores
hayan sido rayadas o maltratadas.
3.9
Cuando los daños al producto hayan sido causados por
pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes
inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o
el reabastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos
de tinta, tóner, cintas entintadas, baterías, cilindros
fotosensibles, perillas y lámparas), los cuales, por su
naturaleza, deben ser adquiridos regularmente a través
de los canales de venta autorizados.
4. Obtención del servicio de garantía
Se recomienda consultar la documentación incluida con el
producto para verificar que los ajustes del mismo estén
correctamente configurados y ejecutar regularmente las
pruebas y diagnósticos indicados. Así mismo, Epson
recomienda el uso de suministros, accesorios y consumibles
originales Epson para garantizar el óptimo funcionamiento
del producto.
Para acceder al servicio de garantía, el cliente puede acudir a
cualquiera de los Centros de Servicio Autorizado Epson de su
país con una copia de su factura de compra, o llamar a los
Centros de Asistencia Técnica Epson (vea la lista por países
en la sección “Centros de Asistencia Técnica”).
En el caso de que el cliente llame, deberá proporcionar los
números de modelo y serie del producto, además de los datos
del lugar y la fecha de compra (la garantía es únicamente
válida en el país de compra).
En caso de que en su localidad no tenga un Centro de
Servicio Autorizado cercano, por favor llame al Centro
de Asistencia Técnica para que uno de nuestros
representantes le indique la forma de obtener servicio.
5. Responsabilidades del cliente
El cliente es responsable por la seguridad de cualquier
información confidencial y de su propiedad, así como de
mantener copias de todos los archivos para poder
restablecerlos en el caso de fallas. Cualquier actividad
relacionada con la reinstalación del software que se entregó
originalmente con el producto será facturada al cliente de
acuerdo a las tarifas en vigor del Centro de Servicio
Autorizado Epson. Estos cargos y tarifas aplicarán también si
la falla es causada por defectos de programas de software que
sean propiedad del cliente o por la entrada de algún virus
informático.
6. Cobertura de garantía limitada Epson
Servicio de asistencia técnica
Epson le ofrece asistencia técnica mediante servicios
electrónicos y telefónicos. Antes de llamar a Epson, consulte
los manuales incluidos con su producto. Si no encuentra una
solución a su problema, visite la página de Internet de Epson:
www.latin.epson.com/soporte.
Centros de Asistencia Técnica
Argentina: (54 11) 5167-0300, 0800-288-37766
Bolivia*: 800-100-116
Chile: (56 2) 2484-3400
Colombia: 018000-915235
Bogotá: (57 1) 592-2200
Costa Rica: 800-377-6627
Ecuador*: 1-800-000-044
El Salvador*: 800-6570
Guatemala*: 1-800-835-0358
México: 01-800-087-1080
México, D.F.: (52 55) 1323-2052
Nicaragua*: 00-1-800-226-0368
Panamá*: 00-800-052-1376
Paraguay: 009-800-521-0019
Perú: 0800-10126
Lima: (51 1) 418-0210
República Dominicana*: 1-888-760-0068
Uruguay: 00040-5210067
Venezuela:
(58 212) 240-1111
* Para llamar desde teléfonos móviles a estos números gratuitos, póngase en
contacto con su operador telefónico local.
Si el país no se encuentra en la lista anterior, por favor
comuníquese con la empresa que le vendió el producto.
A través de Internet usted puede obtener información
y ayuda en línea para todos los productos Epson.
Busque la página de soporte de su producto en
www.latin.epson.com/soporte y haga clic en
Registro para registrar su producto.
Soporte y servicio de garantía extendida
En algunos países, Epson le ofrece la posibilidad de ampliar
la cobertura de la garantía original de sus productos. Puede
obtener detalles a través de los Centros de Asistencia Técnica.
