45
Condición / Problema Lo que debe revisarse Solución
No hay lectura de velocidad/
RPM, la consola muestra el
código de error “Please Stride”
[Camine]
Compruebe la integridad del
cable de datos
Todos los hilos del cable deben estar intactos. Si hay un hilo cortado o torcido,
reemplace el cable.
Compruebe las conexiones /
orientación
del cable de datos
Asegúrese de que el cable esté firmemente conectado y debidamente orien-
tado. El pequeño seguro del conector debe estar alineado y encajarse en su
lugar produciendo un chasquido.
Revise la posición del imán
(requiere quitar la cubierta)
El imán debe estar en su lugar en la polea.
Revise el sensor de velocidad
(requiere quitar la cubierta)
El sensor de velocidad debe alinearse con el imán y conectarse al cable de
datos. Vuelva a alinear el sensor si es necesario. Reemplácelo si el sensor o el
cable de conexión presentan daños.
La consola se apaga (entra al
modo de inactividad) mientras
está en uso
Revise el tomacorriente (de
pared)
Asegúrese de que la unidad esté enchufada en un tomacorriente de pared que
funcione.
Compruebe la conexión en la
parte delantera de la unidad
La conexión debe ser firme y no presentar daños. Reemplace el adaptador o la
conexión en la unidad si cualquiera de estos está dañado.
Compruebe la integridad del
cable de datos
Todos los cables deben estar intactos. Si hay un hilo cortado o torcido, reem-
place el cable.
Compruebe las conexiones /
orientación
del cable de datos
Asegúrese de que el cable esté firmemente conectado y debidamente orien-
tado. El pequeño seguro del conector debe estar alineado y encajarse en su
lugar produciendo un chasquido.
Restablezca la máquina Desenchufe la unidad del tomacorriente durante 3 minutos. Vuelva a conec-
tarla al tomacorriente.
Revise la posición del imán
(requiere quitar la cubierta)
El imán debe estar en su lugar en la polea.
Revise el sensor de velocidad
(requiere quitar la cubierta)
El sensor de velocidad debe alinearse con el imán y conectarse al cable de
datos. Vuelva a alinear el sensor si es necesario. Reemplácelo si el sensor o el
cable de conexión presentan daños.
El ventilador no se enciende ni
apaga
Compruebe la integridad del
cable de datos
Todos los hilos del cable deben estar intactos. Si hay un hilo cortado o torcido,
reemplace el cable.
Compruebe las conexiones /
orientación
del cable de datos
Asegúrese de que el cable esté firmemente conectado y debidamente orien-
tado. El pequeño seguro del conector debe estar alineado y encajarse en su
lugar produciendo un chasquido.
Restablezca la máquina Desenchufe la unidad del tomacorriente durante 3 minutos. Vuelva a conec-
tarla al tomacorriente.
El ventilador no enciende, pero la
consola funciona
Revise si hay un bloqueo en el
ventilador
Desenchufe la unidad del tomacorriente durante 5 minutos. Elimine el material
del ventilador. De ser necesario, quite la consola para ayudar en la eliminación.
Reemplace la consola si no puede eliminar el bloqueo.
La unidad se bambolea / no se
mantiene a nivel
Compruebe el ajuste del nive-
lador
Ajuste los niveladores hasta que la máquina esté nivelada.
Compruebe la superficie debajo
de la unidad
Es posible que el ajuste no pueda compensar superficies extremadamente
irregulares. Traslade la máquina a un área nivelada.
Pedales sueltos/dificultad para
pedalear en la unidad
Tornillería Apriete firmemente toda la tornillería de los brazos de los pedales y los brazos
del manubrio.