Fibaro Home Center 2 Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido

Este manual también es adecuado para

For more information, visit our website:
http://manuals.fibaro.com/home-center-2
Menu
englishenglish......................................................................3
polskipolski.........................................................................6
deutschdeutsch....................................................................9
françaisfrançais...................................................................12
españolespañol..................................................................15
portuguêsportuguês.............................................................18
italiano italiano....................................................................21
русский русский..................................................................23
EN
DE
FR
ES
PT
IT
PL
RU
15
Para comenzar a usar el Fibaro Home Center 2, por favor conecte el dispositivo a los enchufes de LAN y de alimentación.
HC2 posterior HC2 frontal
1. Desatornille el panel del lado izquierdo
Conecte el cable de alimentación a la red eléctrica, y el
cable de red al zócalo de LAN de su router (Home Center
2 requiere un router).
4. Conecte el Home Center 2
Encienda el Home Center 2 mediante el botón de
ENCENDIDO y espere aproximadamente unos 2 minutos
a que el dispositivo arranque. Un correcto conexionado se
mostrará mediante los LEDs 1, 2, 3 (vea el glosario más
abajo).
5. Encienda el Home Center 2
ENCENDIDO
Vaya a www.fibaro.com/support, luego descargue e instale
FIBARO Finder designado para su sistema operativo. Ejecute
el FIBARO Finder y haga clic en „Actualizar”. Aparecerá la
lista de Home Center 2 disponible en su red local.
Seleccione Home Center 2 reconociéndolo por su número
de serie (el número está en la placa en la parte inferior de
la carcasa) y haga clic en „Conectar”. Después de que la
página de inicio de sesión con éxito aparece en el navegador.
Elija su versión de idioma, luego inicie sesión con
credenciales predeterminadas:
Ingresar: admin
Contraseña: admin
6. Inicie la sesión en el Home Center 2
7. Descarga la app móvil
ENCENDIDO - Encendido
LAN - HC2 está conectado a la Ethernet
INTERNET - HC2 está conectado a Internet
Z-WAVE - Comunicaciones en la red Z-Wave
MODO APRENDIZAJE [parpadeo lento] - un nuevo
dispositivo se está incluyendo en la red Z-Wave
MODO APRENDIZAJE [parpadeo] - un dispositivo
se está eliminando de la red Z-Wave
MODO APRENDIZAJE [parpadeo rápido] - un
dispositivo se ha incluido/borrado de la red Z-Wave
RECUPERACIÓN - Modo Recuperación activo
ACTUALIZACIÓN - Una nueva versión de software
está disponible para descargarse
EN SERVICIO - Actualización de software en proceso
Indicadores LED
ES
2. Quite el panel lateral
3. Conecte los cables como se muestra
en la imagen inferior
16
ENCENDIDO
pulse para encender el HC2
pulse (cuando el HC2 está encendido)
para resetear el dispositivo
presione y mantenga pulsado durante
unos 10 segundos para apagar el HC2
RECUPERACIÓN
Desconecte la fuente de alimentación.
Presione y mantenga pulsado el botón
de Modo de Recuperación mientras
vuelve a reconectar la alimentación
(suelte el botón tras entrar en el Modo
de Recuperación)*.
pulse una vez – entrar en Modo de
Aprendizaje (añadir un nuevo dispositivo
a la red Z-Wave),
pulse dos veces – entrar en Modo de
Aprendizaje (borrar un dispositivo a la
red Z-Wave),
presione y mantenga pulsado para fijar
la IP estática: 192.168.81.1*
*Nota: tras fijar la IP estática al Home Center 2,
perderá la conexión al router.
