Martha Stewart Living SLMC23COM-SG Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

Este manual también es adecuado para

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PARA ESPEJOS Y BOTIQUÍN
Customer Service USA
1(800) 235-7747
Centro de Atención al Cliente xico
01 (800) 570-0319
GARANTIA LIMITADA APLICABLE A E.U.A.
El producto ha sido fabricado por WoodCrafters Home Products, LLC y tiene garantía, bajo uso y servicio normales, lo que garantiza al producto por defectos de materiales y fabricación.
Durante este periodo, WoodCrafters Home Products, LLC reparará o reemplazará, bajo su propio costo, cualquier parte o partes defectuosas, que sean enviadas con gastos de envío
pagados, al centro de distribución que se enlista alnal de este rrafo. Favor de incluir el recibo original de compra, que indique la fecha de compra y la causa del problema. No se
recibi mercancía enviada por cobrar. Nuestra garantía no cubre daños, por el uso inapropiado o abuso que le den al producto, así como ninn cargo de instalación. Esta garana tiene
espeficos derechos legales, a como los derechos que lleguen a cambiar de estado a estado. Si faltará alguna parte o estuviera dada, favor de llamar al Centro de Atención al
Cliente, al mero de tefono sin costo, dentro de los Estado Unidos de Arica, (800) 235-7747, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. Tiempo del Centro. Para mayor informacn
relacionada a esta garana, favor de comunicarse al Centro de Atencn al Cliente.
A
Ajuste de altura
de la puerta
A
B
Ajuste de espacio
entre las puertas
B
Ajuste entre puerta y
gabinete
C
C
VISTA DE FRENTE VISTA DE FRENTE VISTA LATERAL
AJUSTE DE PUERTA / BISAGRA
Las puertas estan alineadas de fábrica, pero pudieron haberse
desalineado en el eno. Si es necesario alinearlas, recomendamos
ajustar las puertas sen se muestra en el siguiente diagrama.
GARANTIA LIMITADA APLICABLE A XICO
Woodcrafters Home Products S. de R.L. de C.V. garantiza este producto a partir de la fecha de compra y durante el tiempo que el comprador original lo posea. Esta garana cubre al
producto exclusivamente por defectos en los materiales o en su fabricación. Woodcrafters Home Products S. de R.L. de C.V. reemplazara bajo su propio costo, el Gabinete Completo. En los
casos que el modelo este descontinuado, se ofrecerá reemplazar el producto poruno de características similares, que se encuentre disponible en el mercado. Para hacer valida la garana,
debe acudir a la tienda de Home Depotdonde realizo su compraincluyendo el artículo a reemplazar,recibo original o factura de compra que indique la fecha parasu reemplazo.
Nuestra garantía no cubre daños por el uso inapropiado o abuso que se le dé al producto, ni por daños realizados durante la instalacn, a mismo, excluye los daños causados por
condiciones del ambiente, humedad, limpiadores o substancias abrasivas. Esta garana no pod transferirse. Esta garantía es aplicable sola a los productos fabricados desps del 1 de
Diciembre del 2010. Para mayor información, favor de comunicarse al número gratuito 01-800-570-0319 desde el interior de la República Mexicana derechos que lleguen a cambiar de
estado a estado. Si faltará alguna parte o estuviera dañada, favor de llamar al Centro de Atencn al Cliente, al número de teléfono sin costo, dentro de los Estado Unidos de América,
(800) 235-7747, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. tiempo del Centro. Para mayor información relacionada a esta garantía, favor de comunicarse al Centro de Atención al Cliente.
INSTALACIÓN DE ESPEJO
1. Determine la ubicación deseada para su espejo.
2. Fije el soporte de madera a la pared utilizando los tornillos (incluidos).
NOTA: Usando un desarmador Phillips: atronille todos los tornillos apropiados
hasta que queden fijos. No apretar los tornillos de más.
3. Atornille el soporte de madera a la pared, ajustando con el nivelador
de gota amarillo hasta que la burbuja quede en el centro.
4. Remueva el nivelador de gota y coloque el espejo.
pared
espejo
soporte
de madera
tornillos
INSTALACIÓN DE BOTIQN
NOTA: El lado corto del soporte de madera debe instalarse contra la pared. (Fig. 1)
1. Instalación de botiquín en tabla roca.
a.) Determine la ubicación deseada.
b.) Localice los barrotes de la estructura en la pared.
c.) Marque la localización del soporte sólido del muro en el soporte de madera (incluido).
Una vez que la localización ha sido marcada, haga una perforación. Para soporte adicional,
haga 2 perforaciones adicionales distribuidas igualmente.
d.) Fije el soporte de madera a la pared usando los tornillos ancla aporpiados / taquetes (no incluidos).
Asegúrese de que el soporte de madera esta nivelado.
e.) Cuelgue el botiquín en el soporte de madera.
2. Instalación de botiquín en muro de concreto o ladrillo.
a.) Determine la ubicación deseada.
b.) Marque la localización del soporte de madera para los tornillos ancla.
c.) Taladre la pared y el soporte de madera de pared.
d.) Inserte los tornillos ancla apropiados (no incluidos) a través del soporte y dentro de la perforación a la pared.
e.) Use un desarmador para fijar los tornillos ancla hasta que estén fijos.
f.) Cuelgue el gabinete en el soporte de madera.
NOTA IMPORTANTE: Algunas paredes pueden estar desniveladas y esto puede ocasionar que el botiquín se tuerza; resultando una ligera
desalineación en las puertas. Para prevenir esto, utilizar espaciadores (no inluidos). Revise el diagrama para alineaicion.
pared
botiquín
Fig.1
soporte
de madera

