MD Sports DRB100_198M Manual de usuario

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Manual de usuario
Instrucciones De Ensamblaje
Assembly Instructions
MODEL/MODELO
DRB100_198M
WM.COM
www.medalsports.com
Power Tools: Set to Low Torque
Herramientas eléctricas: Bajo par
High Torque: Over Tightened
Alto par: más estrictas
Do not use or keep
product outdoors. For
indoor use only. No
wet/humid conditions.
No use ni guarde el
producto en el exterior.
Únicamente para uso en
interiores. Mantenga el
producto libre de
condiciones húmedas o
mojadas.
Keep away from pets in
assembly area
Mantenga a los animales
domésticos alejados
No children in assembly
area
Los niños no deben estar
en el área de ensamblaje
At least 2 adults needed
Se necesitan al menos 2
adultos
This product is intended for INDOOR use only.
Please only use spray furniture polish to clean the
exterior surfaces of the product.
This is not a child's toy, adult supervision is required
for children playing this game.
1.
2.
3.
Este producto está destinado únicamente para el
uso INTERIOR.
Por favor, utilice únicamente cera para muebles en
aerosol para limpiar las superficies exteriores del
producto.
Este producto no es un juguete de niños; la
supervisión de adultos es necesaria cuando los niños
hagan uso de este juego.
1.
2.
3.
English Español
HERRAMIENTAS NECESARIASTOOLS REQUIRED
- Not Included
- Not Included
- Included
RECOMMENDED RECOMENDADO
IMPORTANT NOTICE! ¡AVISO IMPORTANTE!
X2
Phillips Screwdriver
Standard (Flat Head
Screwdriver)
Allen Key
Electric Screwdrivers may be helpful
during assembly; however, please set a low
torque and use extreme caution.
Los destornilladores eléctricos pueden ser
de gran ayuda durante el ensamblado; sin
embargo, por favor ajuste el par de giro
bajo y sea extremadamente precavido.
Destornillador Phillips
Destornillador de
Cabeza Plana
Llave Allen
- No incluido
- No incluido
- Incluido
DRB100_198M www.medalsports.com1 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
Adult Assembly Required.
CHOKING HAZARD - This item contains small parts.
Not suitable for children under 3 years.
Darts are sports equipment for adults, not a toy for use
by children. Never use when any person or animal is in
the vicinity of the intended flight path of the dart.
All players and spectators must be behind the player
throwing the darts.
El ensamblaje debe ser realizado por un adulto.
PELIGRO DE ASFIXIA - Este artículo contiene piezas
pequeñas. No apto para menores de 3 años.
Dardos son equipos deportivos para adultos, que no es
un juguete para niños. Nunca uses cuando cualquier
persona o animal esten en los alrededores de la
tracyectoria de vuelo intencionado del dardo.
Todos los jugadores y espectadores deben estar detrás
de lanzamiento de dardos.
WARNING ADVERTENCIA
ACCESORIOSACCESSORIES
DRB100_198M www.medalsports.com2 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
IDENTIFICADOR DE PIEZASPARTS IDENTIFIER
Cabinet Gabinete
1
x1
FOR FIG. 1
PART NUMBER
NÚMERO DE PIEZA
FIG NUMBER
NÚMERO DE FIG
QUANTITY
CANTIDAD
NOMBRE DE PIEZA
PART
PIEZA
PART NAME
Dart Dardos
8
x6
FOR FIG. 8
Dry Erase Marker
Marcador de
Borrar Seco
7
x1
FOR FIG. 8
Flip Capirotazo
9
x6
FOR FIG. 8
FOR FIG. 6
Dartboard
Tablero
de Dardos
2
x1
Mounting
Bracket
Soporte
de Montaje
3
x1
FOR FIG. 1
Bumper
Parachoques
4
x3
FOR FIG. 6
Battery Box Caja de Batería
5
x1
FOR FIG. 2
EVA Stickers EVA Pegatinas
6
x1
FOR FIG. 4
FOR FIG. 1
M4x12mm Bolt Cerrojo M4x12mm
A1
x2
M4 Nut Tuerca M4
A2
x2
FOR FIG. 1
M4 Washer Arandela M4
A3
x4
FOR FIG. 1
5x20mm Screw Tornillo 5x20mm
A5
x1
FOR FIG. 6
3x12mm Screw Tornillo 3x12mm
A7
x2
FOR FIG. 2
4x30mm Screw Tornillo 4x30mm
A6
x2
FOR FIG. 5
Screw Anchor Tornillo Ancho
A4
x2
FOR FIG. 5
Allen Key Llave Allen
A9
x1
2x20mm Nail Clavo 2x20mm
A8
x3
FOR FIG. 6
DRB100_198M www.medalsports.com3 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
HARDWAREHARDWARE
Find a clean, level place to begin the assembly of your
product.