Botones del panel posterior
Fuente de alimentación: 12V DC (incluido)
Interfaz de red: 10/100/1000 Base-T (Gigabit) Ethernet (RJ-45)
Protocolo Radio: Z-Wave
Frequencia radio: 868.42/868.40 MHz EU; 908.42/908.40 MHz US
919.82/919.80 MHz HK
921.42/921.40 MHz ANZ
869.02/869.00 MHz RU
Potencia de transmisión máxima: 0dBm
Distancia: hasta 30 m
(a seconda della struttura dell’edificio)
Temperatura: 10-40°C
Dimensiones (W x D x H): 225 x 185 x 44 mm
Cumplimiento de las directivas de la UE: RED 2014/53/EU
RoHS 2015/863; RoHS 2011/65/EU
Datos Técnicos
Este producto no es un juguete.
Manténgalo lejos del alcance de los
niños y animales!
No exponga este producto
a humedad, agua u otros líquidos.
Nunca coloque ningún recipiente de
transporte de agua cerca o encima
de la unidad.
Este producto está diseñado para
uso en interiores solamente. ¡No lo
utilice en exteriores!
No intente examinar o reparar este
producto usted mismo.
Por medio de la presente Fibar Group
S.A. declara que el dispositivo cumple con
los requisitos esenciales y cualesquiera
otras disposiciones aplicables o exigibles
de la Directiva 2014/53/EU y 2011/65/
EU, 2015/863. El texto completo de la
declaración UE de conformidad está
disponible en la dirección Internet siguiente:
www.manuals.fibaro.com
Declaración UE de conformidad
simplificada
El dispositivo marcado con este símbolo no
debe eliminarse ni desecharse con los residuos
domésticos. Es la responsabilidad del usuario
entregar el dispositivo fuera de funcionamiento
a un punto de reciclaje designado.
Conformidad con
la directiva RAEE
17
Condiciones de garantía
1. FIBAR GROUP SA con domicilio social en la calle
Serdeczna 3, 62-081 Wysogotowo, inscrita en el
Nacional Registro Judicial por el Juzgado de Distrito
de Poznań-Nowe Miasto y Wilda, Sala 8a de lo
Económico del Nacional Registro Judicial bajo el
número: 553 265, CIF 7811858097, REGON [Número
Estadístico]: 301595664, con el capital social de
1.182.100 PLN, totalmente desembolsado, los demás
datos de contacto están disponibles en la página web:
www.fibaro.com (en adelante „Fabricante”) otorga la
garantía para el dispositivo vendido („Dispositivo”) y
declara que está libre de defectos en material y mano
de obra.
2. El Fabricante es responsable del funcionamiento
defectuoso del Dispositivo debido a los defectos
físicos inherentes al Dispositivo que causen su
funcionamiento no conforme con las especificaciones
del Fabricante en el periodo de:
24 meses desde la fecha de compra por parte del
consumidor,
12 meses desde la fecha de compra por parte del
Cliente empresarial (consumidor y Cliente empresarial
en lo sucesivo se denominan conjuntamente el
„Cliente”).
3. El Fabricante se compromete a eliminar sin cargo
adicional, los defectos revelados durante la garantía
mediante la reparación o el reemplazo (según el
Fabricante lo considera oportuno) de los componentes
defectuosos del Dispositivo por las piezas nuevas o
reacondicionadas. El Fabricante se reserva el derecho
de sustituir todo el Dispositivo por uno nuevo o
reacondicionado. El Fabricante no reembolsa el dinero
por el Dispositivo comprado.
4. En situaciones especiales, el Fabricante podrá sustituir
el Dispositivo por otro con los parámetros técnicos lo
más similares posibles.
5. Sólo el titular de una garantía válida puede presentar
una reclamación de Garantía.
6. Antes de presentar la reclamación, el Fabricante
recomienda contactarse con la asistencia técnica por
teléfono o por Internet cuyos datos están disponibles
en la página https://www.fibaro.com/support/.
7. Con el fin de presentar la reclamación, el Cliente debe
ponerse en contacto con el Fabricante a la dirección
de correo electrónico indicada en la página https://
www.fibaro.com/support/.