Transcripción de documentos

Customer Service USA 1(800) 235-7747 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA ESPEJOS Y BOTIQUÍN Centro de Atención al Cliente México 01(800) 570 -0319 espejo pared INSTALACIÓN DE ESPEJO 1. Determine la ubicación deseada para su espejo. 2. Fije el soporte de madera a la pared utilizando los tornillos (incluidos). NOTA: Usando un desarmador Phillips: atronille todos los tornillos apropiados hasta que queden fijos. No apretar los tornillos de más. soporte de madera tornillos 3. Atornille el soporte de madera a la pared, ajustando con el nivelador de gota amarillo hasta que la burbuja quede en el centro. 4. Remueva el nivelador de gota y coloque el espejo. INSTALACIÓN DE BOTIQUÍN soporte de madera NOTA: El lado corto del soporte de madera debe instalarse contra la pared. (Fig. 1) 1. Instalación de botiquín en tabla roca. a.) Determine la ubicación deseada. b.) Localice los barrotes de la estructura en la pared. c.) Marque la localización del soporte sólido del muro en el soporte de madera (incluido). Una vez que la localización ha sido marcada, haga una perforación. Para soporte adicional, haga 2 perforaciones adicionales distribuidas igualmente. Fig.1 d.) Fije el soporte de madera a la pared usando los tornillos ancla aporpiados / taquetes (no incluidos). Asegúrese de que el soporte de madera esta nivelado. e.) Cuelgue el botiquín en el soporte de madera. botiquín 2. Instalación de botiquín en muro de concreto o ladrillo. pared a.) Determine la ubicación deseada. b.) Marque la localización del soporte de madera para los tornillos ancla. c.) Taladre la pared y el soporte de madera de pared. d.) Inserte los tornillos ancla apropiados (no incluidos) a través del soporte y dentro de la perforación a la pared. e.) Use un desarmador para fijar los tornillos ancla hasta que estén fijos. f.) Cuelgue el gabinete en el soporte de madera. NOTA IMPORTANTE: Algunas paredes pueden estar desniveladas y esto puede ocasionar que el botiquín se tuerza; resultando una ligera desalineación en las puertas. Para prevenir esto, utilizar espaciadores (no inluidos). Revise el diagrama para alineaicion. AJUSTE DE PUERTA / BISAGRA A Ajuste de altura B Ajuste de espacio de la puerta Las puertas estan alineadas de fábrica, pero pudieron haberse desalineado en el envío. Si es necesario alinearlas, recomendamos ajustar las puertas según se muestra en el siguiente diagrama. A VISTA DE FRENTE C Ajuste entre puerta y entre las puertas gabinete C B VISTA DE FRENTE VISTA LATERAL GAR ANTIA LIMITADA APLICABLE A MÉXICO Woodcrafters Home Products S. de R.L. de C.V. garantiza este producto a partir de la fecha de compra y durante el tiempo que el comprador original lo posea. Esta garantía cubre al producto exclusivamente por defectos en los materiales o en su fabricación. Woodcrafters Home Products S. de R.L. de C.V. reemplazara bajo su propio costo, el Gabinete Completo. En los casos que el modelo este descontinuado, se ofrecerá reemplazar el producto por uno de características similares, que se encuentre disponible en el mercado. Para hacer valida la garantía, deberá acudir a la tienda de Home Depot donde realizo su compra incluyendo el artículo a reemplazar, recibo original o factura de compra que indique la fecha para su reemplazo.  Nuestra garantía no cubre daños por el uso inapropiado o abuso que se le dé al producto, ni por daños realizados durante la instalación, así mismo, excluye los daños causados por condiciones del ambiente, humedad, limpiadores o substancias abrasivas. Esta garantía no podrá transferirse. Esta garantía es aplicable sola a los productos fabricados después del 1 de Diciembre del 2010. Para mayor información, favor de comunicarse al número gratuito 01-800-570-0319 desde el interior de la República Mexicana derechos que lleguen a cambiar de estado a estado. Si faltará alguna parte o estuviera dañada, favor de llamar al Centro de Atención al Cliente, al número de teléfono sin costo, dentro de los Estado Unidos de América, (800) 235-7747, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. tiempo del Centro. Para mayor información relacionada a esta garantía, favor de comunicarse al Centro de Atención al Cliente. GAR ANTIA LIMITADA APLICABLE A E.U.A. El producto ha sido fabricado por WoodCrafters Home Products, LLC y tiene garantía, bajo uso y servicio normales, lo que garantiza al producto por defectos de materiales y fabricación. Durante este periodo, WoodCrafters Home Products, LLC reparará o reemplazará, bajo su propio costo, cualquier parte o partes defectuosas, que sean enviadas con gastos de envío pagados, al centro de distribución que se enlista al final de este párrafo. Favor de incluir el recibo original de compra, que indique la fecha de compra y la causa del problema. No se recibirá mercancía enviada por cobrar. Nuestra garantía no cubre daños, por el uso inapropiado o abuso que le den al producto, así como ningún cargo de instalación. Esta garantía tiene específicos derechos legales, así como los derechos que lleguen a cambiar de estado a estado. Si faltará alguna parte o estuviera dañada, favor de llamar al Centro de Atención al Cliente, al número de teléfono sin costo, dentro de los Estado Unidos de América, (800) 235-7747, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. Tiempo del Centro. Para mayor información relacionada a esta garantía, favor de comunicarse al Centro de Atención al Cliente.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3

Martha Stewart Living SLMC23COM-SG Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Este manual también es adecuado para