7069
ESPAÑOL
ESPAÑOL
GARANTÍA LIMITADA PARA EL CONSUMIDOR
Monster, LLC., 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, EE. UU., [POR FAVOR, RECUERDE QUE MONSTER NO
ACEPTA PRODUCTOS QUE SEAN ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN – SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE INDICAMOS A
CONTINUACIÓN EN “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (415) 840-2000 (“Monster”) le otorga
a Usted esta Garantía limitada. Las reglas establecidas por ley o el derecho consuetudinario pueden otorgarle
derechos o compensaciones adicionales, los cuales no se verán afectados en virtud de esta Garantía limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado” hace referencia al uso del Producto (i) dentro de una casa o vivienda, (ii) con fines privados (en lugar
de fines comerciales), (iii) de conformidad con todas las leyes, los códigos o las reglamentaciones locales, estatales
o federales (incluidos, entre otros, los códigos de electricidad y construcción), (iv) de acuerdo con las recomendaciones
del fabricante o las instrucciones que figuran en los materiales y la documentación que acompañan al Producto, y (v) con
una adecuada conexión a tierra si corresponde.
“Proveedor Autorizado” hace referencia a todo distribuidor, revendedor o comerciante minorista que (i) se encontraba
debidamente autorizado para hacer negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto a Usted, (ii) tenía permiso para
venderle a Usted el Producto según las leyes de la jurisdicción donde Usted lo compró y (iii) le vendió el Producto nuevo
a Usted y en su embalaje original.
“Reclamo formal de garantía” hace referencia a un reclamo efectuado conforme a la sección “Reclamos formales
de garantía” del presente documento.
“Producto” hace referencia a un Producto (i) que está incluido en la Tabla de especificaciones a continuación,
(ii) un producto que Usted haya comprado nuevo y en su embalaje original a un Proveedor autorizado y (iii) cuyo número
de serie, si lo tuviese, no haya sido eliminado, alterado ni borrado.
“Defecto del Producto” hace referencia a un desperfecto del Producto que ya existía cuando Usted lo recibió
de un Proveedor Autorizado y que provoca que el Producto no funcione de acuerdo con la documentación de Monster
que lo acompaña, a menos que dicha falla haya sido provocada, en todo o en parte, por (a) un uso que no sea el Uso
adecuado, (b) el transporte indebido, descuido, uso inadecuado o abuso por parte de personas que no sean empleados
de Monster; (c) alteración, falsificación o modificación del producto por parte de personas que no sean empleados
de Monster; (d) un accidente (fuera de un funcionamiento defectuoso que de otro modo reuniría las condiciones para
recibir la calificación de Defecto del Producto); (e) el mantenimiento o la reparación del Producto por parte de personas
que no sean empleados de Monster; (f) exposición del producto al calor, luz brillante, rayos solares, líquidos, arena u otros
elementos contaminantes; o (g) circunstancias ajenas al control de Monster, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor,
incendios, tormentas, terremotos o inundaciones.
“Período de garantía” hace referencia al período durante el cual Monster debe haber recibido su reclamo formal
de garantía. Los diferentes Períodos de garantía relacionados con los Defectos del Producto se definen en la Tabla
de especificaciones a continuación. El Período de garantía comienza en la fecha en que Usted compró o recibió
(lo que haya ocurrido más tarde) el Producto del Proveedor autorizado, según lo demuestra la factura, el recibo o la nota
de empaque del Proveedor autorizado. Si Usted no cuenta con una prueba escrita de la fecha de compra o del recibo,
entonces el Período de garantía comienza 3 (tres) meses después de la fecha en que el Producto fue retirado de Monster o
de su fábrica, según indiquen los registros de Monster. El período de garantía finaliza una vez que vence el tiempo definido
en la Tabla de especificaciones o luego de que Usted haya transferido la propiedad del Producto, lo que ocurra antes.
Asimismo, Usted debe llamar a Monster y obtener un número de autorización de devolución (según se describe
en la sección “Cómo presentar un reclamo”), dentro de los 2 (dos) meses a partir de que Usted descubrió un Defecto del
Producto (o debería haberlo descubierto si dicho defecto era evidente).
“Usted” hace referencia a la primera persona física que compró el Producto en su embalaje original a un Proveedor
autorizado. Esta garantía limitada no se aplica a las personas o entidades que compraron el producto (i) usado o sin
embalaje; (ii) para su reventa, alquiler u otro uso comercial o (iii) para alguien que no sea un Proveedor autorizado.
ALCANCE DE ESTOS PRODUCTOS CON GARANTÍA LIMITADA
Si un Producto presentaba un defecto cuando Usted lo compró a un Proveedor Autorizado y Monster recibe un Reclamo
formal de garantía de parte de Usted dentro de los 2 (dos) meses a partir de que Usted descubre dicho Defecto del Producto
(o debería haberlo descubierto si tal Defecto fuera evidente) y antes de que finalice el Período de garantía para los Defectos
del Producto vigente para el Producto en cuestión, entonces Monster le ofrecerá alguna de las siguientes compensaciones:
Monster (1) reparará o, a su exclusivo criterio, reemplazará el Producto o (2) le reembolsará a Usted el precio de la compra
que le pagó al Proveedor autorizado por el Producto afectado si la reparación o el reemplazo no fueran factibles desde
el punto de vista comercial o no pudieran realizarse oportunamente. NOTA: MONSTER NO ASUME NINGÚN TIPO DE
RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES, RESULTANTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
CLÁUSULAS GENERALES
DERECHO Y JURISDICCIÓN. Esta Garantía limitada y cualquier disputa que surja como consecuencia de esta Garantía
o en relación con ésta (“Disputas”) se regirán por las leyes del estado de California, EE. UU., excluyendo conflictos sobre
principios jurídicos entre sistemas jurídicos y la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de Compraventa
Internacional de Mercaderías (Convention for the International Sale of Goods). Los tribunales del estado de California,
EE. UU., tendrán jurisdicción exclusiva en lo concerniente a cualquier Disputa.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED TAMBIÉN PUEDE
TENER OTROS DERECHOS, LOS CUALES VARÍAN SEGÚN CADA ESTADO Y JURISDICCIÓN Y QUE NO SE VERÁN AFECTADOS
EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA SÓLO SE APLICA A USTED Y NO PUEDE TRANSFERIRSE NI
CEDERSE. Si alguna cláusula de esta Garantía limitada es ilegal, nula o incoercible, dicha cláusula deberá considerarse
prescindible y no afectará al resto de las cláusulas. En caso de alguna discrepancia entre la versión en inglés y otras versiones
de esta Garantía limitada, la versión en inglés prevalecerá.
REGISTRO. Registre su Producto en www.beatsbydre.com/register. Los derechos que le otorga esta garantía
no perderán validez si no registra el Producto.