8. Después de haber presentado adecuadamente la
reclamación, el Cliente recibirá los datos de contacto
al Centro autorizado de servicio de garantía („ASG”). El
Cliente debe contactarse y entregar el Dispositivo a la
ASG. Tras la recepción del Dispositivo, el Fabricante
informará al Cliente sobre el número de la notificación
(RMA).
9. Los defectos serán eliminados dentro de los 30 días,
a contar desde la fecha de entrega del Dispositivo al
ASG. El periodo de garantía se extiende por el tiempo
en el que el Dispositivo esté a disposición del ASG.
10. El Dispositivo, objeto de la reclamación, debe estar
puesto a disposición por el Cliente con el equipamiento
completo estándar y los documentos que confirman
su compra.
11. Los gastos de transporte del Dispositivo, objeto
de la reclamación, en el territorio de la República
de Polonia serán cubiertos por el Fabricante. En el
caso de transporte de otros países, los gastos de
transporte serán a cargo del Cliente. En el caso de
una reclamación injustificada, ASG tiene el derecho
de cobrar al Cliente los gastos asociados con la
aclaración del caso.
12. ASG se niega a aceptar la reclamación en el caso:
del uso del Dispositivo no conforme a su destino
y al manual de uso,
facilitar el Cliente, el Dispositivos incompleto, sin
accesorios, sin placa de identificación,
determinar la causa del defecto que no sea defecto
de material o de fabricación inherente al Dispositivo,
del documento de garantía inválido o falta de
justificante de compra.
13. La Garantía de calidad no cubre:
los daños mecánicos (grietas, fracturas, cortes,
abrasiones, deformación física debido a un golpe,
caída o dejar caer otro objeto sobre el Dispositivo
sobre el uso no conforme a su destino determinado en
el manual de uso);
los daños ocasionados por causas externas, tales
como: inundaciones, tormentas, incendios, rayos,
desastres naturales, terremotos, guerras, disturbios
civiles, fuerza mayor, accidentes imprevistos, robos,
daños por líquidos, fugas de la batería, condiciones
climáticas; acción de rayos soles, arena, humedad, alta
o baja temperatura, contaminación atmosférica;
el daño ocasionado por el software que funcione
incorrectamente, debido al ataque del virus informático,
o no utilizar la actualización de software según lo
recomendado por el Fabricante;
los daños ocasionados por: sobrecargas en la red
eléctrica y/o de telecomunicaciones o conectarse a la
red de una manera no conforme a las instrucciones de
uso o debido a la conexión de otros productos cuya
conexión no está recomendada por el Fabricante;
los daño ocasionados por el trabajo o el
almacenamiento del Dispositivo en condiciones
extremadamente adversas, es decir, alta humedad,
polvo, temperatura baja (helada) o temperatura
ambiente demasiado alta. Las condiciones específicas
en las que es admisible utilizar el Dispositivo están
determinas en el manual de uso;
los daños causados por el uso de accesorios no
recomendados por el Fabricante;
los daños causados por la instalación eléctrica
defectuosa del usuario, incluyendo el uso de fusibles
incorrectos;
los daños resultantes de ignorar el Cliente las
acciones de mantenimiento y servicio previstos en el
manual de uso;
los daños resultantes del uso de las piezas de
repuesto y accesorios no-originales, inadecuados
para el modelo, la realización de reparaciones y
modificaciones por personas no autorizadas;
los defectos causados por continuar el uso del
Dispositivo o accesorios defectuosos.
14. La garantía no cubre el desgaste normal de las piezas
del Dispositivo y otras piezas mencionadas en el
manual de uso y la documentación técnica con un
tiempo de uso determinado.
15. La garantía del Dispositivo no excluye, no limita y no
suspende los derechos del Cliente resultantes de la
garantía.
