Glacier Bay TTS-OA Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

Este manual también es adecuado para

Guía de uso y cuidado
Gabinete de almacenamiento
para baño
HERRAJE INCLUIDO
AA- Perilla
x 2
BB - Tornillo de
perilla x 2
CC - Gancho
de repisa x 4
DD - Repisa x 2
Núm. de artículo 1000 958 631
Núm. de artículo 1000 877 746
Núm. de artículo 1000 877 451
Núm. de artículo 1000 722 628
Núm. de artículo 1000 285 636
Núm. de artículo 1000 997 509
Núm. de artículo 1000 720 355
Núm. de artículo 1000 992 889
Núm. de artículo 1000 285 347
Núm. de artículo 1000 997 504
Núm. de artículo 1000 661 881
Núm. de modelo TTART-CHT
Núm. de modelo TTMEL-CHT
Núm. de modelo TTC-ACO
Núm. de modelo TTH-NHK
Núm. de modelo TTH-OA
Núm. de modelo TTH-WH
Núm. de modelo TTC-CHR
Núm. de modelo TTG-JVO
Núm. de modelo TTDM-WH
Núm. de modelo TTS-OA
Núm. de modelo TTE-JVO
Instalación
3
INSTALACIÓN DEL GABINETE
Para instalación en montante de pared, inserte tornillos #12 x 3 pulg. con arandelas en las ubicaciones de los
montantes (no incluido).
Para instalación en pared seca, perfore agujeros en las ubicaciones apropiadas e inserte pernos acodados con
arandelas (no incluido).
Para instalación en pared de concreto, perfore agujeros de 1/4 pulg. en las ubicaciones apropiadas e inserte
anclas de pared #12, y luego tornillos #12 x 3 pulg (no incluido).
HERRAMIENTAS REQUERIDAS
Martillo de garra Gafas de seguridad Destornillador Phillips Taladro
Cinta métrica Herraje de pared Nivel
2
PREPARACIÓN DEL GABINETE
Perfore agujeros de 1/8 pulg. de diámetro a
través del panel trasero del gabinete en todas
las cuatro esquinas.
1
DETERMINACIÓN DE LA UBICACIÓN DEL MONTAJE
NOTA: Antes de comenzar a instalar, asegúrese de que todas las partes
estén presentes. Compare las partes con la lista del Herraje Incluido. Si hace
falta alguna parte o se encuentra dañada, no intente instalar el producto.
Determine la ubicación deseada del montaje y marque la pared
donde se instalará la unidad.
HOMEDEPOT.COM
Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-855-434-5224
4
INSTALACIÓN DE LAS REPISAS
Inserte los ganchos de
repisa (CC) proporcionados
en los agujeros en el
interior del gabinete.
Ponga las repisas (DD)
sobre los ganchos
de repisa (CC).
5
INSTALACIÓN DE LA PERILLA
Instale la perilla (AA) en el
gabinete con el tornillo
de perilla (BB) proporcionado.
CC
BB
AA
DD
Resolución de fallas
Instalación (continuado)
Problema Posible causa Solución
Las puertas no se alinean
o el espacio es demasiado
grande o está demasiado
apretado entre las puertas.
Las bisagras están
desalineadas.
Sostenga la puerta mientras
afloja los tornillos. Alinee las
puertas adecuadamente y apriete
de nuevo los tornillos.
Arriba — Abajo
Adentro — Afuera
Izquierda — Derecha
GARANTÍA LIMITADA
LO QUE ESTÁ CUBIERTO
El fabricante garantiza que sus piezas y productos están libres de defectos importantes en materiales y mano de obra a partir de la fecha
original de compra bajo uso normal doméstico. Esta garantía se ofrece solamente al comprador original y no puede ser transferida.
La cobertura para el botiquín o el gabinete de baño es para el periodo de vida del producto.
La cobertura para las piezas del botiquín y el gabinete de baño (espejos, puertas, bisagras y repisas) dura cinco años a partir de la fecha
original de la compra.
Durante el periodo de la garantía, el fabricante, a su opción, reparará o reemplazará cualquier pieza o producto que se compruebe tiene
defectos importantes en materiales o mano de obra, o el fabricante proporcionará un producto de reemplazo equivalente. De acuerdo con
nuestra política de mejora continua del producto, el fabricante se reserva el derecho a cambiar especificaciones en el diseño y materiales
