Jura Smart Connect Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación

Jura Smart Connect: Conecta tu máquina de café Jura con dispositivos adicionales para disfrutar de una experiencia de café aún más cómoda.

Configura fácilmente tu Smart Connect insertándolo en la interfaz de servicio de tu máquina de café Jura. Una vez conectado, puedes emparejarlo con dispositivos adicionales como Cool Control Wireless o una caja registradora inteligente compacta. La conexión inalámbrica utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz y tiene un alcance máximo de 3 metros.

Una vez emparejados, puedes controlar y monitorizar estos dispositivos directamente desde tu máquina de café Jura. Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación JURA Coffee para ajustar la configuración, crear bebidas personalizadas y recibir notificaciones sobre el estado de tu máquina. También puedes usar Smart Connect para conectar tu máquina de café Jura a sistemas de pago inalámbricos, lo que te permite aceptar pagos sin efectivo de tus clientes.

Jura Smart Connect: Conecta tu máquina de café Jura con dispositivos adicionales para disfrutar de una experiencia de café aún más cómoda.

Configura fácilmente tu Smart Connect insertándolo en la interfaz de servicio de tu máquina de café Jura. Una vez conectado, puedes emparejarlo con dispositivos adicionales como Cool Control Wireless o una caja registradora inteligente compacta. La conexión inalámbrica utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz y tiene un alcance máximo de 3 metros.

Una vez emparejados, puedes controlar y monitorizar estos dispositivos directamente desde tu máquina de café Jura. Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación JURA Coffee para ajustar la configuración, crear bebidas personalizadas y recibir notificaciones sobre el estado de tu máquina. También puedes usar Smart Connect para conectar tu máquina de café Jura a sistemas de pago inalámbricos, lo que te permite aceptar pagos sin efectivo de tus clientes.

38
JURA Espresso S.L.U garantiza que esta máquina ha sido concebida y construida para su uso
doméstico, mientras que el usuario final puede disfrutar, además de sus derechos frente al
comprador y entre las condiciones indicadas, de una garantía de fabricación de
25 meses a partir de la fecha de compra
1 Para productos con acuerdo de distribución selectivo, únicamente se cubrirá la garantía de
fabricación en caso de que la máquina JURA se haya adquirido en un comercio especializado
autorizado por JURA.
2 JURA subsanará los daños que se produzcan dentro del periodo de garantía. En tal caso,
JURA escogerá para la prestación de garantía entre la reparación, la sustitución de piezas
defectuosas o la sustitución de la máquina completa. Las prestaciones de garantía no
suponen una prolongación o el nuevo comienzo del periodo de garantía. Las piezas que
se hayan cambiado son propiedad de JURA.
3 Se suprime el derecho a prestación de garantía en caso de daños o defectos ocasionados
por una conexión no reglamentaria, una manipulación o un transporte inadecuados, la
reparación o reforma realizadas por personas no autorizadas, así como el incumplimiento
de las indicaciones de uso. La garantía también se suprime en caso de que no se cumplan
las indicaciones de servicio o mantenimiento de JURA o bien en caso de que se utilicen otros
producto de conservación que no sean los filtros de agua JURA o bien las pastilla de limpieza
y descalcificación JURA que no cumplan con las especificaciones originales. También se
excluyen de la garantía las piezas de desgaste (como juntas, discos de molienda y válvulas)
y los daños provocados por la presencia de cuerpos extraños en mecanismo de molienda
(como piedras, madera o grapas).
4 El recibo de compra con la fecha de compra y el tipo de máquina sirve a modo de certificado
de garantía. Para facilitar la tramitación, el recibo debe incluir en la medida de lo posible
los siguientes datos: nombre y dirección del comprador, así como el número de serie de la
máquina.
Condiciones de garantía de JURA Espresso S.L.U
39
5 En caso de que el usuario final sea una empresa, una persona jurídica o que la máquina no
sea para uso doméstico, la garantía de fabricación será de 12 meses.
6 Las prestaciones de garantía se extienden a España. En el caso de máquinas adquiridas en el
espacio europeo y que se transporten a otro Estado miembro, las prestaciones se realizarán
en el marco de las condiciones de garantía de JURA válidas para ese Estado miembro.
7 Las prestaciones de garantía en España se realizan tras consulta previa con la línea de asis-
tencia telefónica del servicio técnico en el 902 02 42 38 (según tarifa vigente), bien mediante
envío o entrega a
JURA España S.L.U
Línea de asistencia telefónica del servicio técnico: 902 024 238 (según tarifa vigente)
Correo electrónico: [email protected]om
Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
Dirección del centro de servicio técnico: JURA Espresso SLU
Polígono Industrial Sota el Molí
C/Telègra, s/n, naus 3-4
08160 Montmeló (Barcelona)
Dirección de distribución: JURA Espresso SLU
Polígono Industrial Sota el Molí
C/Telègra, s/n, naus 3-4
08160 Montmeló (Barcelona)
o bien por parte de otros Servicios Técnicos Autorizados por JURA ( ver www.jura.com).

