Declaración de garantía limitada
1. ESTA GARANTÍA CUBRE:
LG le ofrece una garantía limitada de que la unidad adjunta para el suscriptor y sus
accesorios adjuntos estarán libres de defectos de materiales o mano de obra, según
los siguientes términos y condiciones:
(1) La garantía limitada del producto se extiende durante DOCE (12) MESES conta-
dos a partir de la fecha del producto con una prueba de compra válida o, de no
haber una prueba de compra válida, QUINCE (15) MESES contados a partir de la
fecha de fabricación según se determine por el código de fecha de fabricación de
la unidad.
(2) La garantía limitada se extiende solamente al comprador original del producto y
no está permitido asignarla o transferirla a ningún otro comprador o usuario final.
(3) Esta garantía sólo tiene validez para el comprador original del producto durante
el período de garantía y siempre que se encuentre en los EE. UU., lo que incluye
Alaska, Hawai, los territorios de los EE. UU. y Canadá.
(4) El armazón externo y las piezas de adorno están libres de defectos en el
momento del envío y, por lo tanto, no están cubiertas por los términos de esta
garantía limitada.
(5) A solicitud de LG, el consumidor debe proporcionar información para probar de
manera razonable la fecha de compra.
(6) El consumidor deberá hacerse cargo de los gastos de envío del producto ante el
Departamento de servicio al cliente de LG. LG deberá pagar el gasto de envío del
producto al consumidor, después de haber cumplido con el servicio según esta
garantía limitada.
2. ESTA GARANTÍA NO CUBRE:
(1) Defectos o daños ocasionados por usar el producto de una manera diferente del
modo normal y habitual.
(2) Defectos o daños ocasionados por uso anormal, condiciones anormales,
almacenamiento inadecuado, exposición a humedad excesiva, modificaciones
no autorizadas, conexiones no autorizadas, reparaciones no autorizadas, uso
inadecuado, negligencia, abuso, accidente, alteración, instalación inadecuada u
otras acciones que no sean responsabilidad de LG, incluido el daño causado por
envío, fusibles fundidos, derrames de comida o líquidos.
(3) Roturas o daños en las antenas, a menos que hayan sido causados por defectos
de los materiales o la mano de obra.
(4) Que el Departamento de servicio al cliente de LG no fuera notificado por el con-
sumidor del defecto o avería del producto durante el período de garantía limitada
aplicable.
(5) Productos a los que se les quitó el número de serie o en los que este número
quedó ilegible.
(6) Esta garantía limitada reemplaza a todas las demás garantías explícitas o implíci-
tas, ya sea de hecho o por intervención de la ley, reglamentaria o de otro tipo, que
comprendan, pero sin limitación, cualquier garantía implícita de comercialización
o idoneidad para un uso en particular.