16. El Fabricante no se hace responsable de los daños
ocasionados por el Dispositivo defectuoso. El
Fabricante no se hace responsable de los daños
indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales
o punitivos, o daños, incluyendo entre otros el lucro
cesante, ahorros, datos, pérdida de beneficios,
reclamaciones de terceros u otros daños derivados de
o relacionados con el uso de Dispositivo.

Transcripción de documentos

For more information, visit our website: http://manuals.fibaro.com/home-center-2 Menu EN english......................................................................3 english ES español..................................................................15 español PL polski.........................................................................6 polski PT português.............................................................18 português DE deutsch....................................................................9 deutsch IT italiano....................................................................21 italiano FR français...................................................................12 français RU русский..................................................................23 русский Para comenzar a usar el Fibaro Home Center 2, por favor conecte el dispositivo a los enchufes de LAN y de alimentación. 1. Desatornille el panel del lado izquierdo HC2 posterior HC2 frontal ES 5. Encienda el Home Center 2 Encienda el Home Center 2 mediante el botón de ENCENDIDO y espere aproximadamente unos 2 minutos a que el dispositivo arranque. Un correcto conexionado se mostrará mediante los LEDs 1, 2, 3 (vea el glosario más abajo). ENCENDIDO 2. Quite el panel lateral 6. Inicie la sesión en el Home Center 2 Vaya a www.fibaro.com/support, luego descargue e instale FIBARO Finder designado para su sistema operativo. Ejecute el FIBARO Finder y haga clic en „Actualizar”. Aparecerá la lista de Home Center 2 disponible en su red local. Seleccione Home Center 2 reconociéndolo por su número de serie (el número está en la placa en la parte inferior de la carcasa) y haga clic en „Conectar”. Después de que la página de inicio de sesión con éxito aparece en el navegador. 3. Conecte los cables como se muestra en la imagen inferior Elija su versión de idioma, luego inicie sesión con credenciales predeterminadas: Ingresar: admin Contraseña: admin 7. Descarga la app móvil 4. Conecte el Home Center 2 Conecte el cable de alimentación a la red eléctrica, y el cable de red al zócalo de LAN de su router (Home Center 2 requiere un router). Indicadores LED INTERNET - HC2 está conectado a Internet MODO APRENDIZAJE [parpadeo lento] - un nuevo dispositivo se está incluyendo en la red Z-Wave MODO APRENDIZAJE [parpadeo] - un dispositivo se está eliminando de la red Z-Wave MODO APRENDIZAJE [parpadeo rápido] - un dispositivo se ha incluido/borrado de la red Z-Wave Z-WAVE - Comunicaciones en la red Z-Wave ACTUALIZACIÓN - Una nueva versión de software está disponible para descargarse RECUPERACIÓN - Modo Recuperación activo EN SERVICIO - Actualización de software en proceso ENCENDIDO - Encendido LAN - HC2 está conectado a la Ethernet 15 Botones del panel posterior ENCENDIDO • pulse para encender el HC2 • pulse (cuando el HC2 está encendido) para resetear el dispositivo • presione y mantenga pulsado durante unos 10 segundos para apagar el HC2 RECUPERACIÓN • Desconecte la fuente de alimentación. Presione y mantenga pulsado el botón de Modo de Recuperación mientras vuelve a reconectar la alimentación (suelte el botón tras entrar en el Modo de Recuperación)*. • pulse una vez – entrar en Modo de Aprendizaje (añadir un nuevo dispositivo a la red Z-Wave), • pulse dos veces – entrar en Modo de Aprendizaje (borrar un dispositivo a la red Z-Wave), • presione y mantenga pulsado para fijar la IP estática: 192.168.81.1* Este producto no es un juguete. Manténgalo lejos del alcance de los niños y animales! No exponga este producto a humedad, agua u otros líquidos. Nunca coloque