Nociones básicas
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Al doblar el dispositivo, asegúrese de que no haya objetos, como tarjetas, monedas o llaves, entre
las pantallas ya que esto podría provocar daños.
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Este dispositivo no es resistente al polvo o al agua. La exposición a líquidos o a pequeñas partículas,
como agua, café o arena, podría provocar daños al dispositivo, como rayas o marcas en la pantalla.
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Al usar los altavoces, para reproducir archivos de multimedia o usar el altavoz, no coloque el
dispositivo cerca de sus oídos.
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Tenga cuidado de no exponer el lente de la cámara a una fuente de luz intensa, como la luz directa
del sol. Si el lente de la cámara queda expuesto a una fuente de luz intensa, como la luz directa
del sol, es posible que se dañe el sensor de imagen de la cámara. Un sensor de imagen dañado es
irreparable y genera puntos o manchas en las imágenes.
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Puede existir un riesgo de lesiones si utiliza el dispositivo con su cuerpo de vidrio o de acrílico roto.
Utilice el dispositivo solo si ha sido reparado en un Centro de Servicio Samsung.
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Si el polvo o los materiales extraños ingresan al micrófono, al altavoz o al receptor, el sonido del
dispositivo podría reducirse o algunas funciones podrían no funcionar. Si intenta eliminar el polvo
o los materiales extraños con un objeto afilado, podría dañar el dispositivo y podría afectar su
aspecto.
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Es posible que observe un pliegue en el centro de la pantalla principal. Esta es una característica
normal del dispositivo.
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Ante las siguientes situaciones, podrían producirse problemas de conectividad, o la batería podría
agotarse:
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Si coloca autoadhesivos metálicos sobre el área de la antena del dispositivo
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Si utiliza una tapa para el dispositivo que está hecha de materiales metálicos
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Si cubre el área de la antena del dispositivo con las manos u otros objetos al utilizar ciertas
funciones, tales como llamadas o la conexión de datos móviles.
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Se recomienda utilizar un protector de pantalla aprobado por Samsung. Los protectores de pantalla
no aprobados podrán provocar errores de funcionamiento en los sensores.
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Es posible que algunos auriculares USB tipo C no sean compatibles con su dispositivo e impidan
que algunas funciones operen correctamente.
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No cubra el área del sensor de proximidad/luz con los accesorios de la pantalla, como el protector
de la pantalla, autoadhesivos o una funda. Si lo hace, podría provocar el mal funcionamiento del
sensor.
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La luz puede parpadear en la parte superior del dispositivo durante las llamadas a causa del
funcionamiento del sensor de proximidad.
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No permita que la pantalla táctil entre en contacto con el agua. Es posible que la pantalla táctil no
funcione correctamente en ambientes húmedos o si se moja.