NOTA: La función FullPowerCycle está disponible para el sistema operativo ESXi 7. x, pero no para los sistemas operativos ESXi 6. x.
NOTA: La función FullPowerCycle solo se pueden utilizar con administrador de dominio o local, o bien con usuarios del tipo root o
sudo.
SupportAssist on the Box
SupportAssist ahorra tiempo y optimiza los casos de soporte técnico. Una recolección basada en un evento crea una solicitud de servicio
abierta con SupportAssist. Las recolecciones programadas ayudan a monitorear y mantener el entorno. Estas recopilaciones incluyen datos
de información de hardware, archivos de registro de la controladora RAID, sistema operativo y datos de aplicaciones. A continuación, se
detallan las funciones que son compatibles:
● Registro de SupportAssist: iSM admite el registro de SupportAssist. Esta es una actividad que se puede realizar una vez. Puede
ingresar la información solicitada, como el nombre, el correo electrónico, la dirección y el número, y completar el proceso de registro.
● Recopilación de SupportAssist: la función de recopilación de SupportAssist en iDRAC recopila información sobre el hardware, el
sistema operativo y los datos relevantes de la aplicación y la comprime.
SupportAssist también proporciona:
● Detección proactiva de problemas
● Creación de casos automática
● Contacto del servicio de asistencia iniciado por un agente del servicio de asistencia técnica de Dell
NOTA: Debe completar el proceso de registro para beneficiarse de las ventajas de SupportAssist.
Puede ver la siguiente información en el panel de SupportAssist.
Resumen de solicitud de servicio
En la sesión de resumen de solicitud de servicio, usted puede ver los detalles de las siguientes solicitudes:
● Abrir
● Cerrado
● Enviado
Resumen de Support Assist
Puede ver la información del contrato de servicio como, por ejemplo, el tipo de contrato y la fecha de vencimiento, así como los detalles
de la configuración de la recopilación automática en esta sesión.
En la pestaña Solicitudes de servicio también puede ver la lista de las solicitudes creadas y el estado, la descripción, el origen, el ID de la
solicitud de servicio, la fecha de apertura, la fecha de cierre, etc.
Si hace clic en la pestaña Registro de recopilaciones, puede ver la hora de recopilación, el ID de trabajo, el tipo de recopilación, los datos
recopilados, el estado de recopilación, la hora de envío, etc.
NOTA:
Cuando inicia manualmente la recopilación de SupportAssist desde iDRAC, el dispositivo de almacenamiento masivo USB no
queda expuesto al sistema operativo del host. La transferencia de los archivos de OS Collector y los archivos de registro recopilados
se maneja internamente entre iDRAC e iSM.
NOTA: La recopilación de datos del sistema operativo y de las aplicaciones en ESXi solo se admite en servidores a partir de la versión
PowerEdge yx4x y posteriores.
Registro de SupportAssist
Antes de comenzar el proceso de registro, asegúrese de que esté instalado el iSM y que se esté ejecutando en el sistema operativo del
host; además, confirme que esté disponible una conexión activa a Internet.
1. Inicie sesión en iDRAC.
2. Desde el menú desplegable Mantenimiento, seleccione la función SupportAssist.
Se muestra el asistente Registro de SupportAssist.
3. En la pestaña Bienvenido, haga clic en Siguiente.
4. En la pestaña Información de contacto y envío, proporcione su información de contacto principal como, por ejemplo, nombre,
apellido, número de teléfono, número alternativo, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, línea de
dirección 1, línea de dirección 2, ciudad, estado, código postal y país.
Funciones de monitoreo del iSM
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