Lista de subsidiarias y oficinas Epson en Latinoamérica
Avisos para Argentina
Atención usuarios en la provincia de Buenos Aires,
Argentina
La etiqueta de un contenedor tachado que
hallará en su producto indica que este producto
no se puede tirar con la basura doméstica
normal. Para impedir posibles daños
medioambientales o para la salud, separe este
producto de otros canales de desecho para
garantizar que se recicle de una forma segura
para el medio ambiente. Para más información sobre las
instalaciones de recolección disponibles, diríjase a las
autoridades locales o al punto de venta donde adquirió
este producto.
Esta información solo aplica a los usuarios de la provincia
de Buenos Aires, Argentina, en concordancia con la Ley
Nro. 14321 de la provincia de Buenos Aires sobre gestión
de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
Para otros países y otras localidades, por favor contáctese
con su gobierno local para investigar la posibilidad de reciclar
su producto.
Homologación CNC (ES-300W)
Modelo del módulo Wi-Fi: WLU6117-D69(RoHS)
Marca: EPSON
CNC ID: C-10129
Aviso para México (ES-300W)
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos
condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no
cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo
debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda
causar su operación no deseada.
Modelo del producto: J391A (ES-300W)
Modelo del módulo Wi-Fi: WLU6117-D69(RoHS)
Marca: EPSON
Nº de homologación IFT: RCPEPJ316-1135
Aviso para Paraguay (ES-300W)
Importado por:
Fastrax, S.A.: Av. Perú esq. Río de Janeiro, Barrios Las
Mercedes, Asunción, Paraguay
Sol Control S.R.L.: Av. Gral. Bernardino Caballero 810
esq. Celsa Speratti, Asunción, Paraguay
Producto Modelo Duración Condiciones
Escáner ES-200/
ES-300W
Un año Centro de
Servicio
Epson Argentina S.A.
Avenida Belgrano 964/970
(1092), Buenos Aires,
Argentina
Tel: (54 11) 5167-0300
Fax: (54 11) 5167-0333
Epson Chile, S.A.
La Concepción 322
Providencia, Santiago, Chile
Tel: (56 2) 2484-3400
Fax: (56 2) 2484-3413
Epson Colombia, Ltda.
Calle 100, No. 21-64, Piso 7
Bogotá, Colombia
Tel: (57 1) 592-2200
Epson Costa Rica, S.A.
102 Avenida Escazú
Torre 1 Piso 4, Suite 401/402
Escazú, San José, Costa Rica
Tel: (506) 2588-7855
Fax: (506) 2588-7888
Epsodecua Cia. Ltda.
Av. de los Shyris N36-120 y
Suecia, Edificio Allure Park,
Piso PH, Quito, Ecuador
Tel: (593 2) 395-5951
Tel: (593 2) 602-3070
Epson México, S.A. de C.V.
Blvd. Manuel Avila
Camacho 389
Edificio 1 Conjunto Legaria
Col. Irrigación, C.P. 11500
México, D.F.
Tel: (52 55) 1323-2000
Fax: (52 55) 1323-2183
Epson Perú, S.A.
Av. Canaval y Moreyra 590
San Isidro, Lima 27, Perú
Tel: (51 1) 418-0210
Fax: (51 1) 418-0220
Epson Venezuela, S.A.