ningún recipiente de transporte de agua cerca o encima de la unidad. No intente examinar o reparar este producto usted mismo. Este producto está diseñado para uso en interiores solamente. ¡No lo utilice en exteriores! *Nota: tras fijar la IP estática al Home Center 2, perderá la conexión al router. Declaración UE de conformidad simplificada Por medio de la presente Fibar Group S.A. declara que el dispositivo cumple con los requisitos esenciales y cualesquiera otras disposiciones aplicables o exigibles de la Directiva 2014/53/EU y 2011/65/ EU, 2015/863. El texto completo de la declaración UE de conformidad está disponible en la dirección Internet siguiente: www.manuals.fibaro.com Conformidad con la directiva RAEE El dispositivo marcado con este símbolo no debe eliminarse ni desecharse con los residuos domésticos. Es la responsabilidad del usuario entregar el dispositivo fuera de funcionamiento a un punto de reciclaje designado. Datos Técnicos Fuente de alimentación: Interfaz de red:  Protocolo Radio:  Z-Wave Frequencia radio: 868.42/868.40 MHz EU; 908.42/908.40 MHz US 919.82/919.80 MHz HK 921.42/921.40 MHz ANZ 869.02/869.00 MHz RU Potencia de transmisión máxima:  Distancia:   Temperatura:  Dimensiones (W x D x H):  Cumplimiento de las directivas de la UE:  16 12V DC (incluido) 10/100/1000 Base-T (Gigabit) Ethernet (RJ-45) 0dBm hasta 30 m (a seconda della struttura dell’edificio) 10-40°C 225 x 185 x 44 mm RED 2014/53/EU RoHS 2015/863; RoHS 2011/65/EU Condiciones de garantía 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. FIBAR GROUP SA con domicilio social en la calle Serdeczna 3, 62-081 Wysogotowo, inscrita en el Nacional Registro Judicial por el Juzgado de Distrito de Poznań-Nowe Miasto y Wilda, Sala 8a de lo Económico del Nacional Registro Judicial bajo el número: 553 265, CIF 7811858097, REGON [Número Estadístico]: 301595664, con el capital social de 1.182.100 PLN, totalmente desembolsado, los demás datos de contacto están disponibles en la página web: www.fibaro.com (en adelante „Fabricante”) otorga la garantía para el dispositivo vendido („Dispositivo”) y declara que está libre de defectos en material y mano de obra. El Fabricante es responsable del funcionamiento defectuoso del Dispositivo debido a los defectos físicos inherentes al Dispositivo que causen su funcionamiento no conforme con las especificaciones del Fabricante en el periodo de: • 24 meses desde la fecha de compra por parte del consumidor, • 12 meses desde la fecha de compra por parte del Cliente empresarial (consumidor y Cliente empresarial en lo sucesivo se denominan conjuntamente el „Cliente”). El Fabricante se compromete a eliminar sin cargo adicional, los defectos revelados durante la garantía mediante la reparación o el reemplazo (según el Fabricante lo considera oportuno) de los componentes defectuosos del Dispositivo por las piezas nuevas o reacondicionadas. El Fabricante se reserva el derecho de sustituir todo el Dispositivo por uno nuevo o reacondicionado. El Fabricante no reembolsa el dinero por el Dispositivo comprado. En situaciones especiales, el Fabricante podrá sustituir el Dispositivo por otro con los parámetros técnicos lo más similares posibles. Sólo el titular de una garantía válida puede presentar una reclamación de Garantía. Antes de presentar la reclamación, el Fabricante recomienda contactarse con la asistencia técnica por teléfono o por Internet cuyos datos están disponibles en la página https://www.fibaro.com/support/. Con el fin de presentar la reclamación, el Cliente debe ponerse en contacto con el Fabricante a la dirección de correo electrónico indicada en la página https:// www.fibaro.com/support/. Después de haber presentado adecuadamente la reclamación, el Cliente recibirá los datos de contacto al Centro autorizado de servicio de garantía („ASG”). El Cliente debe contactarse y entregar el Dispositivo a la ASG. Tras la recepción del Dispositivo, el Fabricante informará al Cliente sobre el número de la notificación (RMA). Los defectos serán eliminados dentro de los 30 días, a contar desde la fecha de entrega del Dispositivo al ASG. El periodo de garantía se extiende por el tiempo en el que el Dispositivo esté a disposición del ASG. El Dispositivo, objeto de la reclamación, debe estar puesto a disposición por el Cliente con el equipamiento completo estándar y los documentos que confirman su compra. Los gastos de transporte del Dispositivo, objeto de la reclamación, en el territorio de la República de Polonia serán cubiertos por el Fabricante. En el caso de transporte de otros países, los gastos de transporte serán a cargo del Cliente. En el caso de una reclamación injustificada, ASG tiene el derecho de cobrar al Cliente los gastos asociados con la 12. 13. 14. 15. 16. aclaración del caso. ASG se niega a aceptar la reclamación en el caso: • del uso del Dispositivo no conforme a su destino y al manual de uso, • facilitar el Cliente, el Dispositivos incompleto, sin accesorios, sin placa de identificación, • determinar la causa del defecto que no sea defecto de material o de fabricación inherente al Dispositivo, • del documento de garantía inválido o falta de justificante de compra. La Garantía de calidad no cubre: • los daños mecánicos (grietas, fracturas, cortes, abrasiones, deformación física debido a un golpe, caída o dejar caer otro objeto sobre el Dispositivo sobre el uso no conforme a su destino determinado en el manual de uso); • los daños ocasionados por causas externas, tales como: inundaciones, tormentas, incendios, rayos, desastres naturales, terremotos, guerras, disturbios civiles, fuerza mayor, accidentes imprevistos, robos, daños por líquidos, fugas de la batería, condiciones climáticas; acción de rayos soles, arena, humedad, alta o baja temperatura, contaminación atmosférica; • el daño ocasionado por el software que funcione incorrectamente, debido al ataque del virus informático, o no utilizar la actualización de software según lo recomendado por el Fabricante; • los daños ocasionados ​​por: sobrecargas en la red eléctrica y/o de telecomunicaciones o conectarse a la red de una manera no conforme a las instrucciones de uso o debido a la conexión de otros productos cuya conexión no está recomendada por el Fabricante; • los daño ocasionados por el trabajo o el almacenamiento del Dispositivo en condiciones extremadamente adversas, es decir, alta humedad, polvo, temperatura baja (helada) o temperatura ambiente demasiado alta. Las condiciones específicas en las que es admisible utilizar el Dispositivo están determinas en el manual de uso; • los daños causados ​​por el uso de accesorios no recomendados por el Fabricante; • los daños causados ​​ por la instalación eléctrica defectuosa del usuario, incluyendo el uso de fusibles incorrectos; • los daños resultantes de ignorar el Cliente las acciones de mantenimiento y servicio previstos en el manual de uso; • los daños resultantes del uso de las piezas de repuesto y accesorios no-originales, inadecuados para el modelo, la realización de reparaciones y modificaciones por personas no autorizadas; • los defectos causados ​​por continuar el uso del Dispositivo o accesorios defectuosos. La garantía no cubre el desgaste normal de las piezas del Dispositivo y otras piezas mencionadas en el manual de uso y la documentación técnica con un tiempo de uso determinado. La garantía del Dispositivo no excluye, no limita y no suspende los derechos del Cliente resultantes de la garantía. El Fabricante no se hace responsable de los daños ocasionados por ​​ el Dispositivo defectuoso. El Fabricante no se hace responsable de los daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, o daños, incluyendo entre otros el lucro cesante, ahorros, datos, pérdida de beneficios, reclamaciones de terceros u otros daños derivados de o relacionados con el uso de Dispositivo. 17
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27

Fibaro Home Center 2 Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
Este manual también es adecuado para