Verify that you have all listed parts as shown on the
part list pages.
1.
2.
Encuentre un lugar limpio y nivelado para comenzar
el ensamblaje del producto.
Compruebe que tenga todas las piezas que se
muestran en la lista de piezas.
1.
2.
ANTES DE MONTARBEFORE ASSEMBLY
English Español
MONTAJE
ASSEMBLY
FIG. 2
5
x1
x2
A7
FIG. 1
1
x1
x1
A9
x2
A1
x4
A3
x2
A2
x1
3
A1
1
3
A3
A3
A2
5
A7
5
DRB100_198M www.medalsports.com4 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
DRB100_198M www.medalsports.com5 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 4
6
x1
FIG. 3
5
6
Note: Attach the EVA Stickers (6)
to the proper position.
/ Nota: Coloque las EVA Pegatinas
(6) a la posición apropiada.
DRB100_198M www.medalsports.com6 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 5
A4
x2
x2
A6
x1
A9
Note: Mark the spots indicated on FIG. 5. Drill holes on the marked spots and insert Screw Anchors (A4). Then attach
the Dartboard Cabinet to the wall using two Screws (A6).
/ Nota: Marque los puntos indicados en la FIG. 5. Taladre los agujeros en los puntos marcados e inserte los Anclajes
de Tornillo (A4). Luego fije el armario de la diana de dardos a la pared utilizando dos Tornillos (A6).
A6
1
Wall / Pared
199.8cm
(78.66 in)
5mm
A4
A6
A4
A6
Note: Leave 5 mm distance between
the wall and backside of the cabinet.
/ Nota: Deje 5 mm de distancia entre
la pared y la parte trasera del
armario.
SIDE VIEW / VISTA LATERAL
DRB100_198M www.medalsports.com7 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 6
FIG. 7
2
x3
x1
4
x3
A8
x1
A5
x1
A9
2
A8
4
5mm
2
A5
A5
Note: Leave 5 mm from the dartboard to
hang on Mounting Bracket (3) later.
/ Nota: Deje 5 mm desde la diana para
colgarla luego en el Soporte Montaje (3).
SIDE VIEW / VISTA LATERAL
1
3
2
DRB100_198M www.medalsports.com8 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
FIG. 8
7
x6
x1
8
x6
9
Please shake before use.
Please use soft cloth to wipe out the dry erase marks.
1.
2.
Agite antes de usar.
Use un paño suave para borrar las marcas en seco.
1.
2.
MARCADOR DE BORRAR SECODRY ERASE MARKER
PUSH
/ EMPUJAR
B
WRITE
/ ESCRIBIR
C
SHAKE
/ AGITAR
A
RECAP
/ VOLVER A TAPAR
D
7
8 9
7
DRB100_198M www.medalsports.com9 (Continúe en la siguiente página.)(Continued on the next page.)
English Español
MONTAJEASSEMBLY
INSTALACIÓN DE LAS PILASINSTALL BATTERIES
ATENCIÓN:
REMINDING:
Battery Box: Remove the battery cover and insert 3 “AAA”
Batteries into the battery box.
( 3 “AAA” Batteries not included).
Batteries must be installed according to the correct
polarization (+ and -) required.
Please clean the battery contacts and also those of the
device prior to battery installation.
If the game will not be used for a long period of time, we
recommend that the batteries should be removed.
Caja de Batería: Quite la tapa de batería e inserte 3 “AAA”
Baterias a la caja de batería.
(No incluida 3 “AAA” baterias).
Las baterías deben estar instaladas de acuerdo con las
correctas polaridades (+ y -) como requerido.
Favor de limpiar los contactos de las baterías y también
aquells del dispositivo antes de instalar la batería.
Si no jugará el juego por un largo período de tiempo,
recomendamos que quite las baterias.
Toe Line / Línea del dedo de pie
Floor / Suelo
Throwing line / Línea de lanzamiento
2.37M (93.25 IN)
1.73M
(68.125 IN)
From floor to center of bullseye.
/ Desde el suelo al centro de diana.
2
WARNING ADVERTENCIA
Require 3 pcs “AAA” Batteries (Not included).
Do not mix old and new batteries.
Do not mix alkaline, standard (carbon zinc), or
rechargeable (nickel - cadmium) batteries.
1.
2.
3.
Requiere 3 piezas de Baterias “AAA” (No incluido).
No mezcles baterias viejas y nuevas.
No mezcles baterias alkalina, estándar (carbon zinc), o
recargable (níquel-cadmio).
1.
2.
3.
