111 Copyright © 2005 Nokia
a) El Producto haya sido expuesto a: uso anormal, condiciones anormales,
almacenamiento inapropiado, exposición a la humedad, modificaciones
no autorizadas, conexiones no autorizadas, reparaciones no autorizadas,
mal uso, descuido, abuso, accidente, alteración, instalación inadecuada, u
otros actos que no sean culpa de Nokia, incluyendo daños ocasionados por
embarque.
b) El Producto haya sido estropeado debido a causas externas tales como,
colisión con otro objeto, incendios, inundaciones, arena, suciedad,
huracán, relámpagos, terremoto o deterioro causado por condiciones
meteorológicas, factores de fuerza mayor o drenaje de batería, robo,
fusible roto, o uso inapropiado de cualquier fuente de energía; daños
causados por cualquier tipo de virus, errores, gusanos, Caballos de Troya,
robo de cancelación (Cancelbots) o perjuicio causado por una conexión a
otros productos no recomendados por Nokia para la interconexión.
c) Nokia no haya sido avisado por escrito por el Comprador del supuesto o
mal funcionamiento del Producto dentro del período de catorce (14) días
después de la caducidad del período de la aplicable garantía limitada.
d) La placa del número de serie del Producto o el código de dato del
accesorio haya sido quitado, borrado o alterado.
e) El defecto o daño haya sido causado por un funcionamiento defectuoso
del sistema celular, o por una inadecuada recepción de señal de la antena
exterior, o por cualquier tipo de virus u otros problemas de software que
haya sido introducido en el Producto.
8. Nokia no garantiza ni un funcionamiento ininterrumpido del producto ni
una operación sin errores. Si durante el período de la garantía limitada
llegase a desarrollar un problema, el Comprador deberá seguir paso a paso
el siguiente procedimiento:
a) El Comprador deberá devolver el Producto al lugar de adquisición para su
reparación o proceso de reemplazo.
b) Si “a” no resulta conveniente debido a la distancia (más de 50 millas) o
por cualquier otra buena razón, el Comprador deberá embarcar el
Producto prepagado y asegurado a Nokia. Para saber la dirección del
centro de reparación más cercano, visite www.nokiausa.com/support
.
c) El Comprador deberá incluir la dirección del remitente, número telefónico
(de día) y/o número de fax, una descripción completa del problema,
resguardo de compra y acuerdo de servicio (si es aplicable). Los gastos
incurridos para remover el Producto de una instalación no son cubiertos
por esta garantía limitada.