Calle 4 con Calle 11-1
La Urbina Sur
Caracas, Venezuela
Tel: (58 212) 240-1111
Fax: (58 212) 240-1128

Transcripción de documentos

Avisos Garantía limitada 1. Garantía limitada de productos Epson Los productos Epson® tienen garantía contra defectos de fabricación y el malfuncionamiento de los materiales utilizados para la fabricación de los mismos siempre y cuando las fallas ocurran bajo las condiciones de uso y manejo detalladas en la documentación del producto. Asimismo, la garantía cubrirá únicamente el periodo especificado en la sección “Cobertura de garantía limitada Epson”, la cual toma efecto a partir de la fecha de entrega del producto al comprador por parte de Epson o algún distribuidor autorizado Epson (vea “Lista de subsidiarias y oficinas Epson en Latinoamérica”), en el país donde compró el producto Epson. Epson también garantiza que los consumibles (cartuchos de tinta, tóner y baterías) incluidos con el producto se comportarán de acuerdo con las especificaciones siempre y cuando se utilicen antes de que expire la garantía de los mismos. 2. Alcance de la garantía Si Epson recibiera aviso de algún defecto en el producto durante el periodo de garantía, podrá, a su discreción, reparar o reemplazar el producto defectuoso sin costo para el cliente. En el caso de reemplazo, el producto sustituido pasará a ser propiedad de Epson. El producto que servirá de reemplazo podrá ser nuevo o previamente reparado de acuerdo con los estándares de calidad Epson y gozará del remanente de la garantía del producto original. La presente garantía no incluye compensación o indemnización alguna causada por las fallas de funcionamiento del producto Epson. En cualquier caso, la responsabilidad máxima de Epson para con el cliente quedará limitada al precio de compra pagado a Epson o al distribuidor de venta autorizado. Epson no proporciona ninguna garantía al software no fabricado por Epson aún cuando el software se entregue con productos Epson. El software estará amparado bajo la garantía del fabricante del mismo, tal y como lo señale la documentación que el fabricante adjunte. 3. Limitaciones y exclusiones La garantía no será válida en los siguientes casos: 3.1 Cuando los números de serie del producto hayan sido retirados o alterados. 3.2 Cuando el producto Epson haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo. 3.3 Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, rellenados o reentintados, así como el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto. 3.4 Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo. (En caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes). 3.5 Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción del producto Epson con productos de otras marcas y fabricantes. 3.6 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de los Centros de Servicio Autorizado Epson. 3.7 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto. 3.8 Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas. 3.9 Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados. La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el reabastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, baterías, cilindros fotosensibles, perillas y lámparas), los cuales, por su naturaleza, deben ser adquiridos regularmente a través de los canales de venta autorizados. 4. Obtención del servicio de garantía Se recomienda consultar la documentación incluida con el producto para verificar que los ajustes del mismo estén correctamente configurados y ejecutar regularmente las pruebas y diagnósticos indicados. Así mismo, Epson recomienda el uso de suministros, accesorios y consumibles originales Epson para garantizar el óptimo funcionamiento del producto. Para acceder al servicio de garantía, el cliente puede acudir a cualquiera de los Centros de Servicio Autorizado Epson de su país con una copia de su factura de compra, o llamar a los Centros de Asistencia Técnica Epson (vea la lista por países en la sección “Centros de Asistencia Técnica”). En el caso de que el cliente llame, deberá proporcionar los números de modelo y serie del producto, además de los datos del lugar y la fecha de compra (la garantía es únicamente válida en el país de compra). En caso de que en su localidad no tenga un Centro de Servicio Autorizado cercano, por favor llame al Centro de Asistencia Técnica para que uno de nuestros representantes le indique la forma de obtener servicio. 