Español52
Garantía (EE. UU.)
Garantía (EE. UU.)
LAVAVAJILLAS SAMSUNG
GARANTÍA LIMITADA PARA EL COMPRADOR ORIGINAL CON PRUEBA DE COMPRA
El presente producto de la marca SAMSUNG, tal como lo provee y distribuye SAMSUNG
ELECTRONICS AMERICA, INC. (SAMSUNG) y lo entrega como nuevo, en su empaque de cartón
original al comprador o consumidor original, está garantizado por SAMSUNG contra defectos de
fabricación de los materiales o mano de obra durante el período limitado de la garantía, a partir
de la fecha original de compra, de:
Un (1) año para todas las piezas y la mano de obra
Esta garantía limitada es válida únicamente para productos comprados y usados en los Estados
Unidos y que fueron instalados, utilizados y mantenidos de acuerdo con las instrucciones
provistas con el producto. Para recibir el servicio técnico de la garantía, el comprador debe
comunicarse con la dirección o el teléfono de SAMSUNG que guran más abajo con el n de que
se determine el problema y los procedimientos del servicio. El servicio técnico de la garantía solo
puede ser prestado por un centro de servicio técnico autorizado de SAMSUNG. Se debe presentar
la factura de compra original como prueba de compra a SAMSUNG o al centro de servicio técnico
autorizado de SAMSUNG para recibir el servicio técnico de la garantía.
SAMSUNG brindará servicio técnico a domicilio sin cargo dentro del territorio contiguo de
Estados Unidos durante el período de garantía, sujeto a la disponibilidad de los proveedores de
servicio autorizados de SAMSUNG del área geográca del cliente. Si el servicio a domicilio no
está disponible, SAMSUNG podrá optar, a su elección, por brindar el servicio de transporte del
producto de ida y vuelta al centro de servicio. Si el producto está ubicado en una zona en la que
no se encuentra disponible ningún centro de servicio autorizado por SAMSUNG, usted podrá ser
responsable del cargo por transporte o se le podrá requerir que entregue el producto a un centro
de servicio autorizado por SAMSUNG para recibir asistencia técnica.
Para recibir el servicio técnico a domicilio, el producto no debe presentar obstrucciones y debe ser
accesible para el agente del servicio técnico.
Durante el periodo de garantía aplicable, el producto se reparará o se reemplazará, o se devolverá
el importe de compra, a la entera discreción de SAMSUNG. SAMSUNG podrá usar piezas nuevas
o reacondicionadas para la reparación del producto, así como reemplazar el producto por un
producto nuevo o reacondicionado. La vigencia de la garantía de las piezas y los productos
reemplazados será por el período restante de la garantía original del producto o por un período
de noventa (90) días, el que sea el más largo. Todas las piezas y los productos reemplazados son
propiedad de SAMSUNG y deben ser devueltos a SAMSUNG.
DW8000R_DD68-00211A-00_MES.indd 52 2019-04-24 6:00:45