JUEGOS DE DARDOS POPULARPOPULAR DART GAMES
DRB100_198M www.medalsports.com10 (La ultima página)(The last page)
English Español
301-901
This popular tournament and pub game is played by
subtracting each dart from the starting number (301) until
the player reaches exactly 0 (zero). (You can start the
game with any point total you wish ranging 301-901). If a
player goes past zero it is considered a “Bust” and the
score returns to where it was at the start of that round. For
example, if a player needs a 32 to finish the game and
he/she hits a 20, 8, and 10 (totals 38), the score goes back
to 32 for the next round. In playing the game, the double
in / double out rules can be used.
- Double In - A double must be hit before points are
subtracted from the total.
In other words, a player’s scoring does not begin until a
double is hit.
- Double Out - A double must be hit to end the game.
This means that an even number is necessary to finish
the game.
- Double In and Double Out - A double is required to start
and end scoring of the game by each player.
301-901
Este torneo popular y juego de pub se juega restando
cada dardo desde el número inicial (301) hasta que el
jugador llega exactamente 0 (cero). (Ud. puede iniciar el
juego con cualquier punto total que ud. quería recorrer
301-901). Si un jugador pasa por cero se considera como
un "Bust" y la puntuación vuelve a donde estaba el
comienzo de la ronda. Por ejemplo, si un jugador necesita
32 para terminar el juego y se realiza un 20, 8 y 10 (Total
38), la puntuación se remonta a 32 para la siguiente
ronda. En el juego, las reglas de doble in / doble out
podrían ser aplicado.
- Doble In - Un Doble debe ser golpeado antes de puntos
están substracto de total.
En otras palabras, la puntuación del jugador no
comienza sino hasta que un doble sea golpeado.
- Doble Out - Un Doble debe ser golpeado para terminar
el juego. Esto significa que un número par es necesario
para terminar el juego.
- Doble In y Doble Out - Un doble es requerido para iniciar
y terminar la puntuación del juego por cada jugador.
Cricket is a strategic game for accomplished players and
beginners alike. Players throw for numbers best suited for
them and can force opponents to throw for numbers not
as suitable for them. The object of Cricket is to “close” all of
the appropriate numbers before one’s opponent while
racking up the highest number of points.
Only the numbers 15 through 20 and the inner/outer
bull’s-eye are used. Each player must hit a number 3 times
to “open” that segment for scoring. A player is then
awarded the number of points of the “open” segment
each time he/she throws a dart that lands in that
segment, provided their opponent has not closed that
segment. Hitting the double ring counts as two hits, and
the triple ring counts as 3 hits.
Numbers can be opened or closed in any order. A number
is “closed” when the other player(s) hit the open segment
3 items. Once a number has been “closed”, any player for
the remainder of the game can no longer score on it.
Winning - The side closing all the numbers first and
accumulating the highest point total is the winner. If a
player “closes” all numbers first but is behind in points,
he/she must continue to score on the “open” numbers. If
the player does not make up the point deficit before the
opposing player (s) “closes” all the numbers, the opposing
side wins. Play continues until all segments are
closed - the winner is the player with the highest score.
El Cricket es un juego estratégico para jugadores
realizados y e igual principiantes. Los jugadores tiran para
los números más adecuados para ellos y pueden forzar a
los oponentes a lanzar para los números no tan
adecuados para ellos. El objeto de Cricket es para "close"
todos los números apropiados antes de su oponente
acumulando el número más alto de puntos.
Sólo los números 15 a 20 y el interior / exterior de la Diana.
Cada jugador debe golpear un número 3 veces para
"open" ese segmento para la puntuación. Un jugador es
entonces adjudicado el número de puntos del segmento
de "open" cada vez que él/ella lanza un dardo que cae en
ese segmento, siempre que su oponente no ha cerrado
ese segmento. Golpee los conteos de anillos dobles como
dos hits, y los conteos de anillos triples como 3 golpes.
Los números pueden ser abiertos o cerrados en cualquier
orden. Un número es "closed" cuando el otro jugador(s)
golpeó el segmento abierto 3 veces. Una vez que el
número ha sido "closed", cualquier jugador por el resto
del juego ya no puede anotar en él.
Ganar - El lado cerrar todos los números primero y quien
acumulando el mayor número de puntos es el ganador. Si
un jugador "closes" todos los números primero, pero está
detrás en puntos, él / ella debe continuar para marcar
sobre los números "open". Si el jugador no compensa el
déficit de punto antes de que el jugador opnente (s)
"cloese" todos los números, las victorias laterales opuestas.
El juego continúa hasta que todos los segmentos están
cerrados - el ganador es el jugador con la puntuación más alta.
CRICKETCRICKET
www.medalsports.com
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