5. Responsabilidades del cliente El cliente es responsable por la seguridad de cualquier información confidencial y de su propiedad, así como de mantener copias de todos los archivos para poder restablecerlos en el caso de fallas. Cualquier actividad relacionada con la reinstalación del software que se entregó originalmente con el producto será facturada al cliente de acuerdo a las tarifas en vigor del Centro de Servicio Autorizado Epson. Estos cargos y tarifas aplicarán también si la falla es causada por defectos de programas de software que sean propiedad del cliente o por la entrada de algún virus informático. 6. Cobertura de garantía limitada Epson Producto Modelo Duración Condiciones Escáner Un año Centro de Servicio ES-200/ ES-300W Servicio de asistencia técnica Epson le ofrece asistencia técnica mediante servicios electrónicos y telefónicos. Antes de llamar a Epson, consulte los manuales incluidos con su producto. Si no encuentra una solución a su problema, visite la página de Internet de Epson: www.latin.epson.com/soporte. Centros de Asistencia Técnica Argentina: (54 11) 5167-0300, 0800-288-37766 Bolivia*: 800-100-116 Chile: (56 2) 2484-3400 Colombia: 018000-915235 Bogotá: (57 1) 592-2200 Costa Rica: 800-377-6627 Ecuador*: 1-800-000-044 El Salvador*: 800-6570 Guatemala*: 1-800-835-0358 México: 01-800-087-1080 México, D.F.: (52 55) 1323-2052 Nicaragua*: 00-1-800-226-0368 Panamá*: 00-800-052-1376 Paraguay: 009-800-521-0019 Perú: 0800-10126 Lima: (51 1) 418-0210 República Dominicana*: 1-888-760-0068 Uruguay: 00040-5210067 Venezuela: (58 212) 240-1111 * Para llamar desde teléfonos móviles a estos números gratuitos, póngase en contacto con su operador telefónico local. Si el país no se encuentra en la lista anterior, por favor comuníquese con la empresa que le vendió el producto. A través de Internet usted puede obtener información y ayuda en línea para todos los productos Epson. Busque la página de soporte de su producto en www.latin.epson.com/soporte y haga clic en Registro para registrar su producto. Soporte y servicio de garantía extendida En algunos países, Epson le ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura de la garantía original de sus productos. Puede obtener detalles a través de los Centros de Asistencia Técnica. Lista de subsidiarias y oficinas Epson en Latinoamérica Epsodecua Cia. Ltda. Epson Argentina S.A. Avenida Belgrano 964/970 Av. de los Shyris N36-120 y Suecia, Edificio Allure Park, (1092), Buenos Aires, Piso PH, Quito, Ecuador Argentina Tel: (593 2) 395-5951 Tel: (54 11) 5167-0300 Tel: (593 2) 602-3070 Fax: (54 11) 5167-0333 Epson México, S.A. de C.V. Epson Chile, S.A. Blvd. Manuel Avila La Concepción 322 Providencia, Santiago, Chile Camacho 389 Edificio 1 Conjunto Legaria Tel: (56 2) 2484-3400 Col. Irrigación, C.P. 11500 Fax: (56 2) 2484-3413 México, D.F. Epson Colombia, Ltda. Calle 100, No. 21-64, Piso 7 Tel: (52 55) 1323-2000 Fax: (52 55) 1323-2183 Bogotá, Colombia Epson Perú, S.A. Tel: (57 1) 592-2200 Av. Canaval y Moreyra 590 Epson Costa Rica, S.A. San Isidro, Lima 27, Perú 102 Avenida Escazú Torre 1 Piso 4, Suite 401/402 Tel: (51 1) 418-0210 Escazú, San José, Costa Rica Fax: (51 1) 418-0220 Epson Venezuela, S.A. Tel: (506) 2588-7855 Calle 4 con Calle 11-1 Fax: (506) 2588-7888 La Urbina Sur Caracas, Venezuela Tel: (58 212) 240-1111 Fax: (58 212) 240-1128 Avisos para Argentina Atención usuarios en la provincia de Buenos Aires, Argentina La etiqueta de un contenedor tachado que hallará en su producto indica que este producto no se puede tirar con la basura doméstica normal. Para impedir posibles daños medioambientales o para la salud, separe este producto de otros canales de desecho para garantizar que se recicle de una forma segura para el medio ambiente. Para más información sobre las instalaciones de recolección disponibles, diríjase a las autoridades locales o al punto de venta donde adquirió este producto. Esta información solo aplica a los usuarios de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en concordancia con la Ley Nro. 14321 de la provincia de Buenos Aires sobre gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Para otros países y otras localidades, por favor contáctese con su gobierno local para investigar la posibilidad de reciclar su producto. Homologación CNC (ES-300W) Modelo del módulo Wi-Fi: Marca: CNC ID: WLU6117-D69(RoHS) EPSON C-10129 Aviso para México (ES-300W) La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Modelo del producto: J391A (ES-300W) Modelo del módulo Wi-Fi: WLU6117-D69(RoHS) Marca: EPSON Nº de homologación IFT: RCPEPJ316-1135 Aviso para Paraguay (ES-300W) Importado por: Fastrax, S.A.: Av. Perú esq. Río de Janeiro, Barrios Las Mercedes, Asunción, Paraguay Sol Control S.R.L.: Av. Gral. Bernardino Caballero 810 esq. Celsa Speratti, Asunción, Paraguay
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