Unidad Grande (8 Galones) Y Pequena Unidad (2.1 Galons) Se Operan
Igual
A. Como se utiliza el bote de basura.
1. Pisar en el panel de pie para abiri la tapa.
2. Suelte el pie del panel, la tapa suave cerrara por si misma.
B. Para usar largo tiempo.
1. Use la mano para levantar la tapa hasta la posicion completa
hacia arriba (angulo de 90°) para bloquear la tapa para usar largo
tiempo.
2. Cuando termine, presione ligeramente la tapa para reactivar la
tapa suave.
C. Para eliminar la basura del bote.
1. Siga paso B(1.) para mantener la tapa abierta.
2. Levante el garrador de la cubeta de anillo para tirar la baura.
3. Regrese la cubeta con anillo y siga paso B(2.) para cerrar la tap y
suavemente se reactiva la tapa de cierre.
Manual de Usuario
JUEGO DE BOTES DE BASURA AL PISAR
Modelo: CB-SOT-30-1/5-1
Introducción
Instrucción
Nuestros productos proporcionan una manera fácil, limpia y fácil de
eliminar la basura. Lugares ideales para los botes de basura es en la
cocina, sala y en cualquier lugar que requieren la recolección de
basura. Nuestros productos también se pueden utilizar como un medio
de contenedores de almacenamiento.
Usamos materiales de alta calidad y la última tecnología en nuestros
productos para garantizar una función confiable y durabilidad. Es
duradero, limpio y fácil de operar.
What does this Warranty cover?
- This warranty covers the electronic mechanism of the lid such as
the computer chip, motor, gear box and electrical circuits only.
How long does the coverage last?
- This warranty is valid two years from the date of purchase.
What will Nine Stars do?
- Nine Stars will fix or replace any defective or malfunctioning lid.
- Customer is responsible for returning the defective or
malfunctioning lid (entire top unit of the Trash Can) to Nine Stars.
The customer is also responsible for shipping charges to return the
product to us. Nine Stars will pay for shipping charges back to the
customer if the lid is covered under our warranty program outlined
in this document.
What does the warranty not cover?
- The base of the unit, battery caps (if applicable), liner rings (if
applicable), inner bucket (if applicable), or any problems with the
automatic lid caused by abuse, misuse, or natural disasters (such
as earthquakes, floods and fires) are not covered.
- User’s modifications or alterations to Nine Stars products will void
User’s Warranty.
- Only our authorized distributors will be covered under our warranty.
We will NOT warranty products purchased from auctions,
auctioneers, discount/closeout stores.
How do you get service?
Follow these steps to be eligible for service under warranty
1. Register your product within 30 days of purchase. Register your
product online at www.ninestarsusa.com/register, an email will
be sent to you as the confirmation. Please reply with proof of
purchase (such as a copy of original sales receipt) to completed
the product registration.
2. Return authorization is required, please make sure you contact
Nine Stars before sending your unit
3. If you have any technical questions or problems, please contact
1-866-978-2778, M-F, 8:30am to 5:30pm PST
How does state law apply?
- This warranty gives you specific legal rights and you may also
have other rights that vary from state to state.
Garantía Limitada
Registre su producto
Cómo limpiar la base de acero inoxidable:
• Limpie suavemente con un paño suave o use un limpiador de
acero inoxidable de calidad. Siga las instrucciones que vienen
con el limpiador de acero inoxidable.
• NO use abrasivos. El uso de limpiadores abrasivos o almohadil
las eliminará el sellador protector
Cómo limpiar el cubo interno:
• Limpie la cubeta extraíble con un limpiador suave y una esponja
/ paño suave.
• Enjuague y seque con un paño suave.
• NO use limpiadores abrasivos ni un estropajo metálico ya que
puede dañar la superficie.
Cuidado y Mantenimiento
¿Qué es lo que esta garantia cubre?
- Esta garantía cubre el mecanismo electrónico de la tapa tal como
el chip de computadora, Motor, caja de cambios y circuitos
eléctricos solamente.
¿Cuánto dura la cobertura?
- Esta garantía es válida dos años a partir de la fecha de compra.
¿Qué hará Nine Stars?
- Nine Stars reparará o reemplazará cualquier tapa defectuosa o que
funcione mal.
- El cliente es responsable de devolver la tapa defectuosa o mal
funcionamiento (parte superior entera Unidad de la Papelera) a
Nine Stars. El cliente también es responsable de los gastos de
envío para devolvernos el producto. Nine Stars pagará los gastos
de envío al cliente si la tapa está cubierta Bajo nuestro programa
de garantía descrito en este documento.
¿Qué no cubre la garantía?
- La base de la unidad, las tapas de la batería (si corresponde), los
anillos del forro (si procede), el buchet interior (si corresponde), O
cualquier problema con la tapa automática causada por abuso, mal
uso o desastres naturales (Como terremotos, inundaciones e
incendios) no están cubiertos.
- La garantía se anula si se considera que las reparaciones fueron
intentadas por cualquier persona con excepción de Nine Stars que
resultó en daños a la tapa automática.
- Sólo nuestros distribuidores autorizados estarán cubiertos bajo
nuestra garantía. Nosotros no Productos de garantía comprados
de subastas, subastadores, tiendas de descuento / cierre.
¿Cómo se obtiene el servicio?
Siga estos pasos para ser elegible para el servicio bajo garantía:
1.Registre su producto dentro de los 30 días de la compra. También
puede ingresar en línea en www.ninestarsusa.com/register, se le
enviará un correo electrónico como confirmación. Responda
con el comprobante de compra (como una copia del recibo de
compra original) para completar el registro del producto.
2. Se requiere autorización de devolución, asegúrese de contactar a
Nine Stars antes de enviar su unidad
3. Si tiene preguntas o problemas técnicos, comuníquese con
al 1-866-978-2778, de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:30 pm PST
¿Cómo se aplica la ley estatal?
- Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también
puede tener otros derechos que Varían de un estado a otro.
Tel: 866.978-2778
Web: www.ninestarsusa.com
Add.: 13505 Yorba Ave. Unit Y, Chino, CA 91710
CONTACTANOS EN:
Ninestarsusa
@NineStarsUSA
#NINESTARSUSA
SÍGUENOS EN:
El registro del producto es tan fácil en 3
pasos:
Paso 1 - Ir a www.ninestarsusa.com/register
o escanear el código QR
Paso 2 - Complete el formulario en línea
Paso 3 - Se enviará un correo electrónico de
confirmación al correo electrónico
registrado. Podrá completar una
prueba de compra (como una copia
del recibo de compra original) para
completar el registro del producto
Todos los productos de Nine Stars están cubiertos por una
garantía de dos años. Registre su producto dentro de los 30 días de
la compra.
[ REGISTRACIÓN
DEL PRODUCTO]
PRECAUCION: Mantega Las manos alejadas de la tapa al cerrar.
Tapa
Base Acero
inoxidable
Padal
Cubo interno
Desmontable
Back
Handle
Hecho en China
~