863071-E51 1
Instrucciones de sustitución del
disco óptico
Las características del equipo pueden variar según el modelo.
Servicio de garantía de auto reparación por el cliente.
Los productos de HP están diseñados con piezas que pueden ser intercambiadas por el Cliente con el objetivo de
minimizar el tiempo de reparación y permitir mayor flexibilidad al realizar el reemplazo de las piezas defectuosas.
Si durante el proceso de diagnóstico de un Producto, HP identifica que la reparación puede ser realizada con la
utilización de una pieza CSR “Customer Self Repair” (por sus siglas en inglés), HP previa autorización del Cliente,
enviará esa pieza directamente al Cliente para reemplazar la defectuosa siguiendo las instrucciones de instalación de
dicha pieza CSR provista por HP. En estos casos HP autoriza al Cliente a que manipule y reemplace dicha pieza CSR
sin que se afecte o invalide la garantía vigente.
Las piezas defectuosas deberán ser devueltas a HP, a través del mecanismo que HP defina, el cual informará
oportunamente. El servicio de CSR será realizado con base en la disponibilidad de la pieza CSR y donde lo
permitan las condiciones de la región geográfica donde se encuentre el Cliente.
Este es un proceso opcional dependiendo de las leyes, regulaciones y disponibilidad del servicio en cada país.
Antes de empeza
Cumpla con los siguientes requisitos antes de extraer y
sustituir la unidad óptica.
Herramientas necesarias
Destornillador Phillips n.º 2.
ADVERTENCIA: Nunca abra la cubierta cuando el cable
de alimentación esté enchufado. Podría dañar el equipo o
lastimarse con las paletas del ventilador que giran.
ADVERTENCI
: Evite tocar los bordes afilados del
interior del equipo.
PRECAUCIÓN: La electricidad estática puede dañar los
componentes electrónicos internos del equipo. Descargue
la electricidad estática tocando la caja de metal del
equipo antes de tocar cualquier pieza interna o
componente electrónico.
863071-E51