SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO:
1. Para limpiar la instalación, primero desconecte la alimentación a la instalación apagando el
interruptor del circuito o quitando el fusible en la caja de fusible. Después, use un paño
seco o ligeramente humedecido (use agua limpia, no use núnca un disolvente) para frotar la
pantalla de tejido y la superficie de la instalación.
2. No use ningún limpiador con productos químicos, disolventes o abrasivos ásperos. Use
solamente un paño seco y suave para quitar el polvo o frotar cuidadosamente.
GARANTÍA LIMITADA
El fabricante garantiza esta instalación de luz libre de defectos en materiales y mano de obra durante un periodo
de cinco (5) años desde la fecha de adquisición. Esta garantía se aplica solamente al consumidor adquiridor
original y solamente a productos usados en uso y servicio normales. Si este producto está defectuoso, la única
obligación del fabricante y su exclusivo remedio es la de reparar o reemplazar el producto a discreción del
fabricante, con tal de que el producto no haya sido dañado por mal uso, abuso, accidente, modificaciones,
alteraciones, negligencia o manipulación incorrecta. Esta garantía no se aplicaría a productos que haya sido
instalado, ajustado, o usado inadecuadamente de cualquier forma que no esté de acuerdo con las instrucciones
suministradas con el producto. Esta garantía no se aplicaría a fallos del producto debido a un accidente, mal uso,
abuso, negligencia, alteración, o instalación errónea, o cualquier otro fallo que no esté relacionado con fallos
materiales o de mano de obra. Esta garantía no se aplicaría al acabado o a cuialquier porción del prodcuto, tales
como una superficie y/o erosión, porque esto está considerado como uso y desgaste. El fabricante no garantiza
y especialmente niega cualquier garantía, tanto si es expreso como implicado, de aptitud para un propósito
particular, con excepción de la garantía contenida adjunta aquí. El fabricante niega especialmente
cualquier responsabilidad y no estará obligado por ninguna pérdida o daño consecuente o fortuita,
incluyendo pero no limitado a cualquier trabajo / coste de gastos implicados en el reemplazo o reparación
de dicho producto.
La bombilla no se
enciende.
1. La bombilla está quemada.
1. Reemplace la bombilla.
2. Compruebe si hay suministro
de electricidad.
3. La conexión de los cables
no es la correcta.
3. Inspeccione el cableado.
4. El interruptor está
defectuoso.
4. Pruebe o reemplace el
interruptor.
Cuando se enciende la
luz, el fusible se quema
o el interruptor de
circuito se dispara.
Hay cables cruzados o el
conductor de suministro no
está conectado a tierra.
Compruebe las conexiones del
cableado.