3/2/2007
Productivity Center
Access Connections
TM
Rescue and Recovery
TM
System Migration Assistant
TM
System Update
42W9591
Copyright Lenovo 2007.
Lenovo
Access Connections
ThinkPad
TrackPoint
ThinkVantage
ThinkLight
UltraConnect
UltraNav
Rescue and Recovery
System Migration Assistant
Tecnologías ThinkVantage
R
Client Security Solution (sólo modelos específicos)
Esta combinación exclusiva de hardware y software le ayuda a proteger los datos, incluyendo
información vital de seguridad, tal como contraseñas, claves de cifrado y credenciales
electrónicas, al mismo tiempo que le ayuda frente al acceso no autorizado a los datos.
Rescue and Recovery incluye un conjunto de herramientas de recuperación para
ayudarle a diagnosticar, obtener ayuda y recuperar el sistema rápidamente después
de fallos, incluso si el sistema operativo principal no se arranca y no puede ponerse
en contacto con el equipo de soporte.
System Migration Assistant le ayuda a ponerse en funcionamiento migrando de forma
rápida y precisa los valores al nuevo sistema.
System Update descarga software, controladores y BIOS nuevos de Lenovo,
disponibles para el sistema ThinkPad.
Utilización de la Ayuda de Access (manual en linea) y de los manuales incluidos
Para buscar información detallada acerca del sistema ccess o consulte los manuales
Guía de seguridad y garantía o Guía de servicio y de resolución de problemas
ThinkPad, abra la Ayuda de A
.
Ayuda de Access
Para abrir la Ayuda de s, haga una de las acciones siguientesAcces :
- Pulse Inicio, mueva el puntero a Todos los programas y, a
continuación, a ThinkVantage. Pulse Ayuda de Access.
- Pulse el botón ThinkVantage. En Enlaces rápidos en ThinkVantage
Productivity Center, pulse "Ayuda de Access en el sistema".
Ayuda de Access es un completo manual en línea que proporciona
respuestas a la mayoría de las preguntas sobre el sistema, le ayuda a
configurar características y herramientas instaladas y a solucionar
problemas.
- Información de seguridad importante
- Información de garantía
Guía de seguridad y garantía
Guía de servicio y de resolución de problemas
- Introducción a otras fuentes de información
- Consejos importantes para el cuidado del sistema
- Diagn stico y resolución de problemasó
- Opciones de recuperación
- Ayuda y servicio técnico
- Información de garantía para el sistema
* Notas adicionales sobre el desempaquetado:
1) Es posible que algunos modelos contengan elementos no listados.
2) Si algún elemento falta o está dañado póngase en contacto con el lugar de compra.
3) Todo lo necesario para recuperar los archivos y las aplicaciones instalados en fábrica se encuentra en el disco
duro, eliminando la necesidad de un disco de recuperación. Para obtener mas información, consulte "Opciones
de recuperación" en la Guía de servicio y de resolución de problemas.
Los términos siguientes son marcas registradas de Leno :vo en Estados Unidos y!o en otros países
Reservados todos los derechos.
Productivity Center le guía a una gran cantidad de información y herramientas para
ayudarle a configurar, entender, mantener y mejorar el sistema
ThinkPad.
Access Connections le permite conmutar sin ningún problema entre entornos de conexión
mediante cable y entornos inalámbricos al mismo tiempo que gestiona automáticamente los
valores de seguridad, impresoras, página de inicio y otros valores específicos de la ubicación.
Para obtener más información pulse el botón
ThinkVantage:
,