![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/baca947dfc4f2c304c064e98f85a4508/2/000362394.htmlex.zip/bg15.jpg)
Conecto la tableta al PC, pero no la reconoce.
Debe desconectar el modo de desactivación USB de su menú de configuración. Entonces el PC será capaz de detectar el
hardware conectado. En la tableta, verá una pantalla que le preguntará si desea encender el modo de almacenamiento USB.
He actualizado el firmware y deseo recuperar mis datos a la tableta.
Sytech recomienda al usuario que realice una copia de seguridad completa de la tableta antes de actualizar el firmware. Si no se
ha realizado una copia de seguridad y se ha actualizado el firmware, no se pueden recuperar los datos perdidos.
¿Se pueden utilizar módems 3G con las TABLETAS DE SYTECH?
Dependiendo de cada tableta, podrá o no utilizar módems USB 3G. Para las tabletas que tienen un puerto USB, puede utilizar
cualquier módem USB 3G con acceso Wi-Fi.
Asegúrese de que su Wi-Fi funciona bien.
Si la Wi-Fi no se conecta por alguna razón a la red disponible, y otros dispositivos, como un ordenador portátil, teléfonos
móviles, etc. tampoco se conectar, intente cambiar los estándares de seguridad y encriptación – WEP, WPA, WPA2, TKIP y AES.
Otro posible problema pueden ser los canales del router. Cámbielos y configúrelos de formas diferentes, pero si sigue sin
funcionar, es posible que haya conflictos entre direcciones IP o que la señal de internet sea débil. Contacte con su proveedor de
internet para que le ayude.
No podrá descargar aplicaciones o utilizar algunas aplicaciones adecuadamente sin una conexión a internet adecuada.
Asegúrese siempre de que la Wi-Fi funciona adecuadamente.
La batería de mi TYCO SY-Z110QC81 se agota muy rápidamente / el dispositivo va muy lento desde que lo obtuve
Para conservar la carga de la batería el mayor tiempo posible, asegúrese de que no están funcionando demasiadas aplicaciones
en un segundo plano. Puede finalizar estas aplicaciones utilizando la aplicación “Task Killer” que puede descargar a través de
Google Store. El correo electrónico también consume una gran parte del nivel de la batería. Se recomienda cambiar la
configuración del correo para que compruebe los mensajes nuevos cada hora en vez de cada 10 minutos. Cuando no es
necesario utilizar internet, se recomienda apagar la Wi-Fi para que la batería dure más tiempo. Lo mismo se aplica al brillo,
establézcalo a un nivel medio/bajo para conservar la carga de la batería. Tenerlo al 100% de intensidad significa que la batería
se agotará rápidamente.
Todo lo anterior ayudará también a que su tableta procese las tareas y aplicaciones con mayor velocidad, evitando, por lo tanto,
que funcione lentamente.
Las aplicaciones abiertas ralentizan el funcionamiento de su Tablet. Para parar estas aplicaciones abiertas puede también
acceder a la pestaña de configuración y después seleccionar “Aplicaciones”. Una vez dentro seleccionar deslizando la pantalla
hacia la izquierda hasta la pestaña “En Ejecución”. Allí aparecerán todas las aplicaciones que están en este momento
operativos. Seleccionar la aplicación que desea cerrar y pulse “Detener” para cerrar la aplicación.
Mi TYCO SY-Z110QC81se cuelga
Modo de recuperación:-
¿Cómo acceder al modo de recuperación?
1- Lo primero debes de apagar la unidad.
2- Mantenga pulsada la tecla de VOL- y después la tecla de encendido al mismo tiempo durante unos 4 segundos.
3- Soltar los botones
4- Aparecerá la pantalla de modo de recuperación.
5- Utilizar el táctil, VOL+/VOL- y la tecla de encendido para seleccionar la opción deseada.