de información de hardware, archivos de registro de la controladora RAID, sistema operativo y datos de aplicaciones. A continuación, se
detallan las funciones que son compatibles:
● Registro de SupportAssist: iSM admite el registro de SupportAssist. Esta es una actividad que se puede realizar una vez. Puede
ingresar la información solicitada, como el nombre, el correo electrónico, la dirección y el número, y completar el proceso de registro.
● Recopilación de SupportAssist: la función de recopilación de SupportAssist en iDRAC recopila información sobre el hardware, el
sistema operativo y los datos relevantes de la aplicación y la comprime.
SupportAssist también proporciona:
● Detección proactiva de problemas
● Creación de casos automática
●
Contacto del servicio de asistencia iniciado por un agente del servicio de asistencia técnica de Dell
NOTA: Debe completar el proceso de registro para beneficiarse de las ventajas de SupportAssist.
Puede ver la siguiente información en el panel de SupportAssist.
Resumen de solicitud de servicio
En la sesión de resumen de solicitud de servicio, usted puede ver los detalles de las siguientes solicitudes:
● Abrir
● Cerrado
● Enviado
Resumen de Support Assist
Puede ver la información del contrato de servicio como, por ejemplo, el tipo de contrato y la fecha de vencimiento, así como los detalles
de la configuración de la recopilación automática en esta sesión.
En la pestaña Solicitudes de servicio también puede ver la lista de las solicitudes creadas y el estado, la descripción, el origen, el ID de la
solicitud de servicio, la fecha de apertura, la fecha de cierre, etc.
Si hace clic en la pestaña Registro de recopilaciones, puede ver la hora de recopilación, el ID de trabajo, el tipo de recopilación, los datos
recopilados, el estado de recopilación, la hora de envío, etc.
NOTA:
Cuando inicia manualmente la recopilación de SupportAssist desde iDRAC, el dispositivo de almacenamiento masivo USB no
queda expuesto al sistema operativo del host. La transferencia de los archivos de OS Collector y los archivos de registro recopilados
se maneja internamente entre iDRAC e iSM.
Registro de SupportAssist
Antes de comenzar el proceso de registro, asegúrese de que esté instalado el iSM y que se esté ejecutando en el sistema operativo del
host; además, confirme que esté disponible una conexión activa a Internet.
1. Inicie sesión en iDRAC.
2. Desde el menú desplegable Mantenimiento, seleccione la función SupportAssist.
Se muestra el asistente Registro de SupportAssist.
3. En la pestaña Bienvenido, haga clic en Siguiente.
4. En la pestaña Información de contacto y envío, proporcione su información de contacto principal como, por ejemplo, nombre,
apellido, número de teléfono, número alternativo, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, línea de
dirección 1, línea de dirección 2, ciudad, estado, código postal y país.
NOTA:
Puede agregar la información del contacto secundario haciendo clic en la opción Agregar información de contacto
secundario.
NOTA: Para continuar con el proceso de registro, debe rellenar toda la información obligatoria necesaria.
5. Después de rellenar el contacto y la información de envío, haga clic en Siguiente.
6. Lea el contrato de licencia del software, seleccione Acepto los términos del contrato de licencia y haga clic en Siguiente.
NOTA:
Puede tardar unos minutos en completar el proceso de registro. Después de que se complete el registro correctamente,
recibirá un correo electrónico de bienvenida de SupportAssist a la dirección de correo electrónico indicada.
7. En la pestaña Resumen puede ver los detalles de configuración de ID de registro y Funciones automáticas.
8. Para cerrar el asistente del registro de SupportAssist, haga clic en Cerrar.
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Funciones de monitoreo del iSM