Operación:
Modo B: Este modo utiliza hasta 4 cables para detectar el bloqueo del vehículo, para determinar
el estado del sistema. Dos cables (VERDE/ BLANCO para bloqueo y BLANCO/ROJO) para
desbloqueo son conectados a la puerta del conductor). Cuando las puertas son bloqueadas con
un transmisor original de fábrica, el sistema se armará. Cuando las puertas son desbloqueadas
con un transmisor original de fábrica, el sistema se desarma. El cable AMARILLO/NEGRO (para el
botón de bloqueo) y el cable AZUL/ NEGRO (para el botón de desbloqueo) debe ser conectado a
uno de los cables desde el botón de bloqueo/ desbloqueo en la puerta del conductor. Estos cables
son importantes pues ellos paran el sistema desde armado/ desarmado cuando la puerta es
bloqueada o desbloqueada manualmente.
VERDE/ BLANCO OEM de entrada de bloqueo (-/+) por defecto (+)
Este es el cable de entrada de bloqueo, que es el cable de Armado. Este cable busca una señal
cuando las puertas son bloqueadas con los controles remotos de fábrica. La señal puede ser tanto
(+ / -). Esto puede ser conectado al cable del motor de bloqueo de la puerta del chofer o a un
cable de señal de bloqueo que viene de fábrica. Para (-) entrada NEGATIVA, mueva el Jumper J1
a NEGATIVO.
ROJO/ BLANCO OEM entrada de desbloqueo (-/+) por defecto (+)
Este es el cable de entrada de desbloqueo, que es el cable de Desarme. Este cable busca una
señal cuando las puertas (o puerta del conductor) son desbloqueadas con el control remoto de
fábrica. La señal puede ser tanto (+ / -). Hay muchos sistemas de fábrica que desbloquea solo la
puerta del conductor primero (llamado desbloqueo progresivo). En estos sistemas es importante
encontrar una señal de desbloqueo que responde primero al botón de desbloqueo sobre el control
cuando es presionado. Desde el relevo de los controles de las puertas de desbloqueo de los
conductores es usualmente construido dentro del módulo de entrada sin llaves, esto significa que
primero debes encontrar el cable de señal de desbloqueo que viene sólo en la puerta del
conductor. Esto puede ser conectado en la puerta del chofer al cable de desbloqueo que viene de
fábrica en la entrada de las llaves. Para (-) entrada negativa, mueva el Jumper J2 a negativo.
AMARILLO/ NEGRO OEM entrada de validación (-/+) por defecto (-)
Este es el cable de Validación. Este cable monitorea la señal de armado proporcionando así un
alto nivel de protección del armado. Si la señal de bloqueo es activada por el botón de bloqueo de
la puerta quiere decir que no está armando el sistema. Para (+) entrada positivo, mueva el Jumper
J3 a positivo.
Esto se debería atar al cable del interruptor de bloqueo de la puerta.
AZUL/ NEGRO OEM entrada de validación (-/+) por defecto (-)
Este es el cable de Validación. Este cable monitorea la señal de desarmado proporcionando así
un alto nivel de protección del desarmado. Si la señal de desbloqueo es activada por el botón de
desbloqueo de la puerta quiere decir que no está desarmando el sistema. Para (+) entrada
positiva, mueva el Jumper J4 a positivo.
Esto se debería atar al cable del interruptor de desbloqueo de la puerta.
Modo A: Este modo utiliza hasta 4 cables para detectar el bloqueo del vehículo, para determinar
el estado del sistema. El cables (VERDE/ BLANCO para bloqueo y BLANCO/ROJO para
desbloqueo son conectados a la puerta del conductor). Cuando las puertas son bloqueadas con
un transmisor original de fábrica, el sistema se armará. Cuando las puertas son desbloqueadas
con un transmisor original de fábrica, el sistema se desarma. Hay un PIN, BLANCO con dos
cables (1 BLANCO que es para la luces) y (2 NEGRO/ BLANCO para la luces de intermitente)
deben ser conectados uno de los dos cables en algunos modelos de carros (1. cable de luces de
parqueo, 2.a la luces direccionales botón del carro).Y en algunos modelos de carros, el sistema
necesitará estos dos cables (1. cable de luces de parqueo, 2. cable de luces direccionales) para
cooperar con el cable VERDE/ BLANCO (para bloqueo) y ROJO/ BLANCO (para desbloqueo),
para que el sistema sea armado o desarmado.