Transcripción de documentos

Condiciones de garantía de JURA Espresso S.L.U JURA Espresso S.L.U garantiza que esta máquina ha sido concebida y construida para su uso doméstico, mientras que el usuario final puede disfrutar, además de sus derechos frente al comprador y entre las condiciones indicadas, de una garantía de fabricación de 25 meses a partir de la fecha de compra 1 Para productos con acuerdo de distribución selectivo, únicamente se cubrirá la garantía de fabricación en caso de que la máquina JURA se haya adquirido en un comercio especializado autorizado por JURA. 2 JURA subsanará los daños que se produzcan dentro del periodo de garantía. En tal caso, JURA escogerá para la prestación de garantía entre la reparación, la sustitución de piezas defectuosas o la sustitución de la máquina completa. Las prestaciones de garantía no suponen una prolongación o el nuevo comienzo del periodo de garantía. Las piezas que se hayan cambiado son propiedad de JURA. 3 Se suprime el derecho a prestación de garantía en caso de daños o defectos ocasionados por una conexión no reglamentaria, una manipulación o un transporte inadecuados, la reparación o reforma realizadas por personas no autorizadas, así como el incumplimiento de las indicaciones de uso. La garantía también se suprime en caso de que no se cumplan las indicaciones de servicio o mantenimiento de JURA o bien en caso de que se utilicen otros producto de conservación que no sean los filtros de agua JURA o bien las pastilla de limpieza y descalcificación JURA que no cumplan con las especificaciones originales. También se excluyen de la garantía las piezas de desgaste (como juntas, discos de molienda y válvulas) y los daños provocados por la presencia de cuerpos extraños en mecanismo de molienda (como piedras, madera o grapas). 4 El recibo de compra con la fecha de compra y el tipo de máquina sirve a modo de certificado de garantía. Para facilitar la tramitación, el recibo debe incluir en la medida de lo posible los siguientes datos: nombre y dirección del comprador, así como el número de serie de la máquina. 38 5 En caso de que el usuario final sea una empresa, una persona jurídica o que la máquina no sea para uso doméstico, la garantía de fabricación será de 12 meses. 6 Las prestaciones de garantía se extienden a España. En el caso de máquinas adquiridas en el espacio europeo y que se transporten a otro Estado miembro, las prestaciones se realizarán en el marco de las condiciones de garantía de JURA válidas para ese Estado miembro. 7 Las prestaciones de garantía en España se realizan tras consulta previa con la línea de asistencia telefónica del servicio técnico en el 902 02 42 38 (según tarifa vigente), bien mediante envío o entrega a JURA España S.L.U Línea de asistencia telefónica del servicio técnico: 902 024 238 (según tarifa vigente) Correo electrónico: [email protected] Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h. Dirección del centro de servicio técnico: JURA Espresso SLU Polígono Industrial Sota el Molí C/Telègra, s/n, naus 3-4 08160 Montmeló (Barcelona) Dirección de distribución: JURA Espresso SLU Polígono Industrial Sota el Molí C/Telègra, s/n, naus 3-4 08160 Montmeló (Barcelona) o bien por parte de otros Servicios Técnicos Autorizados por JURA ( ver www.jura.com). 39
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30

Jura Smart Connect Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación

Jura Smart Connect: Conecta tu máquina de café Jura con dispositivos adicionales para disfrutar de una experiencia de café aún más cómoda.

Configura fácilmente tu Smart Connect insertándolo en la interfaz de servicio de tu máquina de café Jura. Una vez conectado, puedes emparejarlo con dispositivos adicionales como Cool Control Wireless o una caja registradora inteligente compacta. La conexión inalámbrica utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz y tiene un alcance máximo de 3 metros.

Una vez emparejados, puedes controlar y monitorizar estos dispositivos directamente desde tu máquina de café Jura. Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación JURA Coffee para ajustar la configuración, crear bebidas personalizadas y recibir notificaciones sobre el estado de tu máquina. También puedes usar Smart Connect para conectar tu máquina de café Jura a sistemas de pago inalámbricos, lo que te permite aceptar pagos sin efectivo de tus clientes.