sin previo aviso y sin obligación para actualizar productos que hayamos fabricado anteriormente.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.
Debido a las características naturales variantes de la madera y los efectos del envejecimiento, el producto mostrado en exhibidores y/o
materiales impresos no coincidirá exactamente con el nuevo gabinete que usted reciba. Dependiendo de las características de la madera,
la edad de una muestra y el ambiente de la sala de exhibición, las muestras exhibirán algún grado de variación con respecto al producto
nuevo. Además, no debe esperar que todas las puertas, frente de gavetas, moldura coincidan exactamente con el acabado o el grano.
La variación en la madera es normal e inevitable. Además, no es posible hacer coincidir exactamente nuestros colores en los materiales
impresos. Por tanto, usted debe ver las muestras reales cuando haga su selección del color.
LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO
Esta garantía no cubre ningún problema o daño que resulte de transporte inadecuado, instalación inapropiada, mal manejo, mal uso, abuso,
negligencia, uso anormal, uso comercial, mantenimiento inadecuado, reparaciones que no sean del fabricante, accidentes o fenómenos
naturales como huracanes, incendio, terremotos o inundaciones. Esta garantía y cualquier garantía implícita aplicable no cubre daños
incidentales o consecuentes que surjan de cualquier defecto en el producto, como cargos de mano de obra por instalación o retiro del
producto o cualquier producto asociado. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por desgaste normal, alteraciones, condiciones
ambientales, absorción de humedad o moho. Además, las variaciones en el grano de la madera, color de acabado, envejecimiento u otras
características de la madera natural o manchas no se consideran como defectos y no están cubiertos por esta garantía. Algunos estados no
permiten la exclusión o la limitación de los daños incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que la exclusión o las limitaciones
antes indicadas no correspondan a usted.
El fabricante deniega cualquier garantía implícita incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comercialización, y no
hay garantías que se extiendan más allá de las descripciones en la portada de este documento. En la medida de que tal descargo de
responsabilidad no sea válida conforme a la ley aplicable, cualquier garantía implícita será coextensiva en duración con esta garantía.
Los productos deben ser examinados en busca de defectos antes de la instalación. Esta garantía no cubre cargos de mano de obra por
instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Si luego de la inspección encuentra que nuestro producto tiene una pieza
dañada o faltante, puede que no sea necesario devolver la unidad a la tienda de la compra. Póngase en contacto con servicio al cliente para
obtener una pieza de reemplazo.
Si necesita piezas de reemplazo o le gustaría hacer un reclamo de garantía, póngase en contacto con servicio al cliente llamando al
1-855-434-5224. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número de modelo del producto, copia del recibo original y la naturaleza
del problema. Además, el fabricante puede a su discreción exigir inspección del sitio de instalación o autorizar la devolución prepagada de
la pieza defectuosa reclamada. La mercancía no pre-aprobada para devolución no será aceptada y tampoco el reclamo asociado.
Cuidado y limpieza
Garantía
Información de seguridad
Por favor, lea y comprenda este manual completo antes de intentar ensambar, operar o instalar el producto.
Use un paño humedecido con agua para limpiar el marco del gabinete de baño.
HOMEDEPOT.COM
Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-855-434-5224
U180083

Transcripción de documentos

Núm. de artículo 1000 958 631 Núm. de artículo 1000 877 746 Núm. de artículo 1000 877 451 Núm. de artículo 1000 722 628 Núm. de artículo 1000 285 636 Núm. de artículo 1000 997 509 Núm. de artículo 1000 720 355 Núm. de artículo 1000 992 889 Núm. de artículo 1000 285 347 Núm. de artículo 1000 997 504 Núm. de artículo 1000 661 881 Guía de uso y cuidado Gabinete de almacenamiento para baño HERRAMIENTAS REQUERIDAS Martillo de garra Gafas de seguridad Cinta métrica Herraje de pared Núm. de modelo TTART-CHT Núm. de modelo TTMEL-CHT Núm. de modelo TTC-ACO Núm. de modelo TTH-NHK Núm. de modelo TTH-OA Núm. de modelo TTH-WH Núm. de modelo TTC-CHR Núm. de modelo TTG-JVO Núm. de modelo TTDM-WH Núm. de modelo TTS-OA Núm. de modelo TTE-JVO HERRAJE INCLUIDO Destornillador Phillips Taladro AA- Perilla x2 BB - Tornillo de perilla x 2 CC - Gancho de repisa x 4 Nivel DD - Repisa x 2 Instalación 1 DETERMINACIÓN DE LA UBICACIÓN DEL MONTAJE NOTA: Antes de comenzar a instalar, asegúrese de que todas las partes estén presentes. Compare las partes con la lista del Herraje Incluido. Si hace falta alguna parte o se encuentra dañada, no intente instalar el producto. □□ Determine la ubicación deseada del montaje y marque la pared donde se instalará la unidad. 2 PREPARACIÓN DEL GABINETE □□ Perfore agujeros de 1/8 pulg. de diámetro a través del panel trasero del gabinete en todas las cuatro esquinas. 3 INSTALACIÓN DEL GABINETE □□ Para instalación en montante de pared, inserte tornillos #12 x 3 pulg. con arandelas en las ubicaciones de los montantes (no incluido). □□ Para instalación en pared seca, perfore agujeros en las ubicaciones apropiadas e inserte pernos acodados con arandelas (no incluido). □□ Para instalación en pared de concreto, perfore agujeros de 1/4 pulg. en las ubicaciones apropiadas e inserte anclas de pared #12, y luego tornillos #12 x 3 pulg (no incluido). HOMEDEPOT.COM Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-855-434-5224 Instalación (continuado) 4 INSTALACIÓN DE LAS REPISAS CC 5 INSTALACIÓN DE LA PERILLA □□ Inserte los ganchos de repisa (CC) proporcionados en los agujeros en el interior del gabinete. □□ Ponga las repisas (DD) sobre los ganchos de repisa (CC). □□ Instale la perilla (AA) en el gabinete con el tornillo de perilla (BB) proporcionado. BB DD AA Resolución de fallas Problema Posible causa Solución Las puertas no se alinean o el espacio es demasiado grande o está demasiado apretado entre las puertas. Las bisagras están desalineadas. Sostenga la puerta mientras afloja los tornillos. Alinee las puertas adecuadamente y apriete de nuevo los tornillos. Arriba — Abajo Adentro — Afuera Izquierda — Derecha Información de seguridad Por favor, lea y comprenda este manual completo antes de intentar ensambar, operar o instalar el producto. Cuidado y limpieza □□ Use un paño humedecido con agua para limpiar el marco del gabinete de baño. Garantía GARANTÍA LIMITADA LO QUE ESTÁ CUBIERTO El fabricante garantiza que sus piezas y productos están libres de defectos importantes en materiales y mano de obra a partir de la fecha original de compra bajo uso normal doméstico. Esta garantía se ofrece solamente al comprador original y no puede ser transferida. La cobertura para el botiquín o el gabinete de baño es para el periodo de vida del producto. La cobertura para las piezas del botiquín y el gabinete de baño (espejos, puertas, bisagras y repisas) dura cinco años a partir de la fecha original de la compra. Durante el periodo de la garantía, el fabricante, a su opción, reparará o reemplazará cualquier pieza o producto que se compruebe tiene defectos importantes en materiales o mano de obra, o el fabricante proporcionará un producto de reemplazo equivalente. De acuerdo con nuestra política de mejora continua del producto, el fabricante se reserva el derecho a cambiar especificaciones en el diseño y materiales sin previo aviso y sin obligación para actualizar productos que hayamos fabricado anteriormente. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. Debido a las características naturales variantes de la madera y los efectos del envejecimiento, el producto mostrado en exhibidores y/o materiales impresos no coincidirá exactamente con el nuevo gabinete que usted reciba. Dependiendo de las características de la madera, la edad de una muestra y el ambiente de la sala de exhibición, las muestras exhibirán algún grado de variación con respecto al producto nuevo. Además, no debe esperar que todas las puertas, frente de gavetas, moldura coincidan exactamente con el acabado o el grano. La variación en la madera es normal e inevitable. Además, no es posible hacer coincidir exactamente nuestros colores en los materiales impresos. Por tanto, usted debe ver las muestras reales cuando haga su selección del color. LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO Esta garantía no cubre ningún problema o daño que resulte de transporte inadecuado, instalación inapropiada, mal manejo, mal uso, abuso, negligencia, uso anormal, uso comercial, mantenimiento inadecuado, reparaciones que no sean del fabricante, accidentes o fenómenos naturales como huracanes, incendio, terremotos o inundaciones. Esta garantía y cualquier garantía implícita aplicable no cubre daños incidentales o consecuentes que surjan de cualquier defecto en el producto, como cargos de mano de obra por instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por desgaste normal, alteraciones, condiciones ambientales, absorción de humedad o moho. Además, las variaciones en el grano de la madera, color de acabado, envejecimiento u otras características de la madera natural o manchas no se consideran como defectos y no están cubiertos por esta garantía. Algunos estados no permiten la exclusión o la limitación de los daños incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que la exclusión o las limitaciones antes indicadas no correspondan a usted. El fabricante deniega cualquier garantía implícita incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comercialización, y no hay garantías que se extiendan más allá de las descripciones en la portada de este documento. En la medida de que tal descargo de responsabilidad no sea válida conforme a la ley aplicable, cualquier garantía implícita será coextensiva en duración con esta garantía. Los productos deben ser examinados en busca de defectos antes de la instalación. Esta garantía no cubre cargos de mano de obra por instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Si luego de la inspección encuentra que nuestro producto tiene una pieza dañada o faltante, puede que no sea necesario devolver la unidad a la tienda de la compra. Póngase en contacto con servicio al cliente para obtener una pieza de reemplazo. Si necesita piezas de reemplazo o le gustaría hacer un reclamo de garantía, póngase en contacto con servicio al cliente llamando al 1-855-434-5224. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número de modelo del producto, copia del recibo original y la naturaleza del problema. Además, el fabricante puede a su discreción exigir inspección del sitio de instalación o autorizar la devolución prepagada de la pieza defectuosa reclamada. La mercancía no pre-aprobada para devolución no será aceptada y tampoco el reclamo asociado. HOMEDEPOT.COM Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-855-434-5224 U180083
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4

Glacier Bay TTS-OA Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas