ESPAÑOL
23
Hay un problema con la respuesta táctil.
Problema Resolución
La función de toque no responde. • Extraiga el cable USB, espere 10 segundos y vuelva a conectarlo.
• Compruebe la conexión del cable USB.
- Esto puede ocurrir cuando el cable USB que une el PC con el monitor está
desconectado. Asegúrese de que el cable USB está conectado correctamente.
* Comprobación de la conexión con Panel de control >
Sistema y seguridad > Sistema
- Compruebe el número de puntos de toque compatibles bajo Pen y Touch.
• Compruebe la alimentación del PC.
- Esto puede ocurrir cuando el PC está apagado. Asegúrese de que el cable de
alimentación del PC está firmemente conectado a una toma de corriente.
• Reinicie el PC.
- Puede que la función táctil no responda cuando el sistema no funcione debido
a inestabilidad en la red. Vuelva a conectar el cable LAN o reinicie el PC.
• Compruebe la conexión del cable de señal.
- Si el PC y el monitor no están conectados con un cable de señal, la función
táctil no responderá. Compruebe la conexión del cable de señal.
• Compruebe que el monitor está encendido.
- La función de toque no responde cuando el monitor está apagado.
• Conecte siempre el cable de alimentación a una toma de pared con conexión a
tierra.
- Si no usa un tomacorriente con conexión a tierra puede provocar daños o
errores en la pantalla táctil.
• Compruebe si la pantalla está actualmente encendida.
La ubicación del toque no se
corresponde con la coordenadas
de toque.
• Cambie los ajustes de su tablet PC ( ).
- Esto puede ocurrir cuando la pantalla táctil no está calibrada correctamente.
Panel de control > Hardware y sonido > Configuración de Tablet PC > Pantalla
> Opciones de pantalla > Calibrar o Restablecer * Para obtener información
acerca de gestos y ajustes con , consulte la ayuda de
Windows.
El toque se aplica a un monitor
distinto del indicado.
• Establezca el monitor como predeterminado.
- Puede suceder cuando el monitor no se ha establecido como predeterminado y
utiliza varios. Vaya a Panel de control > Pantalla > ficha Ajustes > Seleccione el
monitor > Usar este dispositivo como monitor principal (U) > Aplicar (A)
• Cambie los ajustes de su tablet PC ( ).
- Esto puede ocurrir cuando la pantalla táctil no está calibrada correctamente.
Vaya a Panel de control > Hardware y sonido > Configuración de Tablet PC >
Pantalla > Opciones de pantalla > Calibrar o Restablecer