Garantía Limitada NO RETORNE ESTE PRODUCTO A LA TIENDA
Radios del CD o de los Multimedia
Audiovox Electronics Corporation (“la Compañía) es una corporación
comprometida con la calidad y el servicio al cliente, y se complace en
ofrecerle esta Garantía. Por favor, léala completamente y contacte a
la Compañía al 1-800-323-4815 por cualquier duda.
¿Quién está cubierto?
La Compañía extiende esta garantía al comprador minorista original de los
productos comprados a un distribuidor Audiovox autorizado en USA, Puerto
Rico o Canadá. Esta garantía no es transferible o asignable. Se requiere prueba
de compra en forma de recibo de venta original.
¿Qué está cubierto?
La Compañía garantiza que si este producto o cualquier parte del mismo,
bajo uso normal, se prueba que tiene defectos en materiales o mano de
obra dentro de los 12 meses desde la fecha de compra original, dichos
defectos serán reparados o reemplazados con un producto nuevo o
reacondicionado (a opción de la Compañía) sin costos por repuestos o por
labor de reparación.
¿Qué no está cubierto?
Esta Garantía no cubre lo siguiente:
• Daños ocurridos durante el envío o transporte del producto a la Compañía o
al centro de servicio
• Eliminación de estática o ruido de motor
• Defectos en cosmética, partes estructurales decorativas o no operativas
tales como marcos
• Costos incurridos por instalación, retiro o reinstalación del producto
• Daños consecuentes a accesorios o propiedades. Cualquier plexiglás o luz
incluida con el producto (ej Luces de Neón, luces LED)
• Daños causados por instalación inadecuada, mal manejo o uso, negligencia,
accidentes, fusibles quemados, goteras en la batería, robo o
almacenamiento inadecuado; espirales de voces quemados por sobre
conducción del altavoz, o fallas mecánicas debido a punciones o jalones
• Productos cuyo número de serie o código de barra de fábrica o sus marcas
hayan sido quitados o borrados
• Daños resultantes de la humedad, temperatura excesiva, condiciones
medioambientales extremas o causas naturales externas
Por favor, revea la sección “Cuidados y Mantenimiento” de su Manual de
Instalación y Operación para obtener información adicional relacionada al
uso adecuado de su producto.
Limitaciones
LA EXTENSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA
GARANTÍA SE LIMITA A LA REPARACIÓN O REEMPLAZO PROVISTO
ARRIBA Y, EN NINGÚN CASO, EXCEDERÁ LA RESPONSABILIDAD DE LA
COMPAÑÍA EL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL COMPRADOR
DEL PRODUCTO.
Esta Garantía está en lugar de todas las otras garantías o responsabilidades.
CUALQUIER GARANTÍAS IMPLICADAS, INCLUYENDO CUALQUIER
GARANTÍA IMPLICADA DE MERCANTIBILIDAD, SERÁ LIMITADA A LA
DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA ESCRITA. CUALQUIER ACCIÓN POR
INCLUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA AQUÍ ESPECIFICADA
INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE MERCANTIBILIDAD DEBE
SER LLEVADA A CABO DENTRO DE UN PERIDO DE 24 MESES DESDE LA
FECHA DE COMPRA ORIGINAL. IN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ
RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO CONSECUENTE O INCIDENTAL POR
INCLUMPLIMIENTO DE ESTA O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O
IMPLICADA, DE NINGUNA FORMA. No se autoriza a ninguna persona o
representante a asumir por parte de la Compañía ninguna responsabilidad
diferente a la aquí expresada en conexión con la venta de este producto.
Algunos estados no permiten limitaciones sobre el tiempo de duración de una
garantía implicada o de la exclusión o limitación de daños incidentales o
consecuentes, entonces las limitaciones y exclusiones antes mencionadas
pueden no aplicarle a usted. Esta Garantía le da derechos legales específicos y
usted también puede tener otros derechos que pueden variar de estado en
estado.
Obteniendo el Servicio de Garantía
• Para obtener reparación o reemplazo dentro de los términos de esta
Garantía, llame al 1-800-323-4815 por la ubicación de un servicio de
garantía en su área.
• Usted debe pagar previamente los costos de envío inicial a la Compañía.
La Compañía pagará los costos de envío de retorno de todos los productos
en garantía enviados a direcciones dentro de USA, Puerto Rico o Canadá.
• Por favor empaquete el producto de forma segura para evitar daños en el
transporte. Recomendamos usar una empresa de transporte que provea
servicio de rastreo para prevenir la pérdida de paquetes. Paquetes perdidos
o dañados no están cubiertos por esta garantía.
• Provea una descripción detallada del problema o problemas por los cuales
